Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor en un seno

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 9:30
R
rekha_6410080
7/3/07 a las 16:57

A ver si a alguna le ha pasado, o me puede ayudar.
Desde el sábado que em duele el seno derecho, es un dolor punzante y se hace más intenso a la zona del pezón, no sé por qué es, no me he pegado ni nada, y ya me revisé y no tengo ningún bulto sospechoso, todo está normal cuando lo toco, sin embargo el dolor no se va, ya es miercoles y sigo con el dolor, ¿a alguien le ha pasado? alguna ide de por qué es el dolor?
Ojalá puedan ayudarme, gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

K
khdija_5433599
8/3/07 a las 23:04

A mi me pasó igual el mes pasado
Lo que a mi me pasaba es que me picaba por dentro (sobre todo en la zona del pezón igual que a ti), no me podía tocar y ademas tenía el pezón irritado y con una pequeña costrita. Fue a mi ginecóloga y me mandó una crema (corticoide) y tambien hacerme una ecografia de mamas. Al cuarto día de ponerme la crema desapareció el picor. Hace dos días me hice la ecografia de mamas y todo ha salido bien (tengo el pecho fibroso y con pequeños quistes sin importancia), parece ser que era un exzema. Mi consejo es que vayas al gine y asi te quedas tranquila. Besos y suerte

Mostrar más
A
an0N_880184599z
9/3/07 a las 9:30
En respuesta a khdija_5433599

A mi me pasó igual el mes pasado
Lo que a mi me pasaba es que me picaba por dentro (sobre todo en la zona del pezón igual que a ti), no me podía tocar y ademas tenía el pezón irritado y con una pequeña costrita. Fue a mi ginecóloga y me mandó una crema (corticoide) y tambien hacerme una ecografia de mamas. Al cuarto día de ponerme la crema desapareció el picor. Hace dos días me hice la ecografia de mamas y todo ha salido bien (tengo el pecho fibroso y con pequeños quistes sin importancia), parece ser que era un exzema. Mi consejo es que vayas al gine y asi te quedas tranquila. Besos y suerte

A mi tambin me suelen dar punzadas
pero ni caso

Ultimas conversaciones
R
Retraso de la regla
por: rekha_6410080
nuevo
|
16 de abril de 2009 a las 6:33
R
Ayúdenmeeeeeee!!!
por: rekha_6410080