Foro / Salud

Dr.martín del yerro

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 12:16
M
mercy_5641550
9/4/17 a las 19:51
En respuesta a gretta_9401121

Hola 
estoy pensando en operarme con el doctor del yerro, pero tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar que ya se haya operado...
estoy bajando de peso, por haber cogido peso durante el embarazo, tengo un bebé de 8 meses.. es necesario terminar de bajar de peso antes de someterme a la operación? Afecta? 
Y luego, cuánto tiempo se tarde en poder coger a mi bebe? 
Y si alguien me puede contar alguna experiencia reciente lo agradezco.
gracias, un saludo.

Hola:
Yo me operé de la cara. De todas formas sé que para hacerse una liposución primero tienes que perder peso y después operarte. 
El equipo de Martín del Yerro son 6 cirujanos plásticos y creo que las liposuciones las hace otro cirujano.
Hay otro cirujano que se dedica a liposuciones y pecho, fundamentalmente, y, es muy honesto, no te opera si cree que no lo necesitas, te aconsejará bien. Se llama Elier Echazarra y pasa consulta en la calle Padre Damián, en la clínica Ordás.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y suerte.

Ver también

M
mercy_5641550
9/4/17 a las 19:51
En respuesta a gretta_9401121

Hola 
estoy pensando en operarme con el doctor del yerro, pero tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar que ya se haya operado...
estoy bajando de peso, por haber cogido peso durante el embarazo, tengo un bebé de 8 meses.. es necesario terminar de bajar de peso antes de someterme a la operación? Afecta? 
Y luego, cuánto tiempo se tarde en poder coger a mi bebe? 
Y si alguien me puede contar alguna experiencia reciente lo agradezco.
gracias, un saludo.

Hola:
Yo me operé de la cara. De todas formas sé que para hacerse una liposución primero tienes que perder peso y después operarte. 
El equipo de Martín del Yerro son 6 cirujanos plásticos y creo que las liposuciones las hace otro cirujano.
Hay otro cirujano que se dedica a liposuciones y pecho, fundamentalmente, y, es muy honesto, no te opera si cree que no lo necesitas, te aconsejará bien. Se llama Elier Echazarra y pasa consulta en la calle Padre Damián, en la clínica Ordás.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y suerte.

M
mercy_5641550
9/4/17 a las 19:58
En respuesta a mercy_5641550

Hola:
Yo me operé de la cara. De todas formas sé que para hacerse una liposución primero tienes que perder peso y después operarte. 
El equipo de Martín del Yerro son 6 cirujanos plásticos y creo que las liposuciones las hace otro cirujano.
Hay otro cirujano que se dedica a liposuciones y pecho, fundamentalmente, y, es muy honesto, no te opera si cree que no lo necesitas, te aconsejará bien. Se llama Elier Echazarra y pasa consulta en la calle Padre Damián, en la clínica Ordás.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y suerte.

Me olvidé decirte, que Martín del Yerro, me arregló el destrozo que hizo otro cirujano en mi cara, que se llama Jesús González Valencia, ten cuidado y no aterrices dónde él, opera en el Rosario.
Del Yerro, ha hecho un trabajo espectacular, está muy especializado en cara y pecho, pero puedes consultar también en su clínica, así tienes dos opiniones de personas decentes y buenos cirujanos.
Lo dicho.
Suerte!!!!!!!!!!!!!

M
mercy_5641550
9/4/17 a las 19:58
En respuesta a mercy_5641550

Hola:
Yo me operé de la cara. De todas formas sé que para hacerse una liposución primero tienes que perder peso y después operarte. 
El equipo de Martín del Yerro son 6 cirujanos plásticos y creo que las liposuciones las hace otro cirujano.
Hay otro cirujano que se dedica a liposuciones y pecho, fundamentalmente, y, es muy honesto, no te opera si cree que no lo necesitas, te aconsejará bien. Se llama Elier Echazarra y pasa consulta en la calle Padre Damián, en la clínica Ordás.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y suerte.

Me olvidé decirte, que Martín del Yerro, me arregló el destrozo que hizo otro cirujano en mi cara, que se llama Jesús González Valencia, ten cuidado y no aterrices dónde él, opera en el Rosario.
Del Yerro, ha hecho un trabajo espectacular, está muy especializado en cara y pecho, pero puedes consultar también en su clínica, así tienes dos opiniones de personas decentes y buenos cirujanos.
Lo dicho.
Suerte!!!!!!!!!!!!!

M
mercy_5641550
9/4/17 a las 19:58
En respuesta a mercy_5641550

Hola:
Yo me operé de la cara. De todas formas sé que para hacerse una liposución primero tienes que perder peso y después operarte. 
El equipo de Martín del Yerro son 6 cirujanos plásticos y creo que las liposuciones las hace otro cirujano.
Hay otro cirujano que se dedica a liposuciones y pecho, fundamentalmente, y, es muy honesto, no te opera si cree que no lo necesitas, te aconsejará bien. Se llama Elier Echazarra y pasa consulta en la calle Padre Damián, en la clínica Ordás.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y suerte.

Me olvidé decirte, que Martín del Yerro, me arregló el destrozo que hizo otro cirujano en mi cara, que se llama Jesús González Valencia, ten cuidado y no aterrices dónde él, opera en el Rosario.
Del Yerro, ha hecho un trabajo espectacular, está muy especializado en cara y pecho, pero puedes consultar también en su clínica, así tienes dos opiniones de personas decentes y buenos cirujanos.
Lo dicho.
Suerte!!!!!!!!!!!!!

G
gretta_9401121
9/4/17 a las 21:45

Muchas gracias.
se me olvido poner que era del pecho, estuve en su consulta y me dijo que si quería tb la tripa, ... y no sé q hacer...? 
Alguna q se haya hecho ambas cosas.. q tal la recuperación??

M
mercy_5641550
9/4/17 a las 23:12

Hola:
En cuanto al pecho, sé de un caso superdifícil que el realizó; consistió en poner un pecho a una mujer operada de cáncer, tuvo que quitarle músculo de la espalda para ponérselo en lugar preciso, para poder ponerle la prótesis. Fue un éxito.
De liposucion, no conozco a nadie que se haya operado, pero yo tengo absoluta confianza en su profesionalidad y estoy segura que te orientará bien; normalmente están dos cirujanos en la operación.
Un saludo.

Q
qin_6184479
10/4/17 a las 13:14

Hola!

Entiendo que los precios que decís para del Yerro son antiguos. ¿Alguien sabe precios más actuales y en especial para senos tuberosos? ¿cuánto se tarda desde la primera consulta hasta la operación?

Gracias!

G
gretta_9401121
18/4/17 a las 23:14

Hola 
pues tu le dices usando te quieres operar y te dicen la agenda q tienen y los huecos q quedan
el precio depende de lo q te tenga q hacer ... si es solo aumento será más barato q mastopexia..

A
abisai_6322026
26/4/17 a las 1:55
En respuesta a darlin_8459065

Hola rebeca
MIRA YO ESTOY OPERADA CON MARTIN DEL YERRO, CREO QUE EN ESTA CHARLA YA TIENES BASTANTE REFERENCIAS Y YO PUEDO DECIR MAS O MENOS LO MISMO QUE HABLAN POR AQUI. PARA MI FUE EL UNICO QUE ME DIO SEGURIDAD, LLEVO OPERADA UN MES Y EL RESULTADO MEJOR IMPOSIBLE, YO PARTIA DE UN PECHO VACIO Y CAIDO POR DOS LACTANCIAS, JAMAS PENSE QUE ME PODIA QUEDAR COMO ME HA QUEDADO ESTOY ENCANTADA. NO TENGO ALBUM PERO LO PONDRE EN BREVE. PRECIO SI QUE ES CARILLO PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA PAGO LO QUE HAGA FALTA POR ESTAR SATISFECHA AL 100 POR 100.
BUENO AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS.

MUA!!

Hola me puedes pasar tu contra? Cuanto te costó? Bso

A
abisai_6322026
27/4/17 a las :46
En respuesta a isabel_8721875

Dr.martin del yerro
Hola a todas :
He sido operada por el dr. martin del yerro de reconstrución de mama tras una mastectomia por un cancer de mama y estoy encantada con la operación que me realizó y con el trato recibido por el dr. y todo su equipo.Es un gran profesional.

Hola, me podríais decir cuanto cuesta la reconstruccion? Muchas gracias

A
abisai_6322026
27/4/17 a las :46
En respuesta a isabel_8721875

Dr.martin del yerro
Hola a todas :
He sido operada por el dr. martin del yerro de reconstrución de mama tras una mastectomia por un cancer de mama y estoy encantada con la operación que me realizó y con el trato recibido por el dr. y todo su equipo.Es un gran profesional.

Hola, me podríais decir cuanto cuesta la reconstruccion? Muchas gracias

A
aleth_9747123
10/4/18 a las 23:09
En respuesta a maddi_9479199

Hola a todas!!!
Es mi primera vez en este foro. LLevo muuuuchossss años teniendo complejo por mi pecho, pero ahora q he podido ahorrar un poquillo estoy decidida a operarme. Todavía no he ido a ninguna consulta y por eso pido vuestra opinión.
He consultado en la pág de la SECPRE y uno de los doctores q me ha dado buena impresión es el Dr. Martín del Yerro en Madrid. Alguna sabe o tiene alguna referencia sobre él? No me gustaría ir "a ciegas"....

Muchísimas gracias por adelantado!!!!

Yo.me opere con el porque me  mucha confiamza .  fue.bien, la atencion genial hasta que a los .pocos.meses.se.me.giro una de las protesis. Se lo comente y me dijo que  ya se colocaria.Respuesta absurda. Ademas me han  quedado un poco.pequeñas y  muy separadas.al  final ninguno se hace responsable. 

H
huifen_3250331
18/10/18 a las 12:16
En respuesta a aleth_9747123

Yo.me opere con el porque me  mucha confiamza .  fue.bien, la atencion genial hasta que a los .pocos.meses.se.me.giro una de las protesis. Se lo comente y me dijo que  ya se colocaria.Respuesta absurda. Ademas me han  quedado un poco.pequeñas y  muy separadas.al  final ninguno se hace responsable. 

Por un problema de salud y para mejorar mi calidad de vida decidi someterme a cirugia en este centro.
Tras un mes yendo a consulta con ellos, 14 horas horas antes de la intervencion me comunican que el presupuesto es tres veces el que me habian dado en un principio.
Tuve que cancelar la operacion 14 horas antes, habiendome ya desplazado de Sevilla a Madrid y habiendo movido todo, dinero, clases, profesores, permisos... porque cambiaron el presupuesto de 2000€ (que ya habia pagado una semana antes) a 6000€.
Ninguna queja de los cirujanos pero la administracin es una verguenza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir