Foro / Salud

Doctora castro veiga

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las :14
S
sharai_8305841
28/1/14 a las 23:11

Doctora castro veiga
Hola aga08,
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Me ha recomendado entre 250 y 360. La consulta la tengo el 20 de febrero y allí decidiré. Si tengo dudas, que me imagino que sí, me dejaré guiar por ella.
Lo único que tengo claro es que sea anatómica.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

Ver también

S
sihem_6445536
1/2/14 a las 14:54

Dra castro veiga
me opero en 17dias y la doctora me ha dado muy buena impresión. me pone eurosilicone anatómicas. con

M
man_7852197
5/2/14 a las 12:15

Dra castro veiga
Hola chicas!!! Yo hace 4 meses que me opere con la dra Castro a través de medprive, debo decir que estoy súper contenta con el resultado, el trato por parte de la dra y el trato por parte del hospital nisa Pardo de aravaca, nos operamos mi cuñada y yo el mismo día con ella y es una profesional intachable, si algún día decido operarme de algo no tendré dudas, será con ella. Y la he recomendado a mis clientes y amigas. Yo estoy muy contenta y mi cuñada también

G
glenis_8171690
5/2/14 a las 13:00

Tengo cita!!
Aywr estuve con la dra pir primera vez y ya tengo cita!! El 11 de marzo me opero!! Estuvo casi 40 min conmigo explicandome todo. Muy humana y natural!!

S
sihem_6445536
8/2/14 a las 18:55

Dra. castro
Me opero en 9 dias con 320cc anatomicas para cambio de protesis. La doctora es un cielo y muy humana. El trato maravilloso. Ya os contaré.

S
sihem_6445536
8/2/14 a las 18:58

Talla suje
Talla del suje post me ha dado la misma q ahora llevo pero ten en cuenta q es mejor q sujete y apriete

S
sharai_8305841
9/2/14 a las 18:07
En respuesta a sihem_6445536

Dra. castro
Me opero en 9 dias con 320cc anatomicas para cambio de protesis. La doctora es un cielo y muy humana. El trato maravilloso. Ya os contaré.

Dra. castro
Hola Gec1976, coincidí contigo en las pruebas preoperatorias.
Mucha suerte
Ya nos contarás.
Bss.

G
glenis_8171690
15/2/14 a las 19:52

Candis30
Hola candis30, debemos de estr cruzandonos en las citas xq yo me opero el 11 de marzo.. Q ganas! Y el 5 tengo la prueba del tamaño..
A mi me aconsejo x la areola xq al no tener casi nada de pecho , el surco no esta muy marcado y se veria tambien.. Me da algo de yuyu c la ateola x el tema de la sensibilidad .. Pero viy a confiar en ella y su criterio.
Lo de los masajes creo q deben venir muy bien.. Es una manera de mejorar antes y de evitar un poquito mas el encapsulamiento.. Yo si me los hare.. Cuando te operas exactamente?

N
nubia_8598191
17/2/14 a las 9:30

Dra castro
Soy nueva en este foro, y como muchas de vosotras he adquirido un bono en medprive, a las q os habéis operado ya, el precio q ofertan es el mismo del precio final? Dónde os comprasteis el sujetador postoperatorio? Gracias.

W
weimei_9534292
24/2/14 a las 18:44

Dr humberto rodríguez menés
Hola no la conozco pero te puedo recomendar uno buenísimo y que deja unas lolas espectaculares además es tan bueno que no parecen operadas muy natural y la cicatriz ni se nota te lo garantizo puedes pedir cita busca Estetimed y dí que vas de parte de Sonia y no te cobran consulta...Espero ayudarte y respuesta.

A
an0N_705262099z
25/2/14 a las 23:13

Hola
Hola , me opero el 31 de marzo hoy reserve la cita.y ya comienzo a estar nerviosa jejeje , no entiendo muy bien como va el foro ahora mismo no te sty mandando un privado no?? Nose como se hace jejej.
bueno a lo q vy.. tu estas operada con la dra. Castro no? Queria saber q tal fue todo y como quedastes si estas contenta con los resultados. Cuantos cc te has puesto? A mi como max.me recomienda 370cc nosr si es mucho o poco jejeje.actualmente uso una 90b y me sobra jejeje.no tengo casi nada de pecho , estoy algo preocupada x el resultado y la.operacion , en la operación no quiero ni pensar... si no no me opero jejeje todo el mundo me dice q la semana de estar von dolores no te la quitan.cuanto tardastes en recuperarte??
gracias de antemano.

A
an0N_705262099z
25/2/14 a las 23:21
En respuesta a atsuko_6188656

Hola joyonly
Hola!!

De verdad q no tengas miedo al dolor pq es muy llevadero y la gente muy exagerada jeje al menos por como me ha ido a mi.

Las fotos en cuanto las suba os mando por privado la contraseña. Pero yo tb soy novata en esto jeje asi q a ver q tal se nos da!!

En cuanto las ponga os lo digo por aqui y la q quiera le mando contraseña.

Besos

Gracias
Gracias por contestar , me dejas algo mas trankila ya tengo la cita xa operacion me opero el dia 31 de marzo. Ya esty nerviosa jeje.

A
an0N_705262099z
25/2/14 a las 23:22
En respuesta a an0N_705262099z

Gracias
Gracias por contestar , me dejas algo mas trankila ya tengo la cita xa operacion me opero el dia 31 de marzo. Ya esty nerviosa jeje.

Gracias
Gracias ava

A
an0N_705262099z
26/2/14 a las 14:25
En respuesta a man_7852197

Dra castro veiga
Hola chicas!!! Yo hace 4 meses que me opere con la dra Castro a través de medprive, debo decir que estoy súper contenta con el resultado, el trato por parte de la dra y el trato por parte del hospital nisa Pardo de aravaca, nos operamos mi cuñada y yo el mismo día con ella y es una profesional intachable, si algún día decido operarme de algo no tendré dudas, será con ella. Y la he recomendado a mis clientes y amigas. Yo estoy muy contenta y mi cuñada también

Hola laura
Me opero el 31 de marzo tb con medprive queria preguntarte ... re fue todo y como hiciste el pago.te agradeceria tu respuesta.gracias

A
an0N_705262099z
26/2/14 a las 14:30

Hola aga08 y candis 30
Queria preguntatos ... os operasteis con la oferta de medprive tb?? Como hicisteis el pago cuantos cc llevais o os vais a poner?? Gracias

N
naevia_7452435
26/2/14 a las 21:53

Doctora castro veiga
Hola yo tb soy nueva en el foro y me opero con la doctora el 1 de abril, tengo muchas ganas xq llevo esperando ese día desde el 28 de noviembre q tuve la primera consulta con ella. Pero me recomendo esperar tanto xq estuve dando el pecho a mi pequeña y para evitar q quedase algo de leche todavía.
Estoy casi segura de elegir anatomicas, alguna recomendacion?
Sois geniales y ayudais mucho en este foro.

N
nhoa_7838324
5/3/14 a las :52

Fotos/opiniones
hola!yo tambien soy nueva aun tengoq e pedir fecha..me gustaria ver algun album de las antiguas operadas con la doctora, y si me podriais comentar cuanto os pusisteis y si aerolar o por el surco, ver imagenes positivas me ayudaria a decidirme. Tambien me preocupa muucho el post y la cicatrizacion, alguna mala experiencia sobre eso??
Gracias!!

G
glenis_8171690
6/3/14 a las 18:32

Candis30 estas mas conteta??
Hola, yo me opero el 11 d emarzo ya bo queda nada.. Al final decidi ponerme 370 q es el maximo q me aconsejaba la doctora.. Tengo miedo de pasarme de grandes.. Pero al fibal veo que hay mas lamentos por no ponerse un pelin mas que por verlas muy grandes...espero no equivocarme...
Candis30 tu cuanto te pusiste? Ya estas mas contebta con el tamaño?? Llevas todavia la banda elastica? Y es tan horrorosa como dicen??

G
glenis_8171690
6/3/14 a las 19:02

Candis30
Al pareer a veces hace falta poner como una banda elastica en el pecho.. Dependiendodel espacio, la piel.. El tamaño de la protesis..
Tu cuanto te pusiste?
Me alegro q estes contenta! Ademas ya has pasado lo peor del postoperatorio.. Te estas haciendo los masajes?

N
nhoa_7838324
9/3/14 a las 19:05
En respuesta a sihem_6445536

Dra. castro
Me opero en 9 dias con 320cc anatomicas para cambio de protesis. La doctora es un cielo y muy humana. El trato maravilloso. Ya os contaré.

Que tal fue
Hola!!!
no tendras album para ver que tal el resultado??
el post operatorio y la recuperacion que tal fueron??

N
nhoa_7838324
9/3/14 a las 19:07
En respuesta a sharai_8305841

Doctora castro veiga
Hola a todas y en especial a aga 08,
Me opero la primera semana de marzo. Tengo dudas sobre por donde colocar la protesis. Aga, has recuperado la sensibilidad de las areolas?
La dra me dio la posibilidad del surco o la areola. Que pensais?
Tengo dos peques, uno de dos años y una nena de cinco meses y me agobia el no poder cogerles. La dra me hablo de un mes hasta poder hacerlo, pero veo que en quince dias es posible, no?
Muchas gracias.
Espero vuestras respuestas.

Que tal fue
Hola!
ya has debido de opperarte, espero que todo vaya genial.
Podrias comentarme que tal la recueracion, yo tambien tengo la duda de aerolar o por el surco, que decidiste al final??y cuantos cc??
Si tienes album me gustaria ver las fotos
Un saludito y suerte

N
nhoa_7838324
9/3/14 a las 19:10

Que tal el resultado
Hola!!
a mi la doctora me ha recomendado esa medida o un poco menos... parto casi de cero asique me da miedo ponerme demasiado y que no se me cierre o algo...que tal de tamaño??que tal el post, mucho dolor??me da mucho miedo el psotoperatio o que no cicatrice bien o se me infecte.. :S fue aerolar o por el surco??
Si tienes album me encantaria verlo!!!
salu

S
sharai_8305841
11/3/14 a las 9:38
En respuesta a glenis_8171690

Candis30 estas mas conteta??
Hola, yo me opero el 11 d emarzo ya bo queda nada.. Al final decidi ponerme 370 q es el maximo q me aconsejaba la doctora.. Tengo miedo de pasarme de grandes.. Pero al fibal veo que hay mas lamentos por no ponerse un pelin mas que por verlas muy grandes...espero no equivocarme...
Candis30 tu cuanto te pusiste? Ya estas mas contebta con el tamaño?? Llevas todavia la banda elastica? Y es tan horrorosa como dicen??

Recuperándome
Hola a todas, ya estoy operada, todo ha ido bien.
Al final me he puesto 360cc por la areola. Me encuentro muy bien, ya he empezado con los masajes.
La banda es un poco molesta, pero soportable.
Para mi lo más incomodo es dormir boca arriba, al final termina doliendo la espalda.
Dejaros aconsejar por la doctora si tenéis dudas.

S
sharai_8305841
11/3/14 a las 10:10
En respuesta a glenis_8171690

Candis30 estas mas conteta??
Hola, yo me opero el 11 d emarzo ya bo queda nada.. Al final decidi ponerme 370 q es el maximo q me aconsejaba la doctora.. Tengo miedo de pasarme de grandes.. Pero al fibal veo que hay mas lamentos por no ponerse un pelin mas que por verlas muy grandes...espero no equivocarme...
Candis30 tu cuanto te pusiste? Ya estas mas contebta con el tamaño?? Llevas todavia la banda elastica? Y es tan horrorosa como dicen??

Recuperándome
Hola, llevo cinco días operada y me encuentro muy bien.
Al final me he puesto 360cc por la areola. Ya he empezado con los masajes.
Para mi lo peor es el dormir boca arriba, termina doliendo la espalda. La banda es incomoda, pero soportable.
Si tenéis dudas, lo mejor es que os dejéis aconsejar por la doctora.

S
sharai_8305841
11/3/14 a las 10:12
En respuesta a glenis_8171690

Candis30 estas mas conteta??
Hola, yo me opero el 11 d emarzo ya bo queda nada.. Al final decidi ponerme 370 q es el maximo q me aconsejaba la doctora.. Tengo miedo de pasarme de grandes.. Pero al fibal veo que hay mas lamentos por no ponerse un pelin mas que por verlas muy grandes...espero no equivocarme...
Candis30 tu cuanto te pusiste? Ya estas mas contebta con el tamaño?? Llevas todavia la banda elastica? Y es tan horrorosa como dicen??

Recuperándome
Hola, llevo cinco días operada y me encuentro muy bien.
Al final me he puesto 360cc por la areola. Ya he empezado con los masajes.
Para mi lo peor es el dormir boca arriba, termina doliendo la espalda. La banda es incomoda, pero soportable.
Si tenéis dudas, lo mejor es que os dejéis aconsejar por la doctora.

S
sharai_8305841
11/3/14 a las 10:13
En respuesta a nhoa_7838324

Que tal fue
Hola!
ya has debido de opperarte, espero que todo vaya genial.
Podrias comentarme que tal la recueracion, yo tambien tengo la duda de aerolar o por el surco, que decidiste al final??y cuantos cc??
Si tienes album me gustaria ver las fotos
Un saludito y suerte

Recuperándome
Hola, llevo cinco días operada y me encuentro muy bien.
Al final me he puesto 360cc por la areola. Ya he empezado con los masajes.
Para mi lo peor es el dormir boca arriba, termina doliendo la espalda. La banda es incomoda, pero soportable.
Si tenéis dudas, lo mejor es que os dejéis aconsejar por la doctora.

G
glenis_8171690
11/3/14 a las 11:16
En respuesta a sharai_8305841

Recuperándome
Hola, llevo cinco días operada y me encuentro muy bien.
Al final me he puesto 360cc por la areola. Ya he empezado con los masajes.
Para mi lo peor es el dormir boca arriba, termina doliendo la espalda. La banda es incomoda, pero soportable.
Si tenéis dudas, lo mejor es que os dejéis aconsejar por la doctora.

En horas...
Me opero hoy... En unas horas... Estoy temblandooooo!!!

N
nhoa_7838324
11/3/14 a las 11:42
En respuesta a sharai_8305841

Recuperándome
Hola, llevo cinco días operada y me encuentro muy bien.
Al final me he puesto 360cc por la areola. Ya he empezado con los masajes.
Para mi lo peor es el dormir boca arriba, termina doliendo la espalda. La banda es incomoda, pero soportable.
Si tenéis dudas, lo mejor es que os dejéis aconsejar por la doctora.

Me alegro mucho!
Osea que el dolor es soportable??
Esque me preocupa lo de que sea por el pezon que no se,te roza con la ropa y con el sujetador...me da miedo que se me infecte o algo con tanto roce ,no?..El tamaño que tal??
Tu que lo tienes mas reciente, los primeros dias de post que tal fueron? De estar tirada en la cama o podías moverte algo?Al quinto ya te encuentras bien por lo que dices... Sigue muy hinchazo??
Siento el interrogatorio pero soy un mar de dudas jeje :s

N
nhoa_7838324
11/3/14 a las 11:46

Apositos???
hola!
que son los apositos??Tienes que ponerte algo??

S
sharai_8305841
11/3/14 a las 12:17
En respuesta a nhoa_7838324

Me alegro mucho!
Osea que el dolor es soportable??
Esque me preocupa lo de que sea por el pezon que no se,te roza con la ropa y con el sujetador...me da miedo que se me infecte o algo con tanto roce ,no?..El tamaño que tal??
Tu que lo tienes mas reciente, los primeros dias de post que tal fueron? De estar tirada en la cama o podías moverte algo?Al quinto ya te encuentras bien por lo que dices... Sigue muy hinchazo??
Siento el interrogatorio pero soy un mar de dudas jeje :s

Post
Hola, dolor no he tenido, sólo molestias los dos primeros días. Lo que notas son como agujetas.
No tienes roce, ya que llevas esparadrapo en la cicatriz y el suje lo que hace es presionar, con lo que no se mueve nada.
Ahora mismo las tengo inflamadas, pero es normal, llevo poco operada.
Para mi el tamaño está bien, es normal, nada exagerado.
Maodn, tranquila, cuando te quieres dar cuenta estás en la habitación recuperándote. Suerte.

S
sharai_8305841
11/3/14 a las 12:18
En respuesta a sharai_8305841

Post
Hola, dolor no he tenido, sólo molestias los dos primeros días. Lo que notas son como agujetas.
No tienes roce, ya que llevas esparadrapo en la cicatriz y el suje lo que hace es presionar, con lo que no se mueve nada.
Ahora mismo las tengo inflamadas, pero es normal, llevo poco operada.
Para mi el tamaño está bien, es normal, nada exagerado.
Maodn, tranquila, cuando te quieres dar cuenta estás en la habitación recuperándote. Suerte.

Se me olvidaba
Puedes hacer vida normal, sin coger peso, al tercer día.

M
marlyn_8732354
11/3/14 a las 13:30
En respuesta a glenis_8171690

En horas...
Me opero hoy... En unas horas... Estoy temblandooooo!!!

Suerte
Tranquila guapa ya nos contarás. ..

N
nubia_8598191
11/3/14 a las 16:10
En respuesta a glenis_8171690

En horas...
Me opero hoy... En unas horas... Estoy temblandooooo!!!

Mucha suerte
Cuando te des cuenta ya estarás operada, y ya nos contarás como fue todo

G
glenis_8171690
11/3/14 a las 20:17
En respuesta a sharai_8305841

Post
Hola, dolor no he tenido, sólo molestias los dos primeros días. Lo que notas son como agujetas.
No tienes roce, ya que llevas esparadrapo en la cicatriz y el suje lo que hace es presionar, con lo que no se mueve nada.
Ahora mismo las tengo inflamadas, pero es normal, llevo poco operada.
Para mi el tamaño está bien, es normal, nada exagerado.
Maodn, tranquila, cuando te quieres dar cuenta estás en la habitación recuperándote. Suerte.

Recuperandome en la habitacion
Hola chicas, ya ha pasado todo...etoy en la habitacion del hospital, de moembto estoy con nolotil intravenoso y bien.. No es dolor xo es una sensacion de malestar...ya os ire contandi q tal el resto de los dias...

G
glenis_8171690
12/3/14 a las 21:41

Candis
Tu tenias poco pecho como yo, o lo tenias vaciado de la lacancia o algo..?? Yo creo q a mi me la pondra xq ahora mismo las tengo super subidas.. Y voneso se reposicionan.. Si tu piel es mas elastica.. O habia mas espacio xa las protesis y no se te subieron mejor xa ti!! X lo q he oido la vanda esa es lo peor... De todas maneras mañana me enterode xq se pone y te cuento!

N
nhoa_7838324
12/3/14 a las 23:04

Me alegro!!
Hola Maodn
me alegro de que todo haya ido bien, ahora a reposar y cuidarse mucho la cicatriz, y luego a lucir tus lolas, jaja! eso de que no duele...peor puedes coger cosas, no se, tomarte un vaso de agua por ejemplo, o coger un libro?

de 370 y no te las ves muy grandes??uf esque yo estoy dudando del tamaño xk tengo miedo de que cuando baje la hinchazon se queden en nada cuentanos que tal con la banda, si duele y eso y cuanto tiempo hay que llevarla, que yo visto lo visto seguro que me la pone...

Por cierto, sabeis si es completamente imprescindible ir acompañada al dia de hispoitalizacion??esuqe a mi acompañante le ha srugido algo y no se si buscar a alguien mas o si seria posible ir sola...aunque me da mas miedo jaja

G
glenis_8171690
13/3/14 a las 23:15

Candis y la banda
Hola candis, le he preguntado a la doctora, me ha dixo q cada casi es oersonalizado, q la banda se pone cuando las protesis estam muy inflamadas y no hay espacio en la piel. Para q te hagas una idea yo al oarecer estoy mas inflamada de lo normal,el canalillo no exite.. Y tida esa piel esta tambien elevada...
Xo sigo insistiendo en q no he tenido dolor solo me ha pasado hace un rato una hipersensibilidad en el pezon... Como si quemara xo a los diez minutis se me ha ido..

S
sharai_8305841
14/3/14 a las 19:19
En respuesta a glenis_8171690

Candis y la banda
Hola candis, le he preguntado a la doctora, me ha dixo q cada casi es oersonalizado, q la banda se pone cuando las protesis estam muy inflamadas y no hay espacio en la piel. Para q te hagas una idea yo al oarecer estoy mas inflamada de lo normal,el canalillo no exite.. Y tida esa piel esta tambien elevada...
Xo sigo insistiendo en q no he tenido dolor solo me ha pasado hace un rato una hipersensibilidad en el pezon... Como si quemara xo a los diez minutis se me ha ido..

La banda
Hola Maodn, me alegro que todo haya ido bien y que estés fenomenal.
Muchas gracias por aclararnos para que sirve la banda, a mi me la puso y me explico que era para que bajaran las protesis.
Sigo con dolor de espalda de dormir boca arriba y las cicatrices me pican; me encuentro muy bien.

G
glenis_8171690
14/3/14 a las 19:35
En respuesta a sharai_8305841

La banda
Hola Maodn, me alegro que todo haya ido bien y que estés fenomenal.
Muchas gracias por aclararnos para que sirve la banda, a mi me la puso y me explico que era para que bajaran las protesis.
Sigo con dolor de espalda de dormir boca arriba y las cicatrices me pican; me encuentro muy bien.

Euro90
Hola guapa, pues al parecer cuando me las vio me dijo q estaba muy inflamado mas de lo normal, de hecho el analillo no existe d elo estirado q esta.. Tocas y se bita ... esta inglamado y no llega a hueso la piel... Asi q con paciencia... La banda en mi caso es bastante soportable.. Es peor el dolor de espalda x la noxe... Puedes ponerte ya de lado? O ni si kiera?? Yo no veo de dia de dormir agustito!!

S
sharai_8305841
14/3/14 a las 21:30
En respuesta a glenis_8171690

Euro90
Hola guapa, pues al parecer cuando me las vio me dijo q estaba muy inflamado mas de lo normal, de hecho el analillo no existe d elo estirado q esta.. Tocas y se bita ... esta inglamado y no llega a hueso la piel... Asi q con paciencia... La banda en mi caso es bastante soportable.. Es peor el dolor de espalda x la noxe... Puedes ponerte ya de lado? O ni si kiera?? Yo no veo de dia de dormir agustito!!

De lado
Hola Maodn, le pregunte cuando fui el lunes si podía dormir de lado y me dijo que no, que si no la inflamación iba a tardar más en irse. Estoy deseando poder hacerlo.
A mi también me pasa lo del canalillo, está hinchado y no toco hueso.
Me estoy dando trombocid y parece que poco a poco va mejor. Los masajes también ayudan.
A la banda al final te acostumbras, ya ni la siento

Este lunes vuelvo a revisión. Le volveré a preguntar por el dormir.
Ya te contaré.
Un beso guapa.

G
glenis_8171690
14/3/14 a las 21:49
En respuesta a sharai_8305841

De lado
Hola Maodn, le pregunte cuando fui el lunes si podía dormir de lado y me dijo que no, que si no la inflamación iba a tardar más en irse. Estoy deseando poder hacerlo.
A mi también me pasa lo del canalillo, está hinchado y no toco hueso.
Me estoy dando trombocid y parece que poco a poco va mejor. Los masajes también ayudan.
A la banda al final te acostumbras, ya ni la siento

Este lunes vuelvo a revisión. Le volveré a preguntar por el dormir.
Ya te contaré.
Un beso guapa.

Euro90
Yo tb tengo cita el lunes!! Jajaja lo mismo nos cruzamos!! Tengo revision y segundo masaje... A ver si vamos mejorando la forma.. Me han dicho q van cambiando por dias...a ver si es verdad que pase rapidito el mes!! Jijiji

I
ivanca_9410206
17/3/14 a las :34

Soy nueva ayuda
Hola me opero el martes con la dra Castro y estoy bastante nerviosa me pone protesis anatomica 370 cc por debajo del musculo. Me quedaran pequeñas??? Es q no quiero quedarme corta ayuda porfi!!.

S
sharai_8305841
19/3/14 a las 21:18

No te preocupes
Hola Sofi, después de la operación se inflama todo. No es que te quedes sin canalillo, pero esa zona digamos que se hincha y no llegas a tocar el hueso. Con los días va bajando.
No da impresiónal verse, no te asustes.
Respecto a las cremas o aceites, a partir de la primera revisión, es recomendable hidratar bien la piel.
La semana antes puedes hidratarte sin problema.

No duele la piel una vez puesta la protesis, se nota un poco picor, pero si te echas crema ni lo sientes.
Bss

F
franca_6450568
31/3/14 a las 15:36
En respuesta a naevia_7452435

Doctora castro veiga
Hola yo tb soy nueva en el foro y me opero con la doctora el 1 de abril, tengo muchas ganas xq llevo esperando ese día desde el 28 de noviembre q tuve la primera consulta con ella. Pero me recomendo esperar tanto xq estuve dando el pecho a mi pequeña y para evitar q quedase algo de leche todavía.
Estoy casi segura de elegir anatomicas, alguna recomendacion?
Sois geniales y ayudais mucho en este foro.

¡que vaya todo estupendo mañana !
Y cuéntanos cuando te encuentres mejor, aunque ya verás como te alegras de por vida.

F
franca_6450568
31/3/14 a las 15:37
En respuesta a ivanca_9410206

Soy nueva ayuda
Hola me opero el martes con la dra Castro y estoy bastante nerviosa me pone protesis anatomica 370 cc por debajo del musculo. Me quedaran pequeñas??? Es q no quiero quedarme corta ayuda porfi!!.

Hola! ¿qué tal ha ido?
Anda, cuéntanos, yo voy a ir a consulta suya y tengo dudas varias... gracias""

S
salwa_728229
1/4/14 a las 11:45
En respuesta a ivanca_9410206

Soy nueva ayuda
Hola me opero el martes con la dra Castro y estoy bastante nerviosa me pone protesis anatomica 370 cc por debajo del musculo. Me quedaran pequeñas??? Es q no quiero quedarme corta ayuda porfi!!.

Que tal te ha ido???
Hola, me gustaría que compartieras tu experiencia. Yo me opero este mes también con la Dra.Castro y estoy muy nerviosa. Yo quiero ponerme 300cc redondas detrás del músculo, lo más natural posible, ya que soy delgada y no quiero verme con dos globos. A mi la doctora me ha parecido muy amable y cercana, solo he oído cosas buenas de ella.

N
nhoa_7838324
2/4/14 a las 23:14
En respuesta a ivanca_9410206

Soy nueva ayuda
Hola me opero el martes con la dra Castro y estoy bastante nerviosa me pone protesis anatomica 370 cc por debajo del musculo. Me quedaran pequeñas??? Es q no quiero quedarme corta ayuda porfi!!.

Que tal fue
Hola Mimartina!
Que tal fue la operacion? todo correcto?que tal el dolor post-cirujia??
Me ha surgido una nueva dudilla...me podeis decir que crema antiestricas o cicatrizante recomienda la doctora para el post¿¿la marca y la crema y eso...
Gracias!! un saludito y para ti Mimartina mucha suerte

N
naevia_7452435
4/4/14 a las 10:47
En respuesta a franca_6450568

Hola! ¿qué tal ha ido?
Anda, cuéntanos, yo voy a ir a consulta suya y tengo dudas varias... gracias""

Post operatorio
Holaa siento haber tardado en responder, la operación fue genial, el trato con la anestesista y la doctora fue de 10, son encantadoras y muy atentas.
Al final me puso 360 anatómicas y la verdad q creo q el tamaño está bastante bien. El pos es llevadero, mucha tirantez y presión y mas xq m ha puesto la banda para q bajen lo máximo posible y asi queden mas naturales. Pero os animo a todas y sin miedo.

I
iraitz_7302570
14/7/14 a las 11:01
En respuesta a nhoa_7838324

Que tal fue
Hola Mimartina!
Que tal fue la operacion? todo correcto?que tal el dolor post-cirujia??
Me ha surgido una nueva dudilla...me podeis decir que crema antiestricas o cicatrizante recomienda la doctora para el post¿¿la marca y la crema y eso...
Gracias!! un saludito y para ti Mimartina mucha suerte

Pos operatorio, estrias
hola! yo me opere hace una año con ella, ya he escrito por aqui.. en los principios del foro!! ella recomineda BIO-OIL, yo no tengo ni una estria... y tampoco me eche tanta como ella me dijo.. soy un poco dejada.

L
laye_5338600
10/8/14 a las 17:23

Madila16 dra castro veiga
Hola Madila 16!yo aun no me he operado pero en 10 días lo haré con la dra Castro.Decirte que llevo 3 años indecisa, decidí operarme con ella porq me parece una gran profesional, llevo siguiéndola desde hace mucho.En la consulta ella te explica, te requete explica, te aclara todas las dudas, te aconseja...es espectacular!! Hago muchos km para ponerme en sus manos porque me da una seguridad inmejorable.Decirte q aunq suene estraño...no estoy para nada nerviosa por la operacion ni por el resultado!espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram