Foro / Salud

Dr.martín del yerro

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 12:16
S
sehar_6104052
22/4/09 a las 15:35
En respuesta a valya_9057080

Martin del yerro
sin duda es el mejor, a mi me ha dejado un pecho estupendo totalmente natural y sin cicatrices, (por debajo de la mama)el trato es exquisito, ademas es de los pocos centros q tiene tto postquirurgico q es casi tan importante como la cirugia, el precio?en esto no se puede escatimar, q qreis q os diga, es tu fisico para siempre no? ademas para ser mas perfecto su especialidad anterior es medico intensivista ¿no da eso seguridad? lo ultimo es q me he animado con la abdominoplastia...y es lo mejor q podia haber hecho, tambien en quiron tenia miedo a los dolores posoperatorios pero ha sido muy soportable...su equipo tb es muy bueno, empezando por los anestesistas ¿habeis pensado en eso? la anestesia de confianza es fundamental...parece q me pagan por anunciarle pero prometo q no, q no es nada mio aunque le tengo muy idealizado la verdad, me parece un artista, le gusta su trabajo y no corre riesgos,el dr monereo???no se si es mejor o peor, no he probado, pero no me gusto su propuesta, era muy radical para curarse en salud, no arriesgaba para dejarme menos cicatriz...no se...la entrevista con el...no me convencio, sin embargo con el dr del yerro fue un flechazo,mi madre tb se ha operado con el y tb esta muy contenta, ella ha tenido problemas con las cicatrices pero no por mala praxis si no por q cicatriza de una manera exuberante y son bastante grandes , aun asi dice q es lo mejor q ha hecho...en fin si quieres mas info escribeme y animate q en esto no se puede ir a cualquiera


si no hay duda que sea uno de los mejores o el mejor de España,el tema es que muchas chicas no pueden pagar esa suma de dinero,es de lógica que muchas hubieramos querido operarnos con del yerro,tampoco dudo que hay muchisimos profecionales que saben hacer bien su trabajo...sea un artista o como quieran llamarlo yo fui a su consulta que duro poco tiempo y pague por ella,me parcio que sabia mucho incluso iba sobrado ...pero no podia darme el lujo x mas que lo digan hay gente que NO pude pagarlo,y es la realidad,animo a la que pueda adelante,pero no veo normal que insinuen que la gente recatea a la hora de su salud,y a ver si cuelgan algun album de este médico que hay mucha gente que lo quiere ver ya que x mi parte no he visto ninguno...bsos!

Ver también

I
ixeya_8140081
23/4/09 a las 13:23

Yo tb encantada!!!!
Mira, yo no llevo ni un mes de operada y me parece increible el trabajo que me ha hecho este señor. Para mi es un genio!. De todas formas, este post se abrió para hablar de él (tb eso te parece publicidad???). Creo que este señor tiene una muy buena y merecida fama. Si su curriculum te parece exagerado o irreal investiga y si encuentras algo falso entonces vienes y lo dices en el foro. Lo demás es pura envidia y ganas de perder el tiempo. Si te fastidia que este señor sea bueno alguna razón habrá ( a lo mejor es que tu, o tus jefes no lo soys tanto.........). Esto es un foro para informar, y si el hecho de que a un señor siempre le den criticas positivas es hacer publicidad, quizas debería llamarse "foro de los que no hacen bien la cirugia"......(y otra cosa, no sé QUE HACES ESCRIBIENDO BAJO UN NICK QUE SE PARECE BASTANTE AL DE UNA CHICA OPERADA CON EL???, QUE BUSCAS ??????. PATETICO!!!. Francamente me parece que eres tu el que tiene la buchaca vacía, que triste.)

R
rafiaa_8699468
19/5/09 a las 16:46

Martin del hierro malo???
Yo solo se, que los cursos que organiza este cirujano, son los mas concurridos de este pais y suelen ir cirujanos de todo el mundo. Pues claro que es mas caro. Por algo será.

besinesss

B
bezza_8283868
29/5/09 a las :09

Hola...!
Ola estoy operada de rino y no e kedado contenta kisiera volver a operarme pero estoy llena de dudas. He leido k este docotor es muy bueno pero no sé si será cierto o incierto pk despùes de aber aorrado un pastón tengo k volver a gastarme ottro y no kisiera ekivocarme otra vez. por favot a kien no le importe me podrias mandar fotos o dejar copntraseña pa saber como trabaja?? y cuanto cobre x rino??y si cobra x la primera consulta. Muxas gracias

N
naevia_8793936
29/8/09 a las 12:45

Piscis442
hola yo estoy operada con martin del yerro de una abdominoplastia y del pecho,todo a la vez,y te puedo decir q tiene unas manos unicas,a mi me toco el pezon por q me reconstruyo el pecho,pero a los 3 dias ya estaba trabajando

N
naevia_8793936
30/8/09 a las 18:51
En respuesta a tiara_5870231

Quiero elevar mi pecho
Sabeis si el Dr. del Yerro hace esa intervención.? Sabeis si realiza la incisión en la axila? Como me puedo poner en contacto? tiene la clinica UVI o similar por si hay problemas? Tengo miles de dudas y preguntas y también miedos. Se oyen y leen tantas cosas...Me podriais recomendar algún otro cirujano especializado en estas intervenciones que opere en Madrid? Gracias y espero vuestra ayuda.

Quiero elevar mi pecho
a mi me elevo el pecho y la verdad q estoy muy contenta,no me lo hizo por la axila pero eso tienes q preguntarselo a el las posibilidades q tienes,el posoperatorio es inmejorable y la clinica la tienes en madrid por si surge alguna complicacion,yo te recomiendo q te pongas en sus manos.

E
eunate_9778295
4/10/09 a las 19:26

Recien llegada!!
hola, a todas!!he estado leyendo sobre el Doctor Martín del Yerro en Internet, y despues de comprobar que tiene un curriculum impresionante quería ver lo que opinaban las mujeres operadas por el; me tranquiliza mucho lo que he leido,porque no he encontrado ninguna reseña relevante que le desprestigie...escribo en este foro para ver si alguien operada con el me podría explicar que tal todo, el postoperatorio... ya que tengo la primera consulta con él dentro de muy poquito y todo apunta a que me operaré con él..muchas gracias!!

A
an0N_956559999z
18/10/09 a las 20:30
En respuesta a daphne_9490369

A mi me ha ido genial
hola yo me he operado con martin del yerro hace un mes y muy bien , si kieres hablar con migo para preguntarme cualkier cosilla, mandame un privi, ok?

Aumento de mama
Hola:
Quisiera q me dijeras toda la información de tu operación. Fue de pecho, verdd??cuanto costo la intervención? cuanto costo la primera consulta? estuvistes ingresada?cuanto tiempo? quedo natural? Bueno, como comprenderas necesito saber todos tus detalles de la operación, si fueras tan amable de informarme. Yo soy de almería pero kiero la mejor relaccion calidad-precio y sobretodo que me quede contenta y mui mui natural. Si no le importaria mandarme un fotos para ver el antes i el despues de su operacion. I si no qisieras lo entenderia. Un gran saludo y abrazos!

A
amada_5709146
19/10/09 a las 16:01

He ido a una consulta
por si te puedo ayudar.
Del Yerro - presupuesto : 8520
incluye anestesia, cirugia, implantes, hospitalizacion en Quirón, 8 masajes posoperatorios y suje deportivo.
Este es el presupuesto para un primer aumento simple (no por retoques o por cáncer de mama, no segundas operaciones, ni recambios de protesis etc) sino por una primera operacion de aumento.
Este doctor del Yerro , se inclina generalmente por hacerlo con protesis anatomicas de gel de muy alta cohesividad por el surco y submuscular, esto generalmente aunque en tu caso a lo mejor te recomienda otra opciones.
Esto es lo que me contó en consulta,pero si quieres más detalles enviame un privado.
no conozco personalmente a nadie operada con él, solo 2 chicas del foro.
yo aun no me opere, estoy dudando entre del yerro y otros.

bsos.

A
amada_5709146
19/10/09 a las 17:44
En respuesta a deiene_5770575

Estoy decepcionada y triste a la vez
Llevo en este foro indagando sobre un cirujano que me convenza unos cuantos meses. Algunas de vosotras habéis sido unos cielos y me habeis mandado mensajes privados y alguna contraseña de vuestro álbum.

Pero cómo se puede jugar con los sentimientos de las personas de esta forma?

Si es verdad lo que muchas decíis, sobre publicidad de los propios cirujanos en el foro me dan ganas de abandonar.

La mayoría de nosotr@s si queremos operarnos de algo es por complejos que nos afectan psicológimente, falta de autoestima.....y parece que estos doctores tal como los pintais, y hasta me lo creo por las visitas que he tenido con dos de ellos, sólo les importa el dinero, demostrar que cada uno de ellos es el mejor, puro marketing.

Quizás, ademas de cirujanos plásticos, no son médicos? No entienden a las personas cómo tal? no firmaron el juramento de Hipocrates como cualquier médico?

Tengo una hija estudiando medicina y siempre le aconsejo, por supuesto termine su carrera para que puedas tener una calidad de vida digna, pero que nunca olvidesque estás tratando con personas enfermas, ya sea física o psicológicamente, y que están muy necesitados de cariño, de muestras de esperanza, de encontrar a un profesional en el que la sinceridad y la humanidad sean sus valores más preponderantes.

Estoy decepcionada, no tengo tiempo como muchas de vosotras que vivíis en Madrid o Barcelaona o que podéis tomar días en vuestros trabajos, para visitar a distintos cirujanos. Necesito de ayuda de otras personas que hayan pasado por mi situación para que me ayuden, me den consejos, me enseñen sus fotos para valorar el trabajo de tal o cual cirujano.

Cada vez estoy más liada, cuando encuentro referencias de un buen cirujano siempre encuentro una reseña de si es publicidad de si tal cirujano no es tan bueno y de si cobra tanto por el marketing que utiliza.

Yo no sé vosotras, pero yo voy a emplear los ahorros de media vida y ganados con mucho esfuerzo en mi operación porque estoy muy acomplejada y no puedo permitirme el lujo de volverme a operar y seguir un proceso que nunca se termina.

Si de verdad alguna de vosotras quiere ayudar, pasadme por privado vuestra contraseña de álbum para ver resultados reales y por favor no juguemos con algo tan importante como es la salud, el estado anímico y el dinero de gente a la que le cuesta mucho ganarlo para hacer publicidad.

Yo creo que mejor ...
no te creas nada de lo que se dice aqui, ni bueno ni malo.
vete en persona a conocer al cirujano, y despues decide.

A
an0N_537214999z
21/10/09 a las 21:29

Medico
el mejooorrrr!!!

A
an0N_537214999z
21/10/09 a las 21:34
En respuesta a amada_5709146

He ido a una consulta
por si te puedo ayudar.
Del Yerro - presupuesto : 8520
incluye anestesia, cirugia, implantes, hospitalizacion en Quirón, 8 masajes posoperatorios y suje deportivo.
Este es el presupuesto para un primer aumento simple (no por retoques o por cáncer de mama, no segundas operaciones, ni recambios de protesis etc) sino por una primera operacion de aumento.
Este doctor del Yerro , se inclina generalmente por hacerlo con protesis anatomicas de gel de muy alta cohesividad por el surco y submuscular, esto generalmente aunque en tu caso a lo mejor te recomienda otra opciones.
Esto es lo que me contó en consulta,pero si quieres más detalles enviame un privado.
no conozco personalmente a nadie operada con él, solo 2 chicas del foro.
yo aun no me opere, estoy dudando entre del yerro y otros.

bsos.

Operada por el.
Hola! yo he sido operada por el, es genialll !!! super naturallll, y muy bonito todo lo que hace!!! Es el mejorrr!!! no intentes ahorrar en esto, esto es para toda tu vida, vete con el, no lo dudes y la clinica es la mejor de Madrid.

Besos!!

A
an0N_537214999z
21/10/09 a las 21:38
En respuesta a rafiaa_8699468

Martin del hierro malo???
Yo solo se, que los cursos que organiza este cirujano, son los mas concurridos de este pais y suelen ir cirujanos de todo el mundo. Pues claro que es mas caro. Por algo será.

besinesss

De malo nada!!!
El mejorrrrrr!!!!!!

A
ari_5701921
25/10/09 a las 11:05
En respuesta a daphne_9490369

A mi me ha ido genial
hola yo me he operado con martin del yerro hace un mes y muy bien , si kieres hablar con migo para preguntarme cualkier cosilla, mandame un privi, ok?

Pechos mas naturales?
Hola quiero operarme con Martin d yerro, podrias darme un poco mas de infomacion por favor tambien cel precio, gracias.

S
silda_6934639
25/10/09 a las 17:52
En respuesta a an0N_537214999z

Medico
el mejooorrrr!!!


Si, yo tb estuve en consulta. Y ese precio (los 8 mil y pico) son orientativos. Me explicaron que si tardaban más en quirófano o habia alguna complicación o necesitaba medicamentos extra me lo irían sumando al precio....(imaginate lo que costaría entrar de nuevo a quirófano!!!pagar otra vez anestesista...etc...) Yo desde luego prefiero que me digan un precio cerrado, como hacen casi todos pero si decides operarte con él ten más dinero preparado porque nunca se sabe. Yo me estoy decidiendo por Sarmento que me hablan tambien maravillas y es un pelin más económico. Del Yerro me pareció más subidito pero esto es como todo....es muy bueno y si quieres que te lo haga él eso es lo de menos, ¿no?....suerte!

S
silda_6934639
26/10/09 a las 10:47


Cómo q no tienen q ver con el?mi madre se operará de reconstrucción con él y lo hará en Quirón por Adeslas, que es donde la han remitido los de oncología del mismo hospital, donde le han llevado el tratamiento....asi q si, se puede decir q es el que dirige cirujia plastica de la quirón....

A
amada_5709146
26/10/09 a las 14:09

A ver ... entiendo que este foro es precisamente para conocer experiencias de otras personas.
yo escribi a Soony interesandome por su operacion y por el resultado
y Soony me contó muy amablemente su experiencia y lo que le había ocurrido con el tema de la re-operacion y los drenajes. En ningun momento me confundió ni me dió la impresión de que queria venderme la moto de que Del Yerro.
Creo que solo ha intentado responder a este post. Una chica pregunta por este cirujano, y otra chica del foro operada por él le contesta y le cuenta su experiencia, nada más.
NO creo que haya ninguna intención de engañar ni confundir a nadie.
A mi si que me ha interesado mucho saber lo que le pasó a Soony y como respondió el cirujano para arreglar el asunto. Esto es una complicación más que se puede dar. Es más, le agradezco que nos lo haya contado y el privado que me envió a solicitud mía explicandome su caso. Entiendo que este foro es precisamente para conocer experiencias de otras personas y ayudarnos de una forma solidaria.

A
amada_5709146
26/10/09 a las 19:09
En respuesta a ixeya_8140081

Yo tb encantada!!!!
Mira, yo no llevo ni un mes de operada y me parece increible el trabajo que me ha hecho este señor. Para mi es un genio!. De todas formas, este post se abrió para hablar de él (tb eso te parece publicidad???). Creo que este señor tiene una muy buena y merecida fama. Si su curriculum te parece exagerado o irreal investiga y si encuentras algo falso entonces vienes y lo dices en el foro. Lo demás es pura envidia y ganas de perder el tiempo. Si te fastidia que este señor sea bueno alguna razón habrá ( a lo mejor es que tu, o tus jefes no lo soys tanto.........). Esto es un foro para informar, y si el hecho de que a un señor siempre le den criticas positivas es hacer publicidad, quizas debería llamarse "foro de los que no hacen bien la cirugia"......(y otra cosa, no sé QUE HACES ESCRIBIENDO BAJO UN NICK QUE SE PARECE BASTANTE AL DE UNA CHICA OPERADA CON EL???, QUE BUSCAS ??????. PATETICO!!!. Francamente me parece que eres tu el que tiene la buchaca vacía, que triste.)

Lo subo, porque
somos muchas las interesadas en conocer experiencias con este ciru.
MUCHISIMAS GRACIAS a todas, soony, laser, carola, pelusadelamor,
y todas las que habeis aportado experiencias, datos por privis, informacion, albumes y ánimos a toda las que estamos aun n fase pre-cirugia!.
A mi al menos me ha aportado muchos datos esta charla y vuestros albumes y mensajes! gracias.

A
amada_5709146
26/10/09 a las 20:46

Lo subo
up

Y
yoana_9676696
26/10/09 a las 21:35

Ni caso...
De verdad soony, ni caso... tu has contado tu experiencia para el que la quiera escuchar. A mi me ha servido de mucho hablar contigo, y me ha dado muchisima tranquilidad para estar segura de que he elegido entre lo mejor.



M
mae_5545054
8/11/09 a las 11:56
En respuesta a naevia_8793936

Quiero elevar mi pecho
a mi me elevo el pecho y la verdad q estoy muy contenta,no me lo hizo por la axila pero eso tienes q preguntarselo a el las posibilidades q tienes,el posoperatorio es inmejorable y la clinica la tienes en madrid por si surge alguna complicacion,yo te recomiendo q te pongas en sus manos.

Yerro
Hola
Operación similar. Me podrías enseñar tu album?

C
cuihua_8160281
7/9/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_537214999z

Operada por el.
Hola! yo he sido operada por el, es genialll !!! super naturallll, y muy bonito todo lo que hace!!! Es el mejorrr!!! no intentes ahorrar en esto, esto es para toda tu vida, vete con el, no lo dudes y la clinica es la mejor de Madrid.

Besos!!

Hola almudena, me podrias mandar fotos del resultado
Estoy muy interesada en operarme pero tengo dudas de con quien, No voy a mirar el dinero pero quiero estar 100% segura con el cirujano. Tambien es importante que no queden cicatrices, si puede ser por la axila o en la parte inferior del pecho mejor.
Me puedes dar mas informacion. te mando mi mail
picachitu@gmail.com
mil gracias

S
sohora_8898617
25/3/11 a las 10:49
En respuesta a an0N_994359599z

Martin del yerro
ES MUY BUEN MEDICO A MI ME HA HECHO UN LIFTING Y ESTOY ENCANTADA, Y CREO QUE EL PECHO LO HACE MUY BIEN NO LO DUDES

Lifting martin del yerro
Hola, sola435!
Estoy casi decidida a hacerme el lifting con Martín del Yerro, por las buenas referencias y porque me ha gustado mucho en la consulta. Me queda una duda, que te agradecería un montón que me aclarases, puesto que te lo hiciste con él.
Yo he sido de cara gordita de joven, cosa que he odiado. Al hacerme mayor se me quedó más afinada (óvalo de la cara más anguloso) y ahora, a los 55, se me ha caído todo formando unos colgajos gordos a la altura de la mandíbula. Me da miedo que al hacer el lifting se me quede la cara gorda, pues vi a una amiga que se lo había hecho con otro Dr. y aunque le quedó muy bien estirada la cara, los carrillos le han quedado como gorditos. Si me pasa eso me muero, después de pasar por la operación.

¿Me podrías decir si te quedó la cara más o menos como la tenías antes ó más "inflada"? Muchísimas gracias por anticipado, porque soy un mar de dudas. Un beso y gracias otra vez!

A
an0N_740248699z
25/5/11 a las 19:46

Me operare
Hola, yo me opero el dia 21 de junio con el Dr. del Yerro, de momento la gente que me ha informado super bien, estoy un poco asustada pero a la vez impaciente por ver como me quedan, lo mio es una maxtopexia sin protesis ¡¡¡ya tengo sufiente con las mias!!!, bueno ya os contare.

S
sabra_6535224
26/10/11 a las 16:13
En respuesta a amada_5709146

He ido a una consulta
por si te puedo ayudar.
Del Yerro - presupuesto : 8520
incluye anestesia, cirugia, implantes, hospitalizacion en Quirón, 8 masajes posoperatorios y suje deportivo.
Este es el presupuesto para un primer aumento simple (no por retoques o por cáncer de mama, no segundas operaciones, ni recambios de protesis etc) sino por una primera operacion de aumento.
Este doctor del Yerro , se inclina generalmente por hacerlo con protesis anatomicas de gel de muy alta cohesividad por el surco y submuscular, esto generalmente aunque en tu caso a lo mejor te recomienda otra opciones.
Esto es lo que me contó en consulta,pero si quieres más detalles enviame un privado.
no conozco personalmente a nadie operada con él, solo 2 chicas del foro.
yo aun no me opere, estoy dudando entre del yerro y otros.

bsos.

Holaa
Al final te decidiste?? por quien? yo estoy un poco perdida me han hablado de muchos cirujanos y en los foros se dice de todo... me han hablado del doctor moreno dr. sanz y dr. mayo... aun no he ido a ninguna consulta pero antes me gustaria conocer alguna experiencia y conocer también resultados... como cualquiera de nosotras estoy deseando realizar ya la operación pero también es una decisión que hay que meditar no quiero dejarme en manos de cualquiera y busco lo mejor que pueda haber ne madrid... sería lo peor un arrepentimiento, gracias por tu atención te agradeceria que me dieras toda la información posible

H
hera_6306253
7/6/12 a las 15:44

Mastopexia + aumento mrtin del yerro
Hola chicas me gustaria saber que tal os ha ido la mastopexia con aumento con este doctor estoy muy indecisa entre el y Porcuna y necesito decidirme ya porque me opero en julio mil graciassssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss

M
marfil_8511187
3/1/13 a las 14:30
En respuesta a an0N_537214999z

Operada por el.
Hola! yo he sido operada por el, es genialll !!! super naturallll, y muy bonito todo lo que hace!!! Es el mejorrr!!! no intentes ahorrar en esto, esto es para toda tu vida, vete con el, no lo dudes y la clinica es la mejor de Madrid.

Besos!!

Me opero con el dia 8 enero 2013
Hola me opero con el este 8 de enero, me podrias contar como fue el postoperatorio?? Gracias

R
reshma_9619951
24/2/13 a las 18:19

Doctor planas cirujano plastico de madrid
Hola,
Alguien se ha operado o sabe algo del doctor martin del yerro?
Gracias

A
an0N_618832199z
24/4/13 a las 23:40

Yo me opere
Hola! Yo me opere el ano pasado, en mayo, en la Quiron con el Dr.Moreno del equipo de Martin del Yerro. Tenia referencia de varias amigas que lo habian hecho y quedaron encantadas.
Yo me hice una mamoplastia de aumento y quede...ENCANTADA!
El trato inicial es buenisimo, nada de hablar de dinero principalmente. Te preguntan que es lo que quieres conseguir, por qué, indagan acerca de tus objetivos...y luego te ponen un sujetador con unas protesis que te van cambiando de tamano hasta que mas o menos te/se hagan una idea de lo que quieres. Esta prueba la van repitiendo en las siguientes consultas para ir confirmando.
Decirte que pinen por defecto protesis anatomicas, con forma de gota, que quedan muuuuucho mas naturales pero son mas caras. No son muy de poner tallas exageradas son mas bien de poner protesis que queden armoniosas.
En cuanto al precio yo fui de parte de una amiga y me hicieron un 10% de descuento y otro 10% por pedir cita a traves de la web. Al final me salio por unos 6500. Esto incluye todo incluso un dia de hospitalizacion (te quedas ahi hasta el dia siguiente, que tambien es una diferencia respecto a otras clinicas y a mi me parece mejor), el sujetador anatomico y un pack de 10 masajes que te darán en los meses siguientes para mejorar la cicatrizacion.
Conclusión: yo NO dudaria en hacermelo con ellos aunque sean mas caros, merece la pena y es tu salud.
Si necesitas puedes ir de mi parte para que te hagan descuento!!!!
Espero haberte ayudado!

Z
zhifen_8478211
30/4/13 a las :59

Aumento
Cuanto te pusieron? Yo quiero algo muy natural

A
an0N_618832199z
30/4/13 a las 22:15

Tamano
Pues tenia bastante asimetria. Uno de los pechos era plano y el otro tenia formita. En el que mas me pusieron fue 460cc y en la otra 280cc.
Al principio se ven grandes pero luego se deshinchan y se ven muy naturales. Yo me las veo como cuando llevaba sujetadores con relleno pero ahora me quito el sujetador y...siguen ahi!!! Jajaja!!
Se me ha quedado una talla 90-95 copa B asi q muy naturales y muy contenta!

L
lexi_5857613
28/5/13 a las 18:09
En respuesta a an0N_740248699z

Me operare
Hola, yo me opero el dia 21 de junio con el Dr. del Yerro, de momento la gente que me ha informado super bien, estoy un poco asustada pero a la vez impaciente por ver como me quedan, lo mio es una maxtopexia sin protesis ¡¡¡ya tengo sufiente con las mias!!!, bueno ya os contare.

Me opero en 2 meses!
Hola! yo tb me voy a hacer una mastopexia sin prótesis. q tal es el doctor del yerro?? estoy un poco asustada por el resultado final... te importaria que viera tus resultados?? gracias!

A
an0N_580430499z
8/1/14 a las 13:20
En respuesta a an0N_618832199z

Yo me opere
Hola! Yo me opere el ano pasado, en mayo, en la Quiron con el Dr.Moreno del equipo de Martin del Yerro. Tenia referencia de varias amigas que lo habian hecho y quedaron encantadas.
Yo me hice una mamoplastia de aumento y quede...ENCANTADA!
El trato inicial es buenisimo, nada de hablar de dinero principalmente. Te preguntan que es lo que quieres conseguir, por qué, indagan acerca de tus objetivos...y luego te ponen un sujetador con unas protesis que te van cambiando de tamano hasta que mas o menos te/se hagan una idea de lo que quieres. Esta prueba la van repitiendo en las siguientes consultas para ir confirmando.
Decirte que pinen por defecto protesis anatomicas, con forma de gota, que quedan muuuuucho mas naturales pero son mas caras. No son muy de poner tallas exageradas son mas bien de poner protesis que queden armoniosas.
En cuanto al precio yo fui de parte de una amiga y me hicieron un 10% de descuento y otro 10% por pedir cita a traves de la web. Al final me salio por unos 6500. Esto incluye todo incluso un dia de hospitalizacion (te quedas ahi hasta el dia siguiente, que tambien es una diferencia respecto a otras clinicas y a mi me parece mejor), el sujetador anatomico y un pack de 10 masajes que te darán en los meses siguientes para mejorar la cicatrizacion.
Conclusión: yo NO dudaria en hacermelo con ellos aunque sean mas caros, merece la pena y es tu salud.
Si necesitas puedes ir de mi parte para que te hagan descuento!!!!
Espero haberte ayudado!

Aumento de pecho
Hola!! tngo consulta con el doctor Moreno la semana q viene! te importaria contarme un poquto mas de como te ha ido con el.. Igual podemos hablar mejor por email!! Gracias!!!

B
beymar_9171338
8/1/14 a las 13:32
En respuesta a hera_6306253

Mastopexia + aumento mrtin del yerro
Hola chicas me gustaria saber que tal os ha ido la mastopexia con aumento con este doctor estoy muy indecisa entre el y Porcuna y necesito decidirme ya porque me opero en julio mil graciassssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss

Porcuna sin dudarlo
Yo te recomendaría sin dudarlo al doctor Porcuna. Mi experiencia ha sido maravillosa, una atención impecable y joo, quedé super contenta con el resultado. Si quieres más infor MP

A
alizee_9433668
25/11/14 a las 21:11
En respuesta a an0N_580430499z

Aumento de pecho
Hola!! tngo consulta con el doctor Moreno la semana q viene! te importaria contarme un poquto mas de como te ha ido con el.. Igual podemos hablar mejor por email!! Gracias!!!

Operada con ellos
Hola! finalmente te operaste con él?
a mi me operó hace poco y estoy realmente decepcionada con el resultado, aunque tengo que reconocer que los servicios de la clínica y el equipo son excelentes.

A
asia_9057552
21/4/15 a las 19:25
En respuesta a beymar_9171338

Porcuna sin dudarlo
Yo te recomendaría sin dudarlo al doctor Porcuna. Mi experiencia ha sido maravillosa, una atención impecable y joo, quedé super contenta con el resultado. Si quieres más infor MP

Doctor porcuna
Hola Kellysboops¡¡

Yo también estoy impaciente por operarme. Tuve la primera consulta con él y me gustaría saber un poquito más de los resultados. Quizás tienes albúm...

gracias¡¡

A
amets_6316195
30/4/15 a las 17:48
En respuesta a an0N_740248699z

Me operare
Hola, yo me opero el dia 21 de junio con el Dr. del Yerro, de momento la gente que me ha informado super bien, estoy un poco asustada pero a la vez impaciente por ver como me quedan, lo mio es una maxtopexia sin protesis ¡¡¡ya tengo sufiente con las mias!!!, bueno ya os contare.

Mastopexia del hierro
Hola Raquel,

yo voy a pedir hora con el para lo mismo. Todavia no he visto a ninguno. Veo que el mensaje es antiguo, asi que, ya estaras operada, y espero que muy contenta . Como te fue? no me he operado nunca de nada, me da un pelin de miedo, y me preocupan mucho las cicatrices... supongo que como a todas... Bueno, espero que leas el mensaje y me cuentes . Llevo miles de años pensando en ello y ahora no se porque, me ha entrado la bravura y creo que lo voy a hacer... y cuanto antes mejor que la vida es cortisima
Si alguna otra que se haya operado de mastopexia sin implante, si por favor me podeis comentar vuestros resultados y con que cirujano? yo pienso que si me la hago, la mia sera sin aumento, ya que tengo una talla D o mas... espero que no digan de quitarme tampoco!
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado!

A
amany_7452581
7/7/15 a las 1:56
En respuesta a amets_6316195

Mastopexia del hierro
Hola Raquel,

yo voy a pedir hora con el para lo mismo. Todavia no he visto a ninguno. Veo que el mensaje es antiguo, asi que, ya estaras operada, y espero que muy contenta . Como te fue? no me he operado nunca de nada, me da un pelin de miedo, y me preocupan mucho las cicatrices... supongo que como a todas... Bueno, espero que leas el mensaje y me cuentes . Llevo miles de años pensando en ello y ahora no se porque, me ha entrado la bravura y creo que lo voy a hacer... y cuanto antes mejor que la vida es cortisima
Si alguna otra que se haya operado de mastopexia sin implante, si por favor me podeis comentar vuestros resultados y con que cirujano? yo pienso que si me la hago, la mia sera sin aumento, ya que tengo una talla D o mas... espero que no digan de quitarme tampoco!
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado!

Ayuda
Hola me gustaria que me dieseis los emails para poder escribiros porque yo quiero hacerme una mastopexia y mecesito saber si del yerro es bueno y ver algun resultado. Queria hacerlo con moreneo pero he leido algunas malas opiniones y me da miedo. Un aumento es tan facil pero cuando se trata de una mastopexia da mucho mas miedo . Ojala puedas ayudarme lahabana@hotmail.com es mi email

A
amany_7452581
7/7/15 a las 1:58
En respuesta a lexi_5857613

Me opero en 2 meses!
Hola! yo tb me voy a hacer una mastopexia sin prótesis. q tal es el doctor del yerro?? estoy un poco asustada por el resultado final... te importaria que viera tus resultados?? gracias!

Ayuda
Hola me gustaria que me dieseis los emails porque yo quiero hacerme una mastopexia y necesito saber si del yerro es bueno. Me gustaria ver un antes y un despues o el resultado. Cuando se trata de una mastopexia da mucho mas miedo . Ojala puedas ayudarme lahabana@hotmail.com es mi email

O
omniya_9916436
17/7/15 a las 17:21
En respuesta a amets_6316195

Mastopexia del hierro
Hola Raquel,

yo voy a pedir hora con el para lo mismo. Todavia no he visto a ninguno. Veo que el mensaje es antiguo, asi que, ya estaras operada, y espero que muy contenta . Como te fue? no me he operado nunca de nada, me da un pelin de miedo, y me preocupan mucho las cicatrices... supongo que como a todas... Bueno, espero que leas el mensaje y me cuentes . Llevo miles de años pensando en ello y ahora no se porque, me ha entrado la bravura y creo que lo voy a hacer... y cuanto antes mejor que la vida es cortisima
Si alguna otra que se haya operado de mastopexia sin implante, si por favor me podeis comentar vuestros resultados y con que cirujano? yo pienso que si me la hago, la mia sera sin aumento, ya que tengo una talla D o mas... espero que no digan de quitarme tampoco!
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado!

Aumento mamario
Hola,quería preguntarte si al final te has operado con el.Yo he empezado a buscar tanto aquí como en Colombia y es un lío,hay opiniones totalmente contrarias.Empece pensando en moreneo o de la fuente y he leído opiniones fatales..,estoy un poco perdida.agradeceria tu opinión o de cualquiera q se haya operado con del yerro que de España de momento es el q mas me tira..

O
omniya_9916436
17/7/15 a las 17:33
En respuesta a deiene_5770575

Estoy decepcionada y triste a la vez
Llevo en este foro indagando sobre un cirujano que me convenza unos cuantos meses. Algunas de vosotras habéis sido unos cielos y me habeis mandado mensajes privados y alguna contraseña de vuestro álbum.

Pero cómo se puede jugar con los sentimientos de las personas de esta forma?

Si es verdad lo que muchas decíis, sobre publicidad de los propios cirujanos en el foro me dan ganas de abandonar.

La mayoría de nosotr@s si queremos operarnos de algo es por complejos que nos afectan psicológimente, falta de autoestima.....y parece que estos doctores tal como los pintais, y hasta me lo creo por las visitas que he tenido con dos de ellos, sólo les importa el dinero, demostrar que cada uno de ellos es el mejor, puro marketing.

Quizás, ademas de cirujanos plásticos, no son médicos? No entienden a las personas cómo tal? no firmaron el juramento de Hipocrates como cualquier médico?

Tengo una hija estudiando medicina y siempre le aconsejo, por supuesto termine su carrera para que puedas tener una calidad de vida digna, pero que nunca olvidesque estás tratando con personas enfermas, ya sea física o psicológicamente, y que están muy necesitados de cariño, de muestras de esperanza, de encontrar a un profesional en el que la sinceridad y la humanidad sean sus valores más preponderantes.

Estoy decepcionada, no tengo tiempo como muchas de vosotras que vivíis en Madrid o Barcelaona o que podéis tomar días en vuestros trabajos, para visitar a distintos cirujanos. Necesito de ayuda de otras personas que hayan pasado por mi situación para que me ayuden, me den consejos, me enseñen sus fotos para valorar el trabajo de tal o cual cirujano.

Cada vez estoy más liada, cuando encuentro referencias de un buen cirujano siempre encuentro una reseña de si es publicidad de si tal cirujano no es tan bueno y de si cobra tanto por el marketing que utiliza.

Yo no sé vosotras, pero yo voy a emplear los ahorros de media vida y ganados con mucho esfuerzo en mi operación porque estoy muy acomplejada y no puedo permitirme el lujo de volverme a operar y seguir un proceso que nunca se termina.

Si de verdad alguna de vosotras quiere ayudar, pasadme por privado vuestra contraseña de álbum para ver resultados reales y por favor no juguemos con algo tan importante como es la salud, el estado anímico y el dinero de gente a la que le cuesta mucho ganarlo para hacer publicidad.

Opinion
Hola,acabo de leerte y me gustaría saber si te operaste y con quien.A mi me pasa un poco igual q a ti,son mis ahorros ganados con mucho sacrificio y no me puedo permitir otra operación.te agradecería q me dijeras tu experiencia.mi correo es yasminaladina22@hotmail.com

M
mamia_732863
27/11/15 a las 16:54

Cirujano del hierro
Buenas, tengo entendido que te operaste con del Hierro y me gustaría saber tu opinión. Tienes álbum,?
Muchas gracias estoy un poco perdida

M
mamia_732863
1/12/15 a las 22:17

Hola!
Estoy pensando en operarme con el.
Qué tipo de implante te puso? Tienes álbum para poder verlas ?
Muchas gracias !

M
mamia_732863
1/12/15 a las 22:19
En respuesta a beymar_9171338

Porcuna sin dudarlo
Yo te recomendaría sin dudarlo al doctor Porcuna. Mi experiencia ha sido maravillosa, una atención impecable y joo, quedé super contenta con el resultado. Si quieres más infor MP

Hola!
Estoy pensando en operarme con el Dr Porcuna! Tienes álbum? Qué tipo de prótesis te puso? Gracias !

S
syra_5421518
2/12/15 a las 14:58
En respuesta a mamia_732863

Hola!
Estoy pensando en operarme con el.
Qué tipo de implante te puso? Tienes álbum para poder verlas ?
Muchas gracias !

Mas doctores
Hola sunemma, el Dr. Martin del yerro es bueno pero bajo mi punto de vista muy muy caro y te lo digo yo q me opere de rino con el hace 6 años. No me arrepiento pero este año me he operado de aumento con otro doctor, habiendo visitado a del yerro previamente para comparar procedimientos (q no precio porque no tiene nada que verin precio y otro) y tanto uno como otro lo hacian igual, cambian las protesis y los masajes. Yo estoy encanda con mi ciru de aumento, me ha dejado un pecho muy natural y estoy Feliz. Solo era para decirte que el precio que tiene la clínica se debe a la reputacion del cirujano y la cantidad de gente q trabaja para el. Pero hay muchos cirus que trabajan fenomenal y con el precio de mercado mas ajustado.

M
mercy_5641550
28/1/17 a las 14:33
En respuesta a safa_9723137

Qué tal es como cirujano facial?
dicen que es muy bueno pero sobre todo en pecho. Alguien sabe que tal es en cirugías de la cara en general?

Hola:
Aunque la pregunta es de hace más de 8 años, yo quiero exponer mi caso para que otras personas lo lean.
Hay que elegir muy bien al cirujano, en noviembre de 2015 me operó el Dr. Valencia González, de varias cosas a la vez, no acertó ni una, si hubiese quedado bien hubiese sido un milagro. Este Dr. es cirujano plástico en la Paz, y bastante bueno en cirujía de la mano, pero de estética tiene muy poca experiencia, me quitó grasa de la tripa para la cara, en la tripa me han quedado nodulos y los pomulos han quedado con asimetría, los parpados también me los dejó mal, se escuda en que mejoraron y, el cuello reconoce en la historia clínica que igual que antes de operar, además me falta el consentimiento informado. En definitiva, me ha arreglado todo el Dr. Martín del Yerro, lo primero que hace este Dr. es estudiar bien tú cara y no darte falsas expectativas, la operación ha transcurrido sin ningún sufrimiento para mi y el resultado ha sido un éxito, me ha rellenado con grasa los párpados de abajo y ha arreglado los parpados de arriba que el otro Dr. hizo fatal, también me ha hecho una cirujia de cuello complicada y el resultado todo un éxito, si el Dr. Valencia lo hubiese sabido hacer yo no hubiese tenido que pasar una segunda vez por quirófano.
Espero haber sido de ayuda a otras personas para que no caigan en manos de inexpertos que prometen lo que no pueden dar, ni saben.

A
aiju_5531159
30/3/17 a las 17:43
En respuesta a syra_5421518

Mas doctores
Hola sunemma, el Dr. Martin del yerro es bueno pero bajo mi punto de vista muy muy caro y te lo digo yo q me opere de rino con el hace 6 años. No me arrepiento pero este año me he operado de aumento con otro doctor, habiendo visitado a del yerro previamente para comparar procedimientos (q no precio porque no tiene nada que verin precio y otro) y tanto uno como otro lo hacian igual, cambian las protesis y los masajes. Yo estoy encanda con mi ciru de aumento, me ha dejado un pecho muy natural y estoy Feliz. Solo era para decirte que el precio que tiene la clínica se debe a la reputacion del cirujano y la cantidad de gente q trabaja para el. Pero hay muchos cirus que trabajan fenomenal y con el precio de mercado mas ajustado.

con quien te operaste?

A
aiju_5531159
30/3/17 a las 17:47

hola guapa yo si quiero más info

A
aiju_5531159
30/3/17 a las 17:50
En respuesta a beymar_9171338

Porcuna sin dudarlo
Yo te recomendaría sin dudarlo al doctor Porcuna. Mi experiencia ha sido maravillosa, una atención impecable y joo, quedé super contenta con el resultado. Si quieres más infor MP

yo si quiero más info por fi

G
gretta_9401121
9/4/17 a las 14:12

Hola 
estoy pensando en operarme con el doctor del yerro, pero tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar que ya se haya operado...
estoy bajando de peso, por haber cogido peso durante el embarazo, tengo un bebé de 8 meses.. es necesario terminar de bajar de peso antes de someterme a la operación? Afecta? 
Y luego, cuánto tiempo se tarde en poder coger a mi bebe? 
Y si alguien me puede contar alguna experiencia reciente lo agradezco.
gracias, un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir