Foro / Salud

Acne despues de mi menstruación

E
enilda_18679319
9/10/19 a las 6:10

Siempre  me dava estos sintomas de acne entre barias cosas mas como salirme acne sufrir de calores eso que tengo 18 años pero me da el sindrome premestrual como si seria una mujer embarazada pero normalmemte me dava todos estos sintomas una semana antes de mi periodo luego cuando empezaba a reglar se me hiba el acne los calores y cosas asi pero resulta que risien ase un mes despues que me vino mi periodo , despues de tres dias que finalizo   mi periodo me empeze a sentir el sindrome premestrual y dije woo se me va adelantar pero no ,sufri casi todo el mes con todo eso asta que me lleguo mi periodo y se desaparecio todo eso ni acne me salio en la regla solo sentia dolores normales o aveces fuertes y pues ya paso, tres dias despues que mi periodo acabo y resulta que de nuevo estoy asi cn los sindromes pre mestruales y digo que paso osea nunca me pasaba eso antes solo me dava eso una semana antes de que me venga  mi periodo y ahora ni bien acaba mi periodo pues me empieza a brotar acne y sufrir todo eso de sindrome pre mestrual y eso que ni grasas como ni soy de consumir comida chatarra como mayormente saludable y todo cosido una ves sera que como fritura pero nose por que pasa .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest