En respuesta a ana_8553684
Quizás vicente soler
hola, Vicente Soler es ortodoncista pero en su equipo hacen operaciones de maxilofacial, aunque él no lo haga, seguro que él te puede ayudar/ aconsejar.La primera consulta es gratuita. Es de lo mejor.
Por cierto, es una operación muy muy complicada. Piénsate muy mucho si te merece la pena, es decir, si tu mentón es exageradamente prominente, o realmente la necesitas. Yo estuve mirando esa operación, me estuve informando bien, fui a Madrid y gracias a un familiar conocí a profesores de la UCMadrid (Dr. Sada, era el entonces jefe del master de cirugía oral UCM) q hacen operaciones de este estilo,lo mío era concretamente una cirugía maxilofacial, y quede asustadísima del post que me dijeron que tenía que pasar...Me dijeron que sólo era recomendable en caso de que tengas un mentón feísimo, dolores de cabeza,.... Cuando fui a Vicente Soler también me lo puso muy negro, aunque me lo hacía, pero es tela telita. Conozo tres personas que se lo han hecho y ninguna ha quedado contenta. Un post horrible. Yo he desistido y bueno, no sé si he acertado pero me da mucho miedo. No sé si te habré ayudado. Infórmate muy muy bien, hasta iendo a los mejores te arriesgas.
Al final me consuelo con un aumento de pecho, jeje...
De verdad?
tanto es??? alguien se ha operado y que lo confirme