Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangrado marron y dolor en el vientre

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 19:19
A
an0N_986083799z
19/8/12 a las 10:05

Hola quisiera ayuda..hace dos días me está bajando lo que creí era mi período, es un sangrado irregular que cuando orino goteo sangre escasamente y en mi toalla es un sangrado marron escaso, he tenido relaciones pero me inyecté, usamos condón e incluso óvulos espermicidas. Comencé a ver al ginecólogo tres días antes de iniciar este sangrado y me recetó anticonceptivos para no usar muchos al mismo tiempo, pero debía empezar a tomarlos el primer día de sangrado por lo que hace dos días inicié la toma y aunque tengo dolor de ovarios como si fuera mi período normal no me duele tanto como usualmente sucede. ¿alguien sabe qué pasa?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

A
avneet_5688551
19/8/12 a las 19:19

Acude a que te vean
Hola, espero que no sea nada... ese sangrado marrón no es habitual, como imaginarás te recomiendo ir a urgencias ( en agosto no suele haber demasiada saturacion) en primera instancia y luego confirmar diagnóstico con tu ginecologo. Quiza hayas comenzado el tto de anticonceptivos en un momento equivocado del ciclo menstrual, lo desconozco . Deberás acudir a que te vean es lo que yo te recomiendo, asi te quedas mas tranquila...
No hay nada peor que la ansiedad de no saber que ocurre y en un foro nadie te dará la respuesta magica. Cada cuerpo es una historia
Un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir