Foro / Salud

Dos semanas manchando

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 6:08
C
chiara_8762649
14/4/09 a las 13:14


hola, os cuento mi problema:
una semana despues de bajarme la regla empece a sangrar de nuevo...fui a urgencias y me dijeron ke era un desarreglo hormonal y que no me preocupara. El problema es que desde ese dia no e parado de manchar...es decir que llevo manchando mas de dos semanas seguidas.
seguira siendo un desarreglo? que puede ser?
agradezco vuestra ayuda

Ver también

A
ayesa_5719334
24/4/09 a las 18:34

A mi me ha pasado igual
A mí me pasó igual el mes pasado. Cuando llevaba 15 días manchando me fuí a urgencias y me dijeron que era un desarreglo hormonal provocado por el estrés. A los 3 días se me cortó y este mes he tenido la regla normal. He cogido cita para el Gine pq estoy.Q tal vais vosotras?

T
tamara_6138208
25/4/09 a las 17:20

A mi me ocurre lo mismo. llevo 12 días manchando y estoy preocupada también.
Yo me hice análisis de hormonas y tengo la prolactina un poco alta. Pero no tanto como para manchar durante 12 días creo yo... Y vosotras? te dijeron eso en urgencias sin hacerte análisis ni nada?

Besos!

A
ayesa_5719334
25/4/09 a las 22:16
En respuesta a tamara_6138208

A mi me ocurre lo mismo. llevo 12 días manchando y estoy preocupada también.
Yo me hice análisis de hormonas y tengo la prolactina un poco alta. Pero no tanto como para manchar durante 12 días creo yo... Y vosotras? te dijeron eso en urgencias sin hacerte análisis ni nada?

Besos!

No me hicieron análisis
Me dijeron eso sin hacerme análisis. La semana que viene voy al gine pq estoy preocupada. Yo manché 20 días.

W
wisal_6368608
28/4/09 a las 6:08
En respuesta a ayesa_5719334

A mi me ha pasado igual
A mí me pasó igual el mes pasado. Cuando llevaba 15 días manchando me fuí a urgencias y me dijeron que era un desarreglo hormonal provocado por el estrés. A los 3 días se me cortó y este mes he tenido la regla normal. He cogido cita para el Gine pq estoy.Q tal vais vosotras?

A mi me pasa lo mismo
hace 15 dias que tengo la regla, pero me habia pasado solo 10 dias antes, cuando volvio fuy a la ginecologa y segun todo estaba bien y me receto anticonceptivos pero no se me va, las pildoras me alteran, me ponen de mal humor, y he visto que hay mujeres que puede tardar mucho tiempo, y hasta anemia, yo no quiero y no puedo cambiar aun de anticonceptivos estoy tomando PERLA.
Pero no pasa nada aun tengo la regla pequeñas manchas pero esta ahi, porfavor diganme que puedo hacer? estoy tan molesta y triste no me habia pasado.
Gracias por las respuestas desde ya,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir