Foro / Salud

Dolores de pecho

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 12:09
S
shayla_8631598
27/10/06 a las 16:45

Hola, necesito ayuda porque no encuentran lo que me ocurre. Los médicos no me ven nada, dicen que será por los gases que tengo desde hace años, pero ultimamente me duele el esternón si camino después de desayunar. Si erupto se me alivia un poco el dolor. Si a alguien le pasa algo parecido o sabe cómo evitarlo, por favor, que me responda. Muchas gracias de antemano.

Ver también

R
rowena_5789076
27/10/06 a las 17:38

Pueden ser gases
Hola..una pregunta??solo t pasa cuando caminas?y cuando eruptas se t pasa o es cuando paras de caminar?.
Si los medicos no t ven nada y creen q pueden ser gases, es muy posible q sea asi.Hay veces q el dolor de gases se sube al esternon incluso a la zona del corazon.La boca de entrada del estomago(cardias)está justo ahi, cerca del corazon y el esternon y a veces el dolor q puede producir los gases da la sensación q puede ser tipo "infarto", vamos q t duele y piensas q puede ser algo del corazon.Si m dices q cuando echas el aire(eruptas)t sientes mejor, es muy posible q sean gases, asi q no t preocupes.
Para evitarlo..lo unico intentar evitar los gases, es decir, masticar bien en las comidas, no hacer comidas copiosas, intentar no hablar mucho al comer para evitar tragar aire, no comer o evitar comer determinado tipo de alimentos q producen gases o al menos si los comes masticar bien y despacio(guisantes, coles, lechuga..)..y si con todo eso no se t quitan, prueba a tomarte algo: el AERORED en comprimidos masticables o algun jarabe o pastilla especial para los gases suele venir bien.
Tambien a veces una infusion como manzanilla o poleo suele ayudar.
Espero haberte ayudado.besitos

S
shayla_8631598
31/10/06 a las 12:09
En respuesta a rowena_5789076

Pueden ser gases
Hola..una pregunta??solo t pasa cuando caminas?y cuando eruptas se t pasa o es cuando paras de caminar?.
Si los medicos no t ven nada y creen q pueden ser gases, es muy posible q sea asi.Hay veces q el dolor de gases se sube al esternon incluso a la zona del corazon.La boca de entrada del estomago(cardias)está justo ahi, cerca del corazon y el esternon y a veces el dolor q puede producir los gases da la sensación q puede ser tipo "infarto", vamos q t duele y piensas q puede ser algo del corazon.Si m dices q cuando echas el aire(eruptas)t sientes mejor, es muy posible q sean gases, asi q no t preocupes.
Para evitarlo..lo unico intentar evitar los gases, es decir, masticar bien en las comidas, no hacer comidas copiosas, intentar no hablar mucho al comer para evitar tragar aire, no comer o evitar comer determinado tipo de alimentos q producen gases o al menos si los comes masticar bien y despacio(guisantes, coles, lechuga..)..y si con todo eso no se t quitan, prueba a tomarte algo: el AERORED en comprimidos masticables o algun jarabe o pastilla especial para los gases suele venir bien.
Tambien a veces una infusion como manzanilla o poleo suele ayudar.
Espero haberte ayudado.besitos

Gacias
Muchas gracias por responder. En cuanto a las preguntas que me dices, sí, me pasa cuando camino y al sentarme suele pasarse, y también se me pasa al eruptar. Muchas gracias, probaré tus remedios, aunque varios ya los he probado.Gracias de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir