Desesperada
Hola,
Hace como dos semanas empecé con dolores en el bajo vientre que achaque a gases y cuando fui al médico (estaba fuera de mi casa y no era el mio) me recetó espacmoctyl y me dijo que si no mejoraba fuera al medico o a urgencias.
Resulta que se me adelantó la regla y lo achaqué a eso, asi que fui al médico (la mía esta de vacaciones) y me dijo que podía ser que por un cuadro de estress, se me hubiera roto el ciclo y se me hubiera adelantado la regla. También tengo que decir que soy hipocondriaca y he estado en tratamiento psicológico a principios de año por mi hipocondría, el cual al sentirme mejor lo deje y ahora pienso que no lo tenía que haber hecho.
Este medico me dijo que estuviera tranquila y que retomara el tratamiento. Me siguió doliendo y ayer ya no pude mas y me fui a urgencias donde me miraron y me dijeron que los ovarios y todo eso está bien, que podía ser que esta vez me esté doliendo más la regla, que me tomara ibuprofeno y si no se me quitaba fuera al médico.
Bueno, pues ayer seguí nerviosa pero por la tarde me calmé a base de tila y técnicas de relajación, no me dolía.
Pero esta mañana al despertarme, aunque no me dolía me he levantado nerviosa, que es lo que me pasa todas las mañanas y al hacer caca, que esa es otra, porque a veces es como si tuviera ganas y no puedo, he visto como unas hebras rojas que quiero pensar que son hebras de sandia que comí ayer. Ya no sé qué pensar.
He llamado a mi marido que el pobre está harto de mi, de que sea así, de que esté todo el día amargada y dándole vueltas a la cabeza, me dice que eso es de la sandia, que por qué ahora me obsesiono con otra cosa.
Mis padres atrasaron ayer sus vacaciones por llevarme a urgencias y ya se han ido hoy. A los pobres no les puedo dar el coñazo ni amargarles las vacaciones. Pero sólo me apetece estar con mi madre.
La única amiga a la que puedo recurrir está trabajando y ayer ya la estuve dando el coñazo. Sé que la gente me escucha y me quiere, pero también creo que están un poco cansados de mis paranoias porque dicen que eso es lo que son.
No se si será paranoia o no, si me estoy provocando yo misma los dolores al estar tan nerviosa, porque los nervios se me agarran a la tripa o si me pasa algo.
Realmente no se si estaría mas agusto si me fuera otra vez a urgencias o qué. Me agobio por todo, vendrá mi marido de trabajar y estaré amargada, nerviosa y dándole el coñazo y eso me pone nerviosa.
Hoy empecé de nuevo con el tratamiento psicológico y llevo dos tilas y un ibuprofeno y tengo ahí la molestia.
No sé qué hacer, tengo mucho miedo a que me pase algo quiero hablar con alguien y no se con quien.