En respuesta a rowena_5789076
Pueden ser gases
Hola..una pregunta??solo t pasa cuando caminas?y cuando eruptas se t pasa o es cuando paras de caminar?.
Si los medicos no t ven nada y creen q pueden ser gases, es muy posible q sea asi.Hay veces q el dolor de gases se sube al esternon incluso a la zona del corazon.La boca de entrada del estomago(cardias)está justo ahi, cerca del corazon y el esternon y a veces el dolor q puede producir los gases da la sensación q puede ser tipo "infarto", vamos q t duele y piensas q puede ser algo del corazon.Si m dices q cuando echas el aire(eruptas)t sientes mejor, es muy posible q sean gases, asi q no t preocupes.
Para evitarlo..lo unico intentar evitar los gases, es decir, masticar bien en las comidas, no hacer comidas copiosas, intentar no hablar mucho al comer para evitar tragar aire, no comer o evitar comer determinado tipo de alimentos q producen gases o al menos si los comes masticar bien y despacio(guisantes, coles, lechuga..)..y si con todo eso no se t quitan, prueba a tomarte algo: el AERORED en comprimidos masticables o algun jarabe o pastilla especial para los gases suele venir bien.
Tambien a veces una infusion como manzanilla o poleo suele ayudar.
Espero haberte ayudado.besitos
Gacias
Muchas gracias por responder. En cuanto a las preguntas que me dices, sí, me pasa cuando camino y al sentarme suele pasarse, y también se me pasa al eruptar. Muchas gracias, probaré tus remedios, aunque varios ya los he probado.Gracias de nuevo.