Foro / Salud

Dr.javier pascual alcayde , de valencia .

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 16:24
L
leydis_7990392
10/5/08 a las 23:55

Somos muchas operadas con el doctor ramon canet
en mi entorno somos muchas operadas con canet y desde aqui mis amigas dicen que okokokokoko... que el mejor..
chicas tener cuidado con quien hos operais mirarlo muy bien cmo hicimos nosotras en nuestro dia..
simpre en buenas manos..

Ver también

A
an0N_565004999z
11/5/08 a las 18:46

Alguien sabe como hace las lipos este hombre?
.......

X
xiyan_6315800
13/5/08 a las 13:53

Estoy pensando en operarme
Hola bueno os comento mi caso y ya me contestais y tal ok ??? mira yo soy una xica que por naturaleza ya tengo pecho usare una 90 C 95 ante tenia mas pero con los cambios de peso que he pegado de tanto estres y tal el pecho se me ha caido un poco y aunque sigo teniendo no es lo mismo y estaba pensando en operarme, mi mejor amiga esta operada con el dr pascual y la verdad que le ha ido muy bien pero claro no se todo es mirar cirujanos y ir de visita en visita yo la operacion hasta las vacaciones de invierno que tenga no me la puedo hacer por motivos de trabajo....chicas ayudarmeeeeeeeee

Un beso

N
neris_9859156
13/5/08 a las 15:07
En respuesta a rahila_8333137

Oooo nooooo
hola!!!!!!
hace 2 anos el dr pascual me a operado el pecho y asta hoy tengo 4 operaciones.no estoy encantada con su trabajo asi que el resto lo tienes que decidir tu.mis amigas opina por el doctor CANET.lo mejor de valencia.un beso y cuidate

Ola
ola has dicho q llevas 4 operaciones . t paso algo?quien te opero mal? besitos

A
antela_5284192
28/5/08 a las 21:03

Ayuda xfavor voy perdida
hl q tal m voy a operar cm el doctor chamorro xo lo unico q se esq m pondra una 95 y x lo q e leido hay d varios tamaños kisiera q m ayudaras kiero q se m keden bien puestas y q se note el cambio xfavor dime q debo pedirle xq no m dijo nada d los tamaños spero respuesta muxas gracias

A
abiha_8987284
28/5/08 a las 22:05

Pregunta
alguien sabe precio de pexia con canet y con pascual?

A
abiha_8987284
29/5/08 a las 9:26

Up
q se baja

A
an0N_867357799z
30/5/08 a las 19:19
En respuesta a abiha_8987284

Pregunta
alguien sabe precio de pexia con canet y con pascual?

Precio de pexia
con pascual 5600 el 28 me hizo una

K
kausar_8425942
25/11/08 a las 4:17
En respuesta a sun_6340424

Dr. javier pascual
Yo me operé el 11 de Agosto de 2006 y estoy muy muy contenta con él. Es un profesional de los pies a la cabeza. Yo me he puesto una 95 pequeña porque me la recomendó él y acertó.

Me opero con el doctor javier pascual
Hola ayer fui a su consulta por primera vez, fui porque he oido hablar muy bien de el y ademas tengon una amiga que se opero hace nada con el y le ha quedado genial, la verdad que en la primera consulta te lo explica todo y cualquier duda te la resuelve el te dice la cantidad que te pondria pero elijes tu, yo peso 50k y mido 1.60 me queria poner una 95b y el me recomienda 95a , lo que yo no se es si de una talla a otra se va mucho , tambien me dijo que seria submuscular, por la aureola, y las protesis de perfil alto o extraalto. QUE OPINAIS?

Y
yuki_9740904
1/12/08 a las 22:36

Hola
yo me he operado con el mismo doctor,tengo una protesis de 390cc. y ahora dispues de un año una talla de 95!!estoy encantada!!!!a echo un trabajo muy bueno!!confia en el,de verdad!!

S
sanya_9371552
17/12/08 a las 22:52

Rubia1518
hola,soy una chica que estoy operada hace casi 2 meses y estoy muy contente yo tengo 310 gramos eso es lo que tu le pidas yo soy bajita y delgada y no queria algo muy esajerado se me han quedado perfectas seun tu peso y tu estatura,de todas maneras si que es verdad que el tira por lo alto pero ten en cuenta que luego bajan y yo hace 2 meses y ya me han bajado un poco.dime que mides y pesas yo te aconsejare bs

A
an0N_970655599z
15/2/09 a las 17:47

Hola cuanto cuesta ahora operarse en javier pascual?
Si alguien sabe como estan los precios en este momento me gustaria saber, y si alguien tiene malas referencias de este doctor... Gracias.

A
amayra_5526824
15/2/09 a las 18:41
En respuesta a an0N_970655599z

Hola cuanto cuesta ahora operarse en javier pascual?
Si alguien sabe como estan los precios en este momento me gustaria saber, y si alguien tiene malas referencias de este doctor... Gracias.

Hola
Yo me opero con él el 10 de marzo. No quiero ponerme ninguna barbaridad, más bien poco, y aunque tiene fama de ponerlas grandes, él me dijo que me pondría el tamaño que yo quisiera, y que él las pone grandes porque las chicas así se lo piden, no por gusto propio.

Me va a costar 4500 con todo incluido: honorarios, noche hospitalaria, prótesis, visitas, revisiones, pruebas preoperatorias.....Creo que el sujetador es lo que no incluye, pero vamos....30 euritos, jeje.

Si necesitas algo más, aquí estoy (aunque tampoco entro demasiado en el foro)

A
an0N_970655599z
15/2/09 a las 18:50
En respuesta a amayra_5526824

Hola
Yo me opero con él el 10 de marzo. No quiero ponerme ninguna barbaridad, más bien poco, y aunque tiene fama de ponerlas grandes, él me dijo que me pondría el tamaño que yo quisiera, y que él las pone grandes porque las chicas así se lo piden, no por gusto propio.

Me va a costar 4500 con todo incluido: honorarios, noche hospitalaria, prótesis, visitas, revisiones, pruebas preoperatorias.....Creo que el sujetador es lo que no incluye, pero vamos....30 euritos, jeje.

Si necesitas algo más, aquí estoy (aunque tampoco entro demasiado en el foro)

Hola
Has tenido que esperar mucho para que te de fecha? Yo no lo conozco pero conozco mogollon de gente que se ha operado en el y esta muy contenta, por eso habia pensado ir a el, aunque me da mucho miedo operarme. Donde te opera? Cuentame un poco mas. Gracias

A
amayra_5526824
16/2/09 a las 15:47
En respuesta a an0N_970655599z

Hola
Has tenido que esperar mucho para que te de fecha? Yo no lo conozco pero conozco mogollon de gente que se ha operado en el y esta muy contenta, por eso habia pensado ir a el, aunque me da mucho miedo operarme. Donde te opera? Cuentame un poco mas. Gracias

Hola
Pues no creo que tenga problemas de operarte cuando tú quieras. Eso sí, opera martes y miércoles, si no me equivoco. Yo se lo dije con mes y medio de antelación, pero más que nada porque están cerca las fallas y pensé a lo mejor había más gente que se operaba en esa época, aprovechando las vacaciones, pero me dijo que la gente es bastante fallera, y normalmente suelen aprovechar las de pascua. Te consejo que vayas a verle e intenta ir a primera hora de la tarde, porque poco a poco se van produciendo atrasos y ya me pasó un día que esperé casi hora y media!! Te advierto que habla muy rápido, pero es que es su forma de hablar, porque un día hablé con él por el móvil y también habló rápido. Eso sí, te lo explica todo y te deja tiempo para que le preguntes todas tus dudas. si acaso hazte un listado de dudas. Ya me dirás qué tal. A mí también me da miedo operarme, pero la verdad es que estoy bastante tranquila con él, espero que todo salga bien, ya veremos...

Un beso, guapa! Para lo que quieras, ya sabes. Mua!

O
olive_5284976
17/3/09 a las 19:34

Doctor pascual??? matarife más bien!!
Quiero operarme el pecho y he pasado por su consulta para que me informara y me quitara las dudas , miedos y preguntas mil, que tenia de la operación.
Y chicas.................fue lo mismo que escuchar un DVD grabado, me parecio tan frio , distante y poco sensible, que ni loca me dejo operar por semejante individuo, la semana proxima pruebo con Ramon Canet..............porque el Dr. Pascual tiene más pinta de charlatan de feria , que de cirujano!!
Besos chicas

A
adjou_5854607
17/3/09 a las 21:21
En respuesta a lamar_5461142

Me operé con él hace 4 dias
ESTOY BASTANTE DOLORIDA AÚN PERO EL TRATO TANTO DE ÉL COMO EL DE SU EQUIPO HA SIDO GENIAL.
LO QUE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ES CUANDO SE ME IRÁ ESTE DOLOR QUE TENGO EN EL PECHO YA QUE EL MARTES QUE VIENE VOY A LA CONSULTA PARA LA PRIMERA REVISIÓN Y SI ME QUITAN ALGÚN PUNTO ME DOLERÁ MUCHO MUCHOS BESITOS Y GRACIAS

a mi me los quito ayer
tambien estoy operada por pascual me quito ayer los puntos y no duele,, lo que te va ha doler van a ser los masajes ja ja, animo amiga

A
adjou_5854607
17/3/09 a las 21:25

yo con pascual contenta
me opere el 5 de marzo de este mes y oye de momento estoy muy contenta y eso que estuve a punto de hacerlo con otro y se me dio de ir a informarme a el tambien y no me arrepentiento ha sido la mejor decision, ademas tienes trato directo con el y se preocupa bastante , el te pone lo que tu le pides a mi me ha puesto 410cc por que queria una 95b y no me han quedado nada exageradas el tamaño es ideal , si quieres ver mi album te paso la contra por privi ,

E
ella_5300960
25/3/09 a las 15:19

Holaa
mira ace una semana fui a la primera visita con pascual i no t fies eso de q las pone grandes porqe yo sin decirle q talla qeria m dijo qe me recomienda una 90,entre 290 i 320 cc..es un buen profesional i da muxa seguridad i confianza.yo stoi decidida a operarme con el.ya m cuentas i cualqien cosa ya sbes

O
olive_5284976
25/3/09 a las 18:04

Cada una opina según le va!
Pues si realmente respetas....deberias de respetar mi opinión, no?? de eso se trata el foro, de dar opiniones según nos va.
Y lo que a ti te parece una falta de madurez, a mi me pareció una falta de humanidad. No me dio ningun confianza, no me gustan las personas que hablan y no te miran a la cara,, se supone que él es el medico, yo la paciente.Y que se ponga a dar un discurso mientras hace rayas en un papel............no lo veo muy profesional.
Y perdona si tanto te ofende mi opinión, pero no puedo decir que me dio confianza, ni seguridad, ni nada por el estilo, porque no fue asi y con esto ni confundo, ni juzgo, OPINO, como tantas otras hacen por aqui y si crees que mi sola opinión sobre " Javier" ( como tan familiarmente le llamas) puede conmfundin a este foro, creo que estas muy pero que muy equivocada!!
Saludos

D
denice_7026066
26/3/09 a las 11:01

Tecnicas que utiliza javier pascual
Hola chicas estoy interesada en visitar a este cirujano para un segundo aumento y me gustaria saber si trabaja varias tecnicas dependiendo de la paciente o la misma para todas.

gracias

L
llum_8050421
6/6/09 a las 14:06
En respuesta a olive_5284976

Doctor pascual??? matarife más bien!!
Quiero operarme el pecho y he pasado por su consulta para que me informara y me quitara las dudas , miedos y preguntas mil, que tenia de la operación.
Y chicas.................fue lo mismo que escuchar un DVD grabado, me parecio tan frio , distante y poco sensible, que ni loca me dejo operar por semejante individuo, la semana proxima pruebo con Ramon Canet..............porque el Dr. Pascual tiene más pinta de charlatan de feria , que de cirujano!!
Besos chicas

Te doy la razón

Sí que es frío, sí que és distante y sí un charlatán.
Menos mal que a todas no engaña.
Eso sí, cuando hay líos y la culpa es suya que te pillen confejada.

JAJAJA

Y
yuka_7271353
10/6/09 a las 11:16
En respuesta a adjou_5854607

yo con pascual contenta
me opere el 5 de marzo de este mes y oye de momento estoy muy contenta y eso que estuve a punto de hacerlo con otro y se me dio de ir a informarme a el tambien y no me arrepentiento ha sido la mejor decision, ademas tienes trato directo con el y se preocupa bastante , el te pone lo que tu le pides a mi me ha puesto 410cc por que queria una 95b y no me han quedado nada exageradas el tamaño es ideal , si quieres ver mi album te paso la contra por privi ,

Holaa
HOLA QUE TAL?PENSANDO EN OPERARME HE VISTO LO KE ESCRIBISTES HACE UNOS MESES POR AKI....Y QUERIA SABER HABER SI ME PODIAS INFORMAS UN POQUITO,YO TENGO LA CONSULTA ESTA TARDE CON LOS DOS MEDICOS CANET Y PASCUAL Y ANTES FUI A OTRO Y ME DECIA QUE ME PUSIERA 350,NOSE 410 NO ES MUCHO???CONTESTA BESITOS

Y
yuka_7271353
10/6/09 a las 11:20
En respuesta a sanya_9371552

Rubia1518
hola,soy una chica que estoy operada hace casi 2 meses y estoy muy contente yo tengo 310 gramos eso es lo que tu le pidas yo soy bajita y delgada y no queria algo muy esajerado se me han quedado perfectas seun tu peso y tu estatura,de todas maneras si que es verdad que el tira por lo alto pero ten en cuenta que luego bajan y yo hace 2 meses y ya me han bajado un poco.dime que mides y pesas yo te aconsejare bs

Olaa
PUES MIRA YO PESO 53 KILOS Y MIDO 1'58 DE COSNTITUACION SOY MUY DELGADA LA VERDAD ME DIJERON DE PONERME 350 PERO NOSE SI SERA POCO,ESO SI MEJOR QUE LAS QUE TENGO SEGURO...

Y
yuka_7271353
10/6/09 a las 11:23

Olaa
HOLA BUENAS,PUES MIRA YO VOY ESTA TARDE ESTE MENSAJE LO ESCRIBISTES HACE TIEMPO,PERO MI DUDA ES QUE 390 SEA MUCHO??OTROS MEDICOS ME HAN ACONSEJADO 350,PERO 290 MOLA MAS JEJE

N
nahla_6941952
14/7/09 a las 1:25
En respuesta a sanya_9371552

Rubia1518
hola,soy una chica que estoy operada hace casi 2 meses y estoy muy contente yo tengo 310 gramos eso es lo que tu le pidas yo soy bajita y delgada y no queria algo muy esajerado se me han quedado perfectas seun tu peso y tu estatura,de todas maneras si que es verdad que el tira por lo alto pero ten en cuenta que luego bajan y yo hace 2 meses y ya me han bajado un poco.dime que mides y pesas yo te aconsejare bs

Hola ¿me puedes cuanto necesitararia yo ? gracias !
Hola, me podrias decir cuantas gramos mas o menos necesitaria yo si mido 1.70 y peso 55 kg?
Me gustaria ponerme una 95 pequeña o mediana, sq aun no lo se.. hace un año fui a la consulta del Dr.Javier Pacual y me lo explico todo y me dio bastante seguridad y confianza, xo aun no se, si las quiero de suero quirurgico o de gel de silicona..
Lo q me da miedo es tener q volver en un futuro a pasar x lo mismo otra vez, me han dicho q las de suero quirurgico no se cambias xo las de gel a las 8 años,, tu q llevas ? hace un año ya q estpy hecha un lio, xo tengo muy claro q quiero operarme..
Porfavor, cnt bss

M
marta_5467089
24/7/09 a las 10:11

Respuesta. no te operes
yo me operé, y lo he denunciado, del mal resultado.
Aparte, el trato pos operatorio es vejatorio

N
neris_9160328
4/8/09 a las 21:07
En respuesta a leydis_7990392

Somos muchas operadas con el doctor ramon canet
en mi entorno somos muchas operadas con canet y desde aqui mis amigas dicen que okokokokoko... que el mejor..
chicas tener cuidado con quien hos operais mirarlo muy bien cmo hicimos nosotras en nuestro dia..
simpre en buenas manos..

precio de operacion de pechoooo????
oye sabes el precio de RAMON CANET?????

A
an0N_652021099z
8/10/09 a las 2:27

Ayuda!!!
hola
este principio de año tenia fecha para operarme en sevilla puesto que vivia alli, con el dr. saldaña, un hombre encantador pero por circunstacion que me he tenido que volver a casa a valencia, asi que ahora me toca buscar un ciru aki en valencia. Estoy dando vueltas por aki porque cuando me iva a operar alli en sevilla me ayudo mucho.
Te agradeceria que me dijeras con kien te has operado y si pudiera ver los resultados te lo agradeceria.
besitos

T
tamta_8449783
12/11/09 a las 3:00
En respuesta a marta_5467089

Respuesta. no te operes
yo me operé, y lo he denunciado, del mal resultado.
Aparte, el trato pos operatorio es vejatorio

¿que te pasó?
Estoy muy interesada en saber que te pasó. Si has denunciado, me encantaria que le condenaran. Se lo merece. Yengo entendido que últimamente se le rompen las protesis que ha puesto y está volviendo a opoerar, creo que va por 60 protesis rotas.

V
viola_5288430
19/11/09 a las 2:26
En respuesta a adjou_5854607

yo con pascual contenta
me opere el 5 de marzo de este mes y oye de momento estoy muy contenta y eso que estuve a punto de hacerlo con otro y se me dio de ir a informarme a el tambien y no me arrepentiento ha sido la mejor decision, ademas tienes trato directo con el y se preocupa bastante , el te pone lo que tu le pides a mi me ha puesto 410cc por que queria una 95b y no me han quedado nada exageradas el tamaño es ideal , si quieres ver mi album te paso la contra por privi ,

Olaa!
olaaa! he esstado leyendo tu comentario sobre el aumento de pecho con javier pascual, me gustaria saber tu experiencia ayi y como se te han kedado... oy he tenido la primera cita con el i iba super ilusionada, xke me habian ablado muy bien de el, pero cuando e entrado y ha empezado a ablar, no se parece k no me ha dado mucha importancia, hablaba sxper deprisa casi sin mirarme, todo sx rapido... he salido desilusionada la verdad.... me gustaria si el trato contigo tb fue iwal. me ha dado la impresion de k es un poco pasotiyaa... jaja! weno esperoo tu respuessssta.. muchisimas gracias. un besoo

Z
zhara_6956174
26/1/10 a las 23:18
En respuesta a adjou_5854607

yo con pascual contenta
me opere el 5 de marzo de este mes y oye de momento estoy muy contenta y eso que estuve a punto de hacerlo con otro y se me dio de ir a informarme a el tambien y no me arrepentiento ha sido la mejor decision, ademas tienes trato directo con el y se preocupa bastante , el te pone lo que tu le pides a mi me ha puesto 410cc por que queria una 95b y no me han quedado nada exageradas el tamaño es ideal , si quieres ver mi album te paso la contra por privi ,

Hola
qeria saber qetal tefue con pascual,laverda esqe seabla bien de el,qerria saber qetas el posoperatorio,ysitepuso drenages ytal yprecio,ysimepodias enseñar tu album,gracias un besikoo

M
marzia_8636339
15/4/11 a las 13:20
En respuesta a marta_5467089

Respuesta. no te operes
yo me operé, y lo he denunciado, del mal resultado.
Aparte, el trato pos operatorio es vejatorio

Informacion de contacto
yo tambien me opere, y tambien lo he denunciado, presento la denuncia la semana que viene, tuve muchisimos problemas desde el principio, se ma cayo el pecho en un par de meses, bultos, protesis rota,y para colmo, me puso protesis PIP, nunca me aviso de que llevaba las protesis estas, que hay que retirarlas por que no cumplen los controles sanitarios, y no me aviso, y efectivamenete, tal como tu dices, el trato post operatorio vejatorio, de hecho le puse una reclamacion al consumidor y a la defensa del paciente en el colegio de medicos.experiencia traumatica para mi, y encima argumenta que me puse gorda y adelgace mas de 10 kilos, menuda trola, gasto una 38 de toda la vida, menos mal que tengo pruebas y fotos en las que se ve que no he engordado ni un gramo. me gustaria que me dieras tu email angy1731, para ponerme en contacto contigo,y unir nuestras fuerzas, yo me tengo que volver a operar en un mes, de urgencia, espero que tu tengas mas suerte.

M
marzia_8636339
15/4/11 a las 13:32

No os opereis
UN PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA NO ES, TU TE OPERASTE Y TE SALIO BIEN,LA GENTE NO SE DEDICA A CRITICAR SIN SABER NADA, CREO QUE CADA UNA CUENTA SU EXPERIENCIA PARTICULAR, LO QUE LE HA PASADO. EL DR. JAVIER PASCUAL OPERA COMO CIENTOS DE CIRUJANOS EN VALENCIA, Y HABRA OPERACIONES QUE LE SALDRAN BIEN, Y OTRAS MAL, POR QUE TODO EL MUNDO ES HUMANO. PERO CUANDO A UN CIRUJANO LE SALE ALGO MAL, Y TANTO PROFESIONALMENTE, COMO MORALMENTE NO RECONOCE SU ERROR, E INTENTA PONER EXCUSAS Y TRABAS, EN VEZ DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, QUE PARA ESO TIENEN UN SEGURO, PARA LAS NEGLIGENCIAS, AUNQUE HAYA SIDO SIN INTENCION,CUANDO SE PONE EN PLAN INSULTANTE Y A LA DEFENSIVA, Y YA NO TE TRATA BIEN POR QUE YA HA COBRADO Y NO QUIERE SABER NADA, ENTONCES DEJA DE SER UN PROFESIONAL, YO CONOZCO VARIAS CHICAS QUE HAN TENIDO QUE IR A ARREGLARSE DESPUES DE PASAR POR LAS MANOS DE ESTE CIRUJANO, Y NO HA QUERIDO SABER NADA DE ELLAS, Y SIN EMBARGO CONOZCO OTRAS CHICAS, QUE HAN TENIDO ALGUN PROBLEMA Y SU CIRUJANA, NO HA PUESTO PEGAS, LAS HA VUELTO A OPERAR SIN NINGUN COSTE Y HA RECONOCIDO QUE EL RESULTADO NO ERA LO QUE SE ESPERABA, PARA MI ESTA ES UNA BUENA PERSONA, HUMANA Y PRFESIONAL. Y LAS OPINIONES SON TODAS VALIDAS, SIEMPRE QUE SE DIGAN CON RESPETO. ME ALEGRO DE QUE TU NO HAYAS TENIDO QUE PASAR POR ESTO, TIENES SUERTE, HABRIAS FLIPADO PERO DE VERDAD, Y SABRIAS REALMENTE COMO ES ESTA PERSONA.

M
marzia_8636339
15/4/11 a las 13:43
En respuesta a tamta_8449783

¿que te pasó?
Estoy muy interesada en saber que te pasó. Si has denunciado, me encantaria que le condenaran. Se lo merece. Yengo entendido que últimamente se le rompen las protesis que ha puesto y está volviendo a opoerar, creo que va por 60 protesis rotas.

Contestacion a ana 884 y lupika
SI ANA TIENES RAZON, SE LE ESTAN ROMPIENDO MUCHISIMAS PROTESIS A LAS CHICAS OPERADAS POR EL, YO HE IDO A 5 CIRUJANOS PARA ARREGLARME EL ESTROPICIO QUE ME HIZO, Y EN TODOS ME HAN DICHO QUE PONIA MUCHAS PROTESIS PIP, Y NO HA AVISADO A SUS PACIENTES, QUE HAN TENIDO MUCHOS PROBLEMAS, ADEMAS DE PONER LOS PECHOS MUY GRANDES, MAS DE LO QUE LAS PACIENTES PIDEN, SON COSAS QUE SE SABE N ENTRE CIRUJANOS Y ME LO HAN COMENTADO YA 3 DE LOS CINCO A LOS QUE HE IDO, DICEN QUE TIENE LA FAMA, Y SI LUPIKA, TIENES TAMBIEN RAZON, TE CUENTA UNAS COSAS Y LUEGO NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD, NO SE HACE CARGO DE SUS ERRORES, Y NO QUIERE SABER NADA CUANDO TIENES PROBLEMAS, TOTALMENTE DESENGAÑADA. LUPIKA TU TUVISTE ALGUN PROBLEMA CON EL DR. JAVIER PASCUAL, POR QUE POR TU FORMA DE HABLAR, CREO QUE SI, SI QUIERES PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, MI EMAIL ES nica34@live. com, un beso y suerte

M
marzia_8636339
15/4/11 a las 13:48

Fatal... mucho cuidado para las que hayan denunciado mi email
YO LO HE DENUNCIADO, A LAS CHICAS QUE HAYAN TENIDO PROBLEMAS, OS VOY A DAR MI EMAIL PARA QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO Y PODAMOS COMPARAR LA EXPERIENCIA NEGATIVA, YO ESTOY EN PROCESO DE JUICIO, SI OS HACE FALTA UNA TESTIGO LLAMARME Y YO TAMBIEN QUIERO CONTRA MAS TESTIGOS MEJOR, NOS TENEMOS QUE UNIR PARA QUE NO PASEN ESTAS COSAS. MI EMAIL ES nica34@live.com

Y
yiran_5681058
17/5/11 a las 20:04

Nica 344
TE CREO TOTALMENTE¡¡¡¡ YO Y MI CUÑADA FLIPAPOS CUANDO FUIMOS A UNA PRIMERA CITA.. EL JAVIER PASCUAL ES UN MONO DE FERIA, COMO HABLA, COMO ESCRIBE,Y SU CONSULTA ES UN CUBO DE VASURA. Y COMO VA VESTIDO YA NI TE CUENTO .CIRUJANO?..MADRE DE DIOS ¡¡¡¡LO QUE YO NO ENTIENDO ES COMO LA GENTE PUEDE FIARSE DE EL¡¡¡ CON ESA INPRESION QUE NI TE MIRA ALA CARA CON ESOS NERVIOS¡¡¡ESO ES LO QUE NO ME EXPLICO. LA VERDAD YA HE CONTADO COMO NOS FUE Y ESPERO QUE SIRVA DE ALGO...DE ECHO LA QUE ESTE METIDA EN ESTO.QUE VAYA QUE SEGURO QUE ALGO TIENE QUE CONTAR....

A
an0N_948265099z
30/5/11 a las :12
En respuesta a adjou_5854607

yo con pascual contenta
me opere el 5 de marzo de este mes y oye de momento estoy muy contenta y eso que estuve a punto de hacerlo con otro y se me dio de ir a informarme a el tambien y no me arrepentiento ha sido la mejor decision, ademas tienes trato directo con el y se preocupa bastante , el te pone lo que tu le pides a mi me ha puesto 410cc por que queria una 95b y no me han quedado nada exageradas el tamaño es ideal , si quieres ver mi album te paso la contra por privi ,

Hola cirujano pascual alcayde
hola irian,
mira estoy a punto de decidirme por un cirujano para que me opere y mañana tengo cita con Alcayde para contrastar, pero no conozco a nadie que se haya operado con él,
parece que estás contenta, me gustaria ver tu album para ver los resultados. estoy hecha un lío
muchas gracias

Y
yiran_5681058
1/6/11 a las 15:32

Javier pascual vergonzoso¡¡¡¡¡¡¡ y solo fuy a una primera consulta...
la verdad que parece mentira que las chicas. que van a su primera consulta les guste semejante piltalfrilla,y como bien dicen mono de feria.......FUIMOS POR AUMENTO DE SENOS. ami y a mi cuñada no nos gusto nada. de echo teniamos cita a las 5 y nos metieron a las 6.30..ya vergonzoso y poca seriedad .eso sin disculparse ni nada de nada. cuando vimos a semegante pallasete paseando por la glinica, gamas pensamos que podia ser el JAVIER PASCUAL¡¡¡.iva vestido con vaqueros y zapatos viejos¡¡¡¡ eso ya dice mucho de un cirujano . de echo visitamos como a 6 cirujanos y ninguno tan piltrafas como el. .. lo peor estava por llegar cuando entramos ala consulta, y vimos todo lleno de sobres de pacientes,,, hasta en el suelo... un desorden descomunal.. de echo ablando con nosotras sele calleron los sobres de la mesa y estuvo mas tiempo recojiendolos que expricandonos....nos comento todoas las contras de la operacion y nada mas ni nos enseño protesis ni nada. nos miravamos mi cuñada y yo. y estavas flipando del desorden que avia alli.....tenia unas fotos en la mesa y eso parecian sandias, y melones, que pone este tio sin formas todas mas redondas que madre de dios¡¡¡¡¡ y las chicas que avia alli,, eso eran como llola verrocal ,vergonzoso sin duda. hasta un hordenador portatil apagado ,encima llenos de sobres de pacientes...QUIZAS ALGUN SOBRE SEA DE ALGUNA DE VOSOTRAS.¡¡¡PUES MIRAR QUE ORDEN TIENE EL MENDA LERENDA¡¡¡¡. fue la visita mas perdida que emos echo sin duda... ademas de no entenderle nada pk parece un cd rrallado y sin entender su letra pk eso parece de prescolar.....vamos que ese ami no me toca ni con un palo...... no me fie de el ni un momento, ademas de frio....ES NUESTRA EXPERIENCIA Y QUIEN VALLA LO VERA¡¡¡¡ MENOSMAL QUE HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA IGUAL QUE YO¡¡¡¡ GRACIAS A TODAS ELLAS. NO OS DEJEIS CONVENCER POR SEMEGANTE PALLASETE DE FERIA...

A
atiqa_5431075
3/7/11 a las 10:10
En respuesta a adjou_5854607

yo con pascual contenta
me opere el 5 de marzo de este mes y oye de momento estoy muy contenta y eso que estuve a punto de hacerlo con otro y se me dio de ir a informarme a el tambien y no me arrepentiento ha sido la mejor decision, ademas tienes trato directo con el y se preocupa bastante , el te pone lo que tu le pides a mi me ha puesto 410cc por que queria una 95b y no me han quedado nada exageradas el tamaño es ideal , si quieres ver mi album te paso la contra por privi ,

Album
Hola irian, me opere hace un año con otro medico y no me ha quedado muy bien, estuve en la consulta del Dr. Pascual y seguramente que me vuelva a intervenir con él. Como entenderas despues de mi experiencia voy un poco de miedo por eso si fueras tan amable de enviarme tu album para ver los resultados, te lo agradecería. Tambien tengo que decir que despues de leer lo que pone en el foro me ha creado un poco de desconfianza, hay muchas pacientes hablando mal.
A ver si me puedes hechar un cable. Gracias y saludos.

R
randi_5654644
15/8/11 a las 13:10

Holaa
hola he sido operada por el doctor ha puesto una protesis de 410cc y quedamos en q me pondria 300cc lla verdad es q estan grandes aunq me opere hace una semana, el me ha dixo q se quuedara en una 95pero cuanto tiempo tarda en irse el hinchazon pq las veo mu grandes para lo pequeñita q soy

J
jehan_8536386
7/11/11 a las 19:56
En respuesta a marta_5467089

Respuesta. no te operes
yo me operé, y lo he denunciado, del mal resultado.
Aparte, el trato pos operatorio es vejatorio

Fatal
wenas...como as quedado en la denuncia?porque llo tamien lo boi azer porque ademas de maleducado tengo una cicatriz ke no es ni normal i aparte llebo las pip...

J
jehan_8536386
7/11/11 a las 19:58
En respuesta a marzia_8636339

Informacion de contacto
yo tambien me opere, y tambien lo he denunciado, presento la denuncia la semana que viene, tuve muchisimos problemas desde el principio, se ma cayo el pecho en un par de meses, bultos, protesis rota,y para colmo, me puso protesis PIP, nunca me aviso de que llevaba las protesis estas, que hay que retirarlas por que no cumplen los controles sanitarios, y no me aviso, y efectivamenete, tal como tu dices, el trato post operatorio vejatorio, de hecho le puse una reclamacion al consumidor y a la defensa del paciente en el colegio de medicos.experiencia traumatica para mi, y encima argumenta que me puse gorda y adelgace mas de 10 kilos, menuda trola, gasto una 38 de toda la vida, menos mal que tengo pruebas y fotos en las que se ve que no he engordado ni un gramo. me gustaria que me dieras tu email angy1731, para ponerme en contacto contigo,y unir nuestras fuerzas, yo me tengo que volver a operar en un mes, de urgencia, espero que tu tengas mas suerte.

....
hola ke tal te a ido la denuncia?a salido bien o ke?

J
jehan_8536386
7/11/11 a las 20:00
En respuesta a marzia_8636339

No os opereis
UN PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA NO ES, TU TE OPERASTE Y TE SALIO BIEN,LA GENTE NO SE DEDICA A CRITICAR SIN SABER NADA, CREO QUE CADA UNA CUENTA SU EXPERIENCIA PARTICULAR, LO QUE LE HA PASADO. EL DR. JAVIER PASCUAL OPERA COMO CIENTOS DE CIRUJANOS EN VALENCIA, Y HABRA OPERACIONES QUE LE SALDRAN BIEN, Y OTRAS MAL, POR QUE TODO EL MUNDO ES HUMANO. PERO CUANDO A UN CIRUJANO LE SALE ALGO MAL, Y TANTO PROFESIONALMENTE, COMO MORALMENTE NO RECONOCE SU ERROR, E INTENTA PONER EXCUSAS Y TRABAS, EN VEZ DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, QUE PARA ESO TIENEN UN SEGURO, PARA LAS NEGLIGENCIAS, AUNQUE HAYA SIDO SIN INTENCION,CUANDO SE PONE EN PLAN INSULTANTE Y A LA DEFENSIVA, Y YA NO TE TRATA BIEN POR QUE YA HA COBRADO Y NO QUIERE SABER NADA, ENTONCES DEJA DE SER UN PROFESIONAL, YO CONOZCO VARIAS CHICAS QUE HAN TENIDO QUE IR A ARREGLARSE DESPUES DE PASAR POR LAS MANOS DE ESTE CIRUJANO, Y NO HA QUERIDO SABER NADA DE ELLAS, Y SIN EMBARGO CONOZCO OTRAS CHICAS, QUE HAN TENIDO ALGUN PROBLEMA Y SU CIRUJANA, NO HA PUESTO PEGAS, LAS HA VUELTO A OPERAR SIN NINGUN COSTE Y HA RECONOCIDO QUE EL RESULTADO NO ERA LO QUE SE ESPERABA, PARA MI ESTA ES UNA BUENA PERSONA, HUMANA Y PRFESIONAL. Y LAS OPINIONES SON TODAS VALIDAS, SIEMPRE QUE SE DIGAN CON RESPETO. ME ALEGRO DE QUE TU NO HAYAS TENIDO QUE PASAR POR ESTO, TIENES SUERTE, HABRIAS FLIPADO PERO DE VERDAD, Y SABRIAS REALMENTE COMO ES ESTA PERSONA.

Ai ai
muiy bien dichooooooooooooooo

J
jehan_8536386
23/11/11 a las 21:22
En respuesta a marta_5467089

Respuesta. no te operes
yo me operé, y lo he denunciado, del mal resultado.
Aparte, el trato pos operatorio es vejatorio

Ola
I ESO?KOMO TE AIDO

T
tecla_8731719
6/1/12 a las 19:41
En respuesta a jehan_8536386

Fatal
wenas...como as quedado en la denuncia?porque llo tamien lo boi azer porque ademas de maleducado tengo una cicatriz ke no es ni normal i aparte llebo las pip...

Yo tambien e sido operada por el
ola me gustaria saber si es verdad q el doctor alcayde a estado poniendo las PIP pork yo m opere ace 5 años en su clinica

I
ithan_8083896
12/1/12 a las 22:15
En respuesta a marzia_8636339

Informacion de contacto
yo tambien me opere, y tambien lo he denunciado, presento la denuncia la semana que viene, tuve muchisimos problemas desde el principio, se ma cayo el pecho en un par de meses, bultos, protesis rota,y para colmo, me puso protesis PIP, nunca me aviso de que llevaba las protesis estas, que hay que retirarlas por que no cumplen los controles sanitarios, y no me aviso, y efectivamenete, tal como tu dices, el trato post operatorio vejatorio, de hecho le puse una reclamacion al consumidor y a la defensa del paciente en el colegio de medicos.experiencia traumatica para mi, y encima argumenta que me puse gorda y adelgace mas de 10 kilos, menuda trola, gasto una 38 de toda la vida, menos mal que tengo pruebas y fotos en las que se ve que no he engordado ni un gramo. me gustaria que me dieras tu email angy1731, para ponerme en contacto contigo,y unir nuestras fuerzas, yo me tengo que volver a operar en un mes, de urgencia, espero que tu tengas mas suerte.

Hola
Necesito hablar con alguien que se haya operado con javier pascual. Me operé con el hace casi 5 años y la verdad que el resultado fue bastante bueno, también me puse poca talla de pecho. El problema que ahor ame las quiero quitar, son pip, y no se si cambiermelas con Isabel Moreno o con Cuesta.

Mi correo es mariamariamarco@hotmail.es

Agradeceria mucha vuestra ayuda. Simplemente busco consejo.

A
abad_6508662
29/1/12 a las 11:54
En respuesta a ithan_8083896

Hola
Necesito hablar con alguien que se haya operado con javier pascual. Me operé con el hace casi 5 años y la verdad que el resultado fue bastante bueno, también me puse poca talla de pecho. El problema que ahor ame las quiero quitar, son pip, y no se si cambiermelas con Isabel Moreno o con Cuesta.

Mi correo es mariamariamarco@hotmail.es

Agradeceria mucha vuestra ayuda. Simplemente busco consejo.

Es el mejor
si te operaste con el i te a ido bien yo no cambiaria.yo tambien me opero y tengo plena confianza en el y nunca e tenido problemas en la atencion.yo prefiero entrar a consulta una hora tarde por que cuando te atiende nunca te mete prisa para atender mas pacientes,eso dice mucho

A
an0N_563495399z
29/1/12 a las 17:55

Informaros bien
No se porque tenéis que atracar de ese modo a un profesional por como viste, yo he ido varias veces a su consulta y no me ha parecido para nada inapropiado, que habla rápido, si, que tiene una letra inteligible, también pero eso nada tiene que ver con que sea o no un mal doctor. Yo estoy operada con el, voy a por la segunda dado que llevo las PIP y ni parezco yola berrocal, ni me considero ordinaria, el pone lo que le piden, ni mas ni menos. Y perdonar pero el ha puesto PIP igual que la mayoría de los cirujanos de Valencia, cuando estaban homologadas por sanidad y no tenia porque saber que iban a salir defectuosas. Y para mi su trato ha sido impecable, lo que tenéis que hacer es leer mas y criticar menos sin conocer, ahí queda, un saludo.

H
hilda_8623861
29/2/12 a las 21:56

Me quiero operar por segunda vez para ponerme mas talla
hola chicas alguna se ha oprado x segunda vez con el Dr Pascual?????es q quiero oprarme otr vez xra ponerme mas talla y m han hablado muy bien de el alguien se ha operad con el x 2da vez y decirme el precio porfa!!!! besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest