Foro / Salud

Dr.javier pascual alcayde , de valencia .

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 16:24
A
an0N_546709099z
21/3/12 a las 12:51

Telefono
ME PUEDES DAR EL TELEFONO DE JAVIER Y EL HORARIO DE CONSULTA??? YO NO TE LO RECOMENDARIA A MI ME PUSO LAS FAMOSAS P.I.P, Y UN PAR DE DESATRES MAS

Ver también

A
an0N_546709099z
21/3/12 a las 12:54
En respuesta a jehan_8536386

Fatal
wenas...como as quedado en la denuncia?porque llo tamien lo boi azer porque ademas de maleducado tengo una cicatriz ke no es ni normal i aparte llebo las pip...

Denuncia
GANE LA DENUNCIA, Y LE HA TOCADO INDEMNIZARME

A
an0N_546709099z
21/3/12 a las 12:55
En respuesta a marzia_8636339

Informacion de contacto
yo tambien me opere, y tambien lo he denunciado, presento la denuncia la semana que viene, tuve muchisimos problemas desde el principio, se ma cayo el pecho en un par de meses, bultos, protesis rota,y para colmo, me puso protesis PIP, nunca me aviso de que llevaba las protesis estas, que hay que retirarlas por que no cumplen los controles sanitarios, y no me aviso, y efectivamenete, tal como tu dices, el trato post operatorio vejatorio, de hecho le puse una reclamacion al consumidor y a la defensa del paciente en el colegio de medicos.experiencia traumatica para mi, y encima argumenta que me puse gorda y adelgace mas de 10 kilos, menuda trola, gasto una 38 de toda la vida, menos mal que tengo pruebas y fotos en las que se ve que no he engordado ni un gramo. me gustaria que me dieras tu email angy1731, para ponerme en contacto contigo,y unir nuestras fuerzas, yo me tengo que volver a operar en un mes, de urgencia, espero que tu tengas mas suerte.

Denuncia
GANE LA DENUNCIA, Y LE HA TOCADO INDEMNIZARME
MI MAIL ES mariam7647@hotmail.com
Soy abogada, ahora voy a denunciarle por las PIP que tambien las tengo, y no me da informacion

T
turia_5367221
1/4/15 a las 12:12
En respuesta a an0N_546709099z

Denuncia
GANE LA DENUNCIA, Y LE HA TOCADO INDEMNIZARME

Operada por javier pascual
Hola. En cinco años me han tenido que operar cinco veces del pecho y no han pasado dos años de la ultima operacion y empiezo con dolores otra vez. Me gustaria preguntarte un poco por el procedimiento para denunciarlo, por que considero que es el el que no esta haciendo las cosas bien. O sime podrias facilitar a la persona que te llevo lo de la denuncia para informarme? Te lo agradeceria mucho... un saludo

T
turia_5367221
1/4/15 a las 12:29

Esperanzassss
Cuando to do va bien sera un profesional , pero cuando hay alguna pega todo va bien. Yo voy por la quinta operacion, pagando gastos de hospital y anestesista, operandome cada dos años no llega . En cinco meses ni siquiera tu opracion esta cicatrizada y lo problemas no aparecen. Tengo a mi amiga sin pecho y llena de cicatrices despues de haber pasado por dos roturas de protesis la garantia ya no le cubre mas. Al princio te lo pintan muy bonito, pero cuando empiezan a aparecer problemas, como tengas mas dinero te toca buscarte la vida. Y teniendolo para intentar solucionar el problema, te encuentras con que la historia se repite una y otra vez. La primera eras tu, la segunda son las protesis , la tercera eres su unico cas y asi continuamente hasta que entras en foros yte das cuanta que estos problemas los estan teniendo la mayoria de las chicas que se operan. Firme en un papel donde estaba juntando chicas para denunciar a las protesis politek y dos años despues ni una noticia. Solo me queda denunciarlo a el directamente por que dudo que el moviera un dedo para denunciar...

T
turia_5367221
1/4/15 a las 12:35
En respuesta a an0N_546709099z

Telefono
ME PUEDES DAR EL TELEFONO DE JAVIER Y EL HORARIO DE CONSULTA??? YO NO TE LO RECOMENDARIA A MI ME PUSO LAS FAMOSAS P.I.P, Y UN PAR DE DESATRES MAS

Abogadapip
Me podrias informar un poco del proceso a seguir a la hora de poner la denuncia

D
darin_5932281
20/6/16 a las 16:24

Operada con el
Estoy desde 2009 operada con el,y muy contenta,respeto a la.chicaa que se mete con su vestimenta me parece muy mal por que haay que valorar los resultados de su faaena no su fprma de vestir,,y si es verdad que hablaa rapido pero va con su forma de ser y eso no impide que sea profesional,a mi fue el que mehor me lo explico y me decidi por el,yo no llevo pip,pero laa mayoria de cirujanos trabajabaan con esa marca ya que paasaban el control de calidad,y la cicatriz depende de la piel que tengas,yo con la cicatriz no quede contenta y a los mese me volvio a cortar y coser y por lo menos ya no me quedo queloide,a mi me paarece un profesional muy claro,quizas fue eso lo que no te gusto qque sea tan claro.un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir