Foro / Salud

Dolores semanas antes de la menstruacion

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 20:52
N
nisha_1029199
8/7/18 a las 6:12

Hola queria saber si alguien mas le ha pasado y saber que puede ser, lo que pasa es que una semana antes de mi menstruación y al termino de esta me dan dolores punzantes en las zonas abdominales superior izquierda o derecha ,calambres en el abdomen con dolor espalda (el dolor son como contracciones de parto) e inflamacion en el estomago (lo que provoca que no pueda comer mucho)llevo un año asi aprox. Hacr un año no le tomaba importancia por que el dolor no era tan fuerte

Ver también

P
pasion_8601241
9/7/18 a las 12:53

Esos son síntomas muy comunes en la ovulación de la mujer y a esperas de la menstruación (dismenorrea se llama). Puedes tomarte medicamento para los dolores (yo tomo ibuprofenos en mi caso) y también tomándome la píldora anticonceptiva desaparecieron.
Ve al médico y que te recomiende lo mejor especialmente para ti

N
nisha_1029199
20/7/18 a las 20:52
En respuesta a pasion_8601241

Esos son síntomas muy comunes en la ovulación de la mujer y a esperas de la menstruación (dismenorrea se llama). Puedes tomarte medicamento para los dolores (yo tomo ibuprofenos en mi caso) y también tomándome la píldora anticonceptiva desaparecieron.
Ve al médico y que te recomiende lo mejor especialmente para ti

Con ibuprofeno no me pasaba con ningun calmante al final fui a  matrona el diu de cobre me estaba dañando el utero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir