Foro / Salud

Dr.ayestaran con ...

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 21:09
Z
zurine_6103254
20/11/12 a las 17:25

A primeros de enero me opero con el Dr. Ayestaran. Llevo 7 años esperando (ahorrando, encajando tiempo.....) y por fin me he decidido. Lo decidi hace dos semanas y casi tengo todo el pre listo, solo me falta recoger unos resultados.
Alguna se ha operado con Ayestaran?? Me parecio muy sentato y serio.
Ire colgando fotos, las primeras seran de como estoy ahora y seguire cuando me opere, la evolucion. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias de ante mano chicas.
Se se como se cuelgan las.fotos pero lo intentare.

Ver también

Z
zurine_6103254
3/12/12 a las 17:15

19 diciembre
Bueno chicas, cambié de día, lo adelanté, me opero el 19 de este mes. Que largo se me está haciendo. Será en la Quiron de Erandio con Ayestaran. 375cc eurosilicone, submuscular por la areola.
Alguna recomendación??

Z
zurine_6103254
3/1/13 a las 21:09

Finalmente me operé el 19 de diciembre
Finalmente me operé el 19 de diciembre. Eurosilicone 350cc. Estoy muy contenta, solo queda que uno de los pechos se desinflame, el otro ya ha cogido el tamaño final. Despues de 5 días muy malos empecé a mejorar y la verdad que despues de 15 días me encuentro muy bien, solo que la banda que llevo desde hace una semana molesta.
He colgado 2 fotos que me saqué a la semana de la operación. Mañana me sacaré más fotos y las colgaré en el album.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook