Foro / Salud

Dr.agustin blanch

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 15:30
B
bety_6316298
6/6/07 a las 20:06

ALGUIEN SE HA OPERADO DE AUMENTO CON EL,K TAL?
CUANTO CUESTA?
TENGO K RETOCARME Y ME LO HA RECOMENDADO NOGUEIRA,PK NO PUEDO IR DONDE ESTA EL(K PENA)
GRACIAS!

Ver también

L
lama_5392597
6/6/07 a las 22:59

Dr. agustí blanch
Hola guapa!1
Yo tengo visita con él dentro de una semana. No se de nadie que se haya operado con él pero ha estado 10 años trabajando con el doctor Antonio Tapia. Te lo ha recomendado Nogueira?

B
bety_6316298
7/6/07 a las 14:30
En respuesta a lama_5392597

Dr. agustí blanch
Hola guapa!1
Yo tengo visita con él dentro de una semana. No se de nadie que se haya operado con él pero ha estado 10 años trabajando con el doctor Antonio Tapia. Te lo ha recomendado Nogueira?

Sip
si le mande un mensaje a nogueira y me llamo estuvimos al menos 40 min.al telf.me aconsejaba sobre mi caso.
y ya he leido que estuvo 10 años con Tapia que es el que me dijo Nogueira ,pero que a lo mejor estaba un poco mayor,y entoces me dijo dos .Blanch y Ferreiro.
para algo mas aqui estoy.

R
rafia_9867784
8/10/07 a las 19:57
En respuesta a bety_6316298

Sip
si le mande un mensaje a nogueira y me llamo estuvimos al menos 40 min.al telf.me aconsejaba sobre mi caso.
y ya he leido que estuvo 10 años con Tapia que es el que me dijo Nogueira ,pero que a lo mejor estaba un poco mayor,y entoces me dijo dos .Blanch y Ferreiro.
para algo mas aqui estoy.

No os opereis con dr.blanch!!!
ME BUSQUE AL MEJOR QUE SUPUESTAMENTE ERA EL Y ME HA HECHO MIL DESTROZOS, Y NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA!!!!

R
rafia_9867784
8/10/07 a las 20:00

Cuidado con operarse cn blanch
....TE DOY UN CONSEJO...RETOCATE CON OTRO CIRUJANO YA QUE YO ME TENGO QUE BUSCAR OTRO CIRUJANO PARA QUE ME ARREGLE LO MAL QUE ME HA PERADO DR.BLANCH.

A
an0N_866380699z
17/10/07 a las 22:36
En respuesta a rafia_9867784

No os opereis con dr.blanch!!!
ME BUSQUE AL MEJOR QUE SUPUESTAMENTE ERA EL Y ME HA HECHO MIL DESTROZOS, Y NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA!!!!

No lo recomiendas?
hola! me llamo noemi, a ti te opero este dr agustin blanch, que te hizo un aumento, que tal? cuenta porfavor que te hizo de mal, necesito referencias.
gracias por tu ayuda.

saludos

A
an0N_866380699z
19/10/07 a las 19:40
En respuesta a an0N_866380699z

No lo recomiendas?
hola! me llamo noemi, a ti te opero este dr agustin blanch, que te hizo un aumento, que tal? cuenta porfavor que te hizo de mal, necesito referencias.
gracias por tu ayuda.

saludos

Si
si

N
noemi_5637838
16/12/11 a las 16:31

Agustí blanch
Fui a su consulta recomendada por un médico que conozco. El trato es inmejorable pero su equipo médico un desastre. Para mi que los que operan son gente sín experiencia y problamente en prácticas. Ahora ando buscando otro cirujano que me arregle lo que me hizo. Me arrepiento de no haberme informado mejor antes de ponerme en sus manos!!! Por mi experiencia no lo recomiendo.

E
emelyn_7870147
22/5/12 a las 16:26
En respuesta a noemi_5637838

Agustí blanch
Fui a su consulta recomendada por un médico que conozco. El trato es inmejorable pero su equipo médico un desastre. Para mi que los que operan son gente sín experiencia y problamente en prácticas. Ahora ando buscando otro cirujano que me arregle lo que me hizo. Me arrepiento de no haberme informado mejor antes de ponerme en sus manos!!! Por mi experiencia no lo recomiendo.

Dr:agusti blanch
Hola he leido tu mensaje y me gustaria saber que paso ya que tengo hora mañana y no se que hacer.gracias.

D
dairon_9132132
12/3/17 a las 15:30
En respuesta a noemi_5637838

Agustí blanch
Fui a su consulta recomendada por un médico que conozco. El trato es inmejorable pero su equipo médico un desastre. Para mi que los que operan son gente sín experiencia y problamente en prácticas. Ahora ando buscando otro cirujano que me arregle lo que me hizo. Me arrepiento de no haberme informado mejor antes de ponerme en sus manos!!! Por mi experiencia no lo recomiendo.

Podrías decirme si te operaste con el? yo quiero hacerme una rinoplastia y pensaba en ese cirujano pero ahora me lo estoy pensando...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir