Foro / Salud

Dolor al orinar

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 16:32
C
chao_5645173
23/4/09 a las 4:09

Cuando tengo ganas de orinar, orino muy poca cantidad, y esta es de un color blanquecino, como cuando el agua tiene cloro.

Y me duele al orinar.


Hace 3o 4 años tuve una infección de orina, me dolia al orinar, orinaba poca cantidad, pero era mucho mas fuerte que ahora, me dolia mucho la espalda y todo. Y fui a l mediko y me mandaron unos medicamentos que ya no me acuerdo como se llamaban, pero me fueron muy bien.

Pero esta vez, no me duele la espalda.

Es infección de orina???

Sabeis de algun farmaco para esto?
Yo es que no recuerdo el nombre de las pastillas que me mandaron.

Haber si me pueden decir algun nombre que sirva para la infeccion de orina.
y Tambien medicamentos sin receta.

Ver también

H
hanadi_8147680
25/4/09 a las 13:06

Si lo es... ya losientooo!!
hola wenas yo t recomiendo k tomes monurol xo de un gramo solo ya k si t tomas de mas gramos t pueden producir hongos... ten cuidado y sobre todo toma pastillas de arandanos k se venden en las herboristerias es mano de santo yo tb tomo zumo de arandanos asi es mas eficaz. espero haebrte ayudado

A
an0N_857818899z
28/4/09 a las 16:32
En respuesta a hanadi_8147680

Si lo es... ya losientooo!!
hola wenas yo t recomiendo k tomes monurol xo de un gramo solo ya k si t tomas de mas gramos t pueden producir hongos... ten cuidado y sobre todo toma pastillas de arandanos k se venden en las herboristerias es mano de santo yo tb tomo zumo de arandanos asi es mas eficaz. espero haebrte ayudado

Vete al médico
Yo dejé pasar una infección de orina hace unos años y la infección subió al riñon y luego a la sangre, cogí una septicemia y casi no lo cuento, estuve ingresada un mes de los cuales 1 semana en la uvi.
Tienes que tomas antibiótico cuanto antes no lo dejes es muy importante que vayas al médico.
Luego cuando se te pase y como modo preventivo puedes comprar en la herboristería algún suplemento de arándanos que van muy bien. Yo tomo Cysticlean de farmacia, es muy bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook