Foro / Salud

Dos enfermedades extrañas de un día al otro

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 15:45
H
hesham_9868652
25/12/12 a las 19:37

La primera ocurrió aproximadamente hace 9 años en el año 2003 tenía 14 años y consistió en que mis labios dejaron de funcionar de la misma manera para siempre pues ahora estaban muy resecos por si solos no podían estar normales. Un día al despertar amanecí con los labios ardiéndome hasta el punto de ser muy incómodo estaban hinchados y rojos pero no es una resequedad como le pasa a cualquier persona que es solo temporal sobre todo en tiempos de frio o calor y ya, esto va mas allá pues mis labios estaban por completo rojos y ardían de lo deshidratados que se encontraban, obviamente creí que era pasajero y fui a la escuela como cualquier día pero mis labios ardían mas y mas era un infierno andar así podía verse como estaban completamente rojos además del dolor y la gran incomodidad, ya al salir de clases ese mismo día compré un humectante especial para los labios resecos y todo se calmó aunque sólo momentáneamente pues el efecto del bálsamo se terminó y ocurría lo mismo tenía que volver a ponerme para volver a sentirlos humectarlos y evitar la incomodidad que por sí mismos causaban y no sé ni porqué. En resumen me hice un adicto a los bálsamos para labios resecos y no sé porqué de esto de un día al otro, llevo 9 años aproximadamente usándolos todos los días, he gastado mucho dinero en verdad durante todo este tiempo en estos bálsamos pues si no me pongo ocurre lo mismo se resecan, arden horrible es incómodo a pesar de tantos años siguen iguales, no es nada contagioso pues tuve novias en ese periodo y jamás pasó nada. Es muy molesto andar así pero no sé de que se trate creo que todo tiene un origen de un desequilibrio mental que muy en lo subconsciente he desarrollado afectándome esa parte pero ahora no tengo ni idea de cómo revertirlo.

La otra al igual al amanecer me desperté con la garganta y la nariz completamente atascadas de flema y mucosidad pensé nuevamente que estaba enfermo o algo y que iba a pasar pero tampoco fue así, ese mismo día sí fui al doctor pues ya tenía la garganta muy lastimada de expulsar flemas todo el tiempo y el doctor solo dijo que era a causa de un virus lo cual obviamente me dejó inconforme, me recetó medicina pero no pasó de ahí, pues las flemas seguían y no de vez en cuando si no todos los días durante esos siete años hasta el día de hoy, sin exagerarles momento a momento tengo que estar escupiendo tanta flema que se produce y atasca en la garganta pues si no lo hago resulta muy incómodo tenerlas ahí mientras cada instante se siguen formando más así que de momentos las tengo que ir expulsando, amanezco ya prácticamente todos los días atascado de la nariz y la garganta es horrible vivir con esto, además que me salió una pequeña bolita aproximadamente hace 2 años en la parte de arriba a la derecha del cuello más específicamente en las glándulas submaxilares por lo que he investigado en internet no parece ser muy peligroso. A pesar que he ido con doctores no me han dicho nada en sí específico y si acaso las soluciones son solo momentáneas pero no a fondo y obviamente no se resuelve nada no es expulsar las flemas y ya eso no es problema si no que siempre están generándose más sin control, por eso llego a la conclusión que es algo mental también todo esto que traigo y así lo he desarrollado en lo físico muy inconscientemente. He llegado a notar algo muy curioso que cuando comienzo con mis ideas absurdas a analizar y comenzar a divagar en mis ideas negativas, miedos, incoherencias y todo eso, siento como que es el momento justo en el que se produce un proceso el cual es muy sutil e inconsciente por lo que no me doy cuenta de ello al menos estando normal pero sí me he dado cuenta al fumar marihuana en momentos de lucidez varias ocasiones que está directamente ligada al proceso de producción de la flema, aclaro que no afirmo nada que así sea pero sí me parece muy curioso y es lo más lógico y razonable a lo que he concluido es decir es como si mis mismos pensamientos subconscientes y todo mi complejo y desequilibrio mental de alguna manera las produjera (es una sensación parecida como cuando uno se está quedando dormido pero siente que se cae y reacciona rápidamente con miedo), pero ahora no tengo ni idea de cómo puedo re organizar nuevamente este proceso o lo que sea pues después de todos estos años y hasta el día de hoy sigo siendo un adicto al bálsamo labial así como con frecuentes flemas sin incluso estar enfermo de gripe ni nada y esto es todos los días.

Ver también

O
olya_8245786
30/4/13 a las 15:43

Tranquila
Ola pues para mi q es estres y anciedad a mi la anciiedas me provoca un monton de si tomas ardores calambres sudoracion panico y muchas cosas pero deverias ir con un buen medico para q te diagnpstique bie

N
nayla_9906074
11/6/13 a las 19:26

Efectos adversos
Esos son efectos adversos de la marihuana, debes buscar ayuda en un centro para que te ayuden a dejarla y volverá todo a la normalidad. Xoxo!

A
amna_5609109
11/7/13 a las 15:45

Dos problemas raros
Pues fumar marihuana o cualquier otra cosa no creo que te venga bien con tu problema.
En mi opinion podria tratarse de alguna alergia,¿quien sabe si a eso que fumas?.Lo deberias de dejar.
Tambien podrias probar con la alimentacion a veces eliminando la leche de vaca y el gluten desaparecen las flemas y la mucosidad.
Espero haber sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram