Foro / Salud

Dolor de vientre

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 12:56
A
an0N_651620099z
11/7/11 a las :58

hola! han pasado 2 meses desde que empece las anticonceptivas (belara), pero en la semana de descanso cuando me viene la regla el dolor sigue siendo muy fuerte... las pastillas no ayudan a que duela menos?? en cuanto tiempo hace efecto??

Ver también

E
etna_5745542
11/7/11 a las 19:24

En general sí
Las pastillas anticonceptivas sí suelen ayudar a que duela menos durante la regla, de hecho se recetan como tratamiento para la dismenorrea (dolor con la regla). Pero no pasa en todas las mujeres, cada cuerpo es diferente y no siempre se reacciona igual a las hormonas. Si el próximo mes sigues sin notar efecto y las tomabas para disminuir el dolor, consulta con tu médico, quizá otras pastillas con distinta dosis hormonal te irían mejor.

A
an0N_651620099z
12/7/11 a las 20:13
En respuesta a etna_5745542

En general sí
Las pastillas anticonceptivas sí suelen ayudar a que duela menos durante la regla, de hecho se recetan como tratamiento para la dismenorrea (dolor con la regla). Pero no pasa en todas las mujeres, cada cuerpo es diferente y no siempre se reacciona igual a las hormonas. Si el próximo mes sigues sin notar efecto y las tomabas para disminuir el dolor, consulta con tu médico, quizá otras pastillas con distinta dosis hormonal te irían mejor.

...
Gracias! intentaré eso a ver que tal...Espero que si resulten para la proxima regla ya que es incomodo estar asi.

P
pinar_5758072
18/7/11 a las 12:56

Tus dolores pueden ser de cirugia vascular
Hola, llevo años con unos dolores super intensos.. insoportables, despues de años visitando ginecologos varios para que me quitatran el dolor o me dieran una explicacion sensata, (medicacion varias...), este año me remiten por inflamacion de piernas a cirugia vascular, y alli me detectan que la vena Gonadal esta muy dilatada y me ha generado varices en el Utero... Es por eso de mis dolores, estoy operada hace 1 semana y todo genial, muchas mujeres padecen de esto a lo largo de su vida sin saberlo, y ningun ginecologo es capaz de orientarte, ves a mirarte que no te cuesta nada, y si es por eso, ha solucionarlo que no tiene importancia y ganas en calidad de vida.

Un Saludo, espero poder haberte sido util.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir