Foro / Salud

Doctora castro veiga

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las :14
L
laye_5338600
10/8/14 a las 17:24

Madila16 dra castro veiga
Hola Madila 16!yo aun no me he operado pero en 10 días lo haré con la dra Castro.Decirte que llevo 3 años indecisa, decidí operarme con ella porq me parece una gran profesional, llevo siguiéndola desde hace mucho.En la consulta ella te explica, te requete explica, te aclara todas las dudas, te aconseja...es espectacular!! Hago muchos km para ponerme en sus manos porque me da una seguridad inmejorable.espero haberte ayudado

Ver también

L
laye_5338600
11/8/14 a las 23:43

Primera consulta
hola madila 16!
en la primera consulta no eliges talla, te aconseja por donde te podria ir mejor la incisión en la operación el tipo de prótesis, como es eso de las tallas y anchuras, ves las prótesis y te aconseja... es una consulta para conoceros, para compartir opiniones...y sobre todo explicarte con todo detalle como seria cada uno de los procesos.yo me qdan dos semanitas casi para operarme, pro os iré contando, cada cuerpo es un mundo pro cierto es que tener muchas experiencias (buenas y malas) da cierta seguridad,aunq para mi la mayor seguridad es haber conocido a la doctora Castro. Mucha suerte a ti tb mi niña, verás como pasa el tiempo rapido.

L
laye_5338600
18/8/14 a las 23:32

Mi primera consulta
buenas de nuevo!
Si Madila 16, en la primera consulta te mide el pecho, te enseña protesis y te da un n de tlf pa pedir cita para el preoperatorio, dia de operación...En cuanto a tu poco tiempo, comentaselo a ella que es la que mejor te va a aconsejar...en mi caso he ido 2 veces a Madrid a consultas y otra donde yo vivo y una tercera a Madrid para operar.Aunq he de decir que junte varias consultas en un dia.Dsp debo ir a revisiones.
Seguro q vamos a quedar estupendas tb nosotras!!!Que tu con el ejemplo de tu sobrina decidas tb hacerlo me da aun mas ganitas, asique MUCHAS GRACIAS MI NIÑA!!en unos dias te dire mis resultados...

A
asela_9543664
18/9/14 a las 12:47

Hola candis30
Hola! Me opero el mes que viene con la dra el día 21 y me gustaría ver algunos resultados te importaría mandarme la contra del álbum para ver los resultados? Gracias! !

A
asela_9543664
23/9/14 a las 9:46

Dra castro
Hola! ! yo también me opero con la dra Castro el 21 de octubre estoy impaciente. .. que tal tu experiencia? ?

E
elohim_5821771
26/2/15 a las 17:51

Muy preocupada
Hola chicas!! Yo tenía pensando operarme con l dra. Soy de fuera y voy a viajar hasta Madrid para operarme con ella. Pero tengo mucho miwdo. ....por que de ese hospital he leído muy malas opiniones....y el costo de la operación me sale entorno a 4000 . Alguna operada? Cuanto os costo la operación? Os huele a gato encerrado?

E
elohim_5821771
26/3/15 a las 19:37

Alguien tiene álbum de la operación con dra castro veiga
Hola...la última vez que escribi aquí un post-it no fui contestada. Me gustaría que alguna de las operadas con la doctora me enseñase su álbum. Me voy a operar con ella y voy a Madrid desde muy lejos por lo ue agradecería alguna buena referencia para aportarme tranquilidad y confianza. Gracias

G
glenis_8171690
27/3/15 a las :14

Un año
Llevo un año operada, estoy muy contenta, un aspecto bastante natural y con la fea encantada. No tengo fotos, pero estate tranquila estas en buenas manos. Después de un año tengo cita para llevar a mi madre para lifting facial.. Crees q dejaría a mi madre e cualquier mano?? Todas tenemos las mismas dudas pero a mi me ha merecido mucho la pena. No estaba muy acomplejada la verdad Xo te sientes muy bien contigo q es lo importante! Suerte y animo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir