En respuesta a marzia_8636339
Informacion de contacto
yo tambien me opere, y tambien lo he denunciado, presento la denuncia la semana que viene, tuve muchisimos problemas desde el principio, se ma cayo el pecho en un par de meses, bultos, protesis rota,y para colmo, me puso protesis PIP, nunca me aviso de que llevaba las protesis estas, que hay que retirarlas por que no cumplen los controles sanitarios, y no me aviso, y efectivamenete, tal como tu dices, el trato post operatorio vejatorio, de hecho le puse una reclamacion al consumidor y a la defensa del paciente en el colegio de medicos.experiencia traumatica para mi, y encima argumenta que me puse gorda y adelgace mas de 10 kilos, menuda trola, gasto una 38 de toda la vida, menos mal que tengo pruebas y fotos en las que se ve que no he engordado ni un gramo. me gustaria que me dieras tu email angy1731, para ponerme en contacto contigo,y unir nuestras fuerzas, yo me tengo que volver a operar en un mes, de urgencia, espero que tu tengas mas suerte.
Denuncia
GANE LA DENUNCIA, Y LE HA TOCADO INDEMNIZARME
MI MAIL ES mariam7647@hotmail.com
Soy abogada, ahora voy a denunciarle por las PIP que tambien las tengo, y no me da informacion