Foro / Salud

Dr honorio labaronnie

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 6:11
G
ghulam_6939626
6/2/14 a las 16:45

Holaaaa chicaaasss!!! en abril me opero con el Doc! m voy a poner 400cc, mido 1.76 y peso 64 kg.. fui a su consulta y m atendió genial y m saco todas las dudas, ya sea por lo de las mamas y por otras cositas que me gustaría mejorar!!! necesitaria porfaaaaaa ver fotos de las chicas operadas por el!!! Graciiiasss!!!

Ver también

Y
yurena_8427139
25/2/14 a las 23:49

Mi experiencia con dr. labaronnie
Holaa mira yo me operé el 17 de febrero osea hace una semana y un dia y realmente estoy barbara sin dolores totalmente conforme. me puse 375 cc, el Honorio es un genio!!! cuando sali de la operacion no me dolia casi nada ahora estoy re bien puedo hacer de todo pero bueno obviamente el dr. me dijo q esfuerzos con los brazos no. pero no siento dolor alguno. mucha suertee! ahi te mando una foto para q veas! me quedaron re lindas super naturales! (la foto la saque yo, obvio)

Y
yurena_8427139
25/2/14 a las 23:51

Ahi va la foto
aumento mamario dr. labaronnie 375 cc

G
ghulam_6939626
26/2/14 a las 14:29
En respuesta a yurena_8427139

Mi experiencia con dr. labaronnie
Holaa mira yo me operé el 17 de febrero osea hace una semana y un dia y realmente estoy barbara sin dolores totalmente conforme. me puse 375 cc, el Honorio es un genio!!! cuando sali de la operacion no me dolia casi nada ahora estoy re bien puedo hacer de todo pero bueno obviamente el dr. me dijo q esfuerzos con los brazos no. pero no siento dolor alguno. mucha suertee! ahi te mando una foto para q veas! me quedaron re lindas super naturales! (la foto la saque yo, obvio)

Dr honorio labaronnie
Graciiiass!!! te quedaron geniales , ayer fui y ya me decidi, m opero en semana santa, un genio la verdad.. m decidi por 400 y me dijo q voy a estar pechugona!! (esa es la idea) jajaja gracias por contestar y por la foto, cuando m opere t muestro como me quedaron.. besoos!

G
ghulam_6939626
26/2/14 a las 21:30

Mmmmmmmm....
Que raro que te operes mañana! el Doc Honorio opera solo los lunes o los miércoles! Y Tu nombre d usuario es DARIOD15 No seras un hombre q quiere ver fotos???

I
ianos_6041484
26/2/14 a las 22:05

Mi nombre de usuario es el nombre del face de mi novio -.-
no me dejaba entrar con el mio y no puedo crearme un usuario que sea fuera de facebook por eso tuve que usar el de el,.............
y si me opero mañana en el sanatorio anchorena, pero bueno no te hagas drama gracias igual ..
una pena que entre mujeres no nos podamos ayudar.
Saludos

H
haseeb_9552631
28/2/14 a las 23:15
En respuesta a yurena_8427139

Ahi va la foto
aumento mamario dr. labaronnie 375 cc

Holaa
me gustaria ver tu foto y yo t puedo mandar la mia!tengo el mismo tamaño q vos,pero ya con 4 meses graciasss

E
eliska_8446052
23/3/14 a las 17:39

Costo!!!
Hola chicas, me quiero operar este año y quería saber si alguna de ustedes me podría decir cuál es el costo de la cirugía para aumento mamario con el doc Honorio y cuáles son los implantes que utiliza?? se los agradecería un montón

Saludos a todas

A
afrae_9566059
3/7/14 a las 6:11

Contra
Hola! Me gustaría verlo al doctor. Me podes pasar please en privado el costo. Y una foto para ver como te quedó. No quiero q me queden muy obvias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook