Foro / Salud

Busco informacion de blefaro con dr. agustin blanch

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 20:01
N
neuza_6298435
12/5/07 a las 18:55

hola,

soy nueva en esto.
me gustaria tener informacion, si alguien que lee esto ha sido operado/a por el dr. agustin blanch me gustaria mucho que me dierais referencias, tambien si alguien sabe o se ha hecho una blefaroplastia (bolsas de los ojos) y me puede explicar su experiencia porque se que muchas personas tambien las tienen pero no conozco a nadie que se haya operado.

muchisimas gracias y un besote fuerte

estela martin

Ver también

R
rowena_8121634
13/5/07 a las :23

Hola estela.. yo también...
Te he mandado un privi, porque yo quiero aumento y blefaro. Yo he ido a ver al Dr. Ferández Blanco, pero me gustaría ver a alguno más. Ay! es que el no saber es lo que tiene... es un poco complicado, pero creo que no hay un solo profesional bueno... Todo está en que acierten contigo. Aunque el tema de los ojos me da más miedo todavía, así que te entiendo. Un besito, y ve informándome de la búsqueda.

Yo estoy picadísima con el foro porque lo acabo de descubrir y estoy preguntando todo lo que puedo, aún así como te he dejado mi e-mail, te comentaré según vaya descubriendo cosas.

Un besito

L
lorea_5744356
11/9/08 a las 20:01

Operada y encantada
Hola, tengo que recomendarte al Dr. Agusti, yo me realice una redución de admen de 8 tallas, y los parpados. Tode me fue fantastico, el trato personal y la especialización del Dr. es muy recomendable, tambien os pude decri que la clinica y el equipo es extrraordinario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir