Foro / Salud

Dr.gullon y dr.calderon en madrid ¿ ?

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 19:49
Z
zahra_9731033
3/3/13 a las 16:34

Hola chicas!!

Las que esteis operadas con estos cirujanos en madrid me podeis aconsejar que tal?me seria de mucha ayuda,me lo han aconsejado,pero me gustaria ver más opiniones y resultados.Me quiero operar pero no tengo nada claro de que clinica ni cirujano...aparte de todo lo de mas,jeje,aun que siempre tenemos la idea clara de lo que queremos,y yo lo que quiero es algo natural...
Por favor ayudaaa si no os importa,muchas gracias!!
Un beso

Ver también

Z
zahra_9731033
3/3/13 a las 22:23

Hola anita!
Gracias por tu comentario, si se ven montón de naturales,y el escote que te hace también,algo a si es lo que yo quiero.Pero no se si ponerme las protesis redondas o anatómicas,por que mi idea eran anatómicas pero leo por los foros y que se pueden girar!!entonces... no se que hacer...que lio de verdad! jeje.Cuales eran tus medidas y cuanto te pusiste?si me puedes hablar un poquito de tu experiencia?un beso

A
aunicorn_8db42cz
5/3/13 a las 20:50

Yo calderón
Hola!
Yo te puedo recomendar mi elección, porque me fue genial. Me operó el pecho Ramon Calderón. Para mi el resultado que tuve es de 10!! Lo que yo quería era algo natural, sin ser exagerado, y proporcionado. Me encanta como me ha dejado!! Tamaño justo. Fantásticas!me puse anatómicas 320. Y la marca Allergan, que supongo que sea la que ponga también su compañero Gullon. Dicen que es la mejor marca, y con lo que se ha oído, en eso no te la puedes jugar..
Besitos

A
an0N_828216199z
5/3/13 a las 21:17

Me opero!
Yo me voy a operar con Ramon Calderon el próximo día 19!! Estoy superemocionada. Fui con él a consulta y salí pensando "Me opero con este cirujano. seguro". Ya te contare si quieres, pero a mi me inspira mucha confianza. En medio mes, pecho nuevo!!
Suerte!!

Z
zahra_9731033
7/3/13 a las 19:49

Hola matisele!!
Que wayyyy!!ya no te queda nada!estaras como un flan,jeje.Pues si...si me gustaría que contaras por aquí que tal te fue!por que cuantas mas opiniones se den...mejor,jeje Como digo no todas somos iguales y ni tenemos las mismas medidas,pero todo sea por ayudarnos Que tipo de protesis,perfil,cuantos cc...etc te pones tu?Un besito y ya me vas contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram