Foro / Salud

Donde se compra la voluntad para bajar de peso??? necesito ayuda

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 18:37
N
nidae_5403465
28/11/15 a las 18:33

Buenas-buenas, gente!!!! La hago fácil.... soy lo más pelotuda... Mi cerebro todo el tiempo me está diciendo que coma cosas sanas, pero al momento de comer, como porquerías, lo que más rápido sea. Soy muy dulcera, también, y siempre estoy comiendo o un cereal en barra, o un alfajor, o mani con chocolate, cosas así.... En fin, TENGO QUE BAJAR DE PESO Y LO RECONOZCO. Fisicamente yo me acepto como soy, no me hago problemas por mi talle, pero sí reconozco que por salud tengo que adelgazar.
Mi estatura es de 1.64 cm y peso 93 KG, tengo como 30 kilos demás en mi cuerpo. Tengo 27 años y con mi pareja pensamos que en poco tiempo buscaremos un hijo.. Pero sé que con el estado en el que estoy no puedo quedar embarazada, no sería bueno para mi y para el bebé.
DONDE CARAJOS COMPRO LA VOLUNTAD?????? COMO CARAJOS HAGO PARA QUE MI CEREBRITO CAIGA EN FICHA QUE TENGO QUE ADELGAZAR???? Cero motivación tengo.... Odio que me pase esto. Hasta he pensado en ir a un Psicólogo por esto, pero me parece ridículo jajajajjaa Alguien que me cuenta su historia Besotes

Ver también

M
michel_8682813
28/11/15 a las 23:40

Adelgaza sin pasar hambre
Hola, soy asesora de nutrición y puedo ayudarte a perdes peso sin pasar hambre y sin dietas extrictas. Ponte en contacto con migo al e-mail nuriafrancoli10@gmail.com

X
xantal_7053397
4/12/15 a las 18:37

Lo mismo que le diría a mi yo del pasado...
Hola, anichui

Te entiendo perfectamente...menos lo de quedarme embarazada (soy un hombre xD)

Pero yo también pasé por un época en la que sabía que tocaba bajar mi peso. Probé una y mil cosas y acabé harto de ir saltando de dieta en dieta y de ejercicio en ejercicio.

Hoy, me siento muy contento con mi cuerpo y conmigo mismo. Y me planteo... ¿qué cosa le enseñaría a mi yo del pasado para ahorrarle tanto esfuerzo y sufrimiento?

Le enseñaría a crear hábitos saludables. Pero desde 0. Empezaría saliendo a caminar. Así, rápidamente, me centraría en las 3 partes del hábito:

1) Recordatorio: usaría la alarma del móvil para que sonara a las 7 todos los días y obligarme a salir a caminar. O hacerlo con mi pareja.

2) Rutina: empezaría por salir a caminar poco tiempo. 15 minutos. Es tan poco que no me costaría nada conseguir hacerlo.

3) Recompensa: el día en el que haya salido a caminar me recompensaría con ver una película con mi pareja.

La cuestión es empezar poco a poco pero empezar. No me gustaría hacer esta respuesta muy larga, pero si tienes alguna pregunta puedes hacerla por aquí y visitar este artículo que he escrito justo sobre cómo crear hábitos saludables para siempre.
http://caminaresmedicina.com/crear-habitos-saludables/
Ojalá te sea de ayuda

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram