Foro / Salud

Doctor baron y doctor francisco cano jimenez ASTURIAS

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 22:44
K
kiowa_9538910
28/10/10 a las :49

muy bunas soy de asturias y tengo dudas sobre estos cirujanos!! alguien se ha operado con ellos???o alguien los conce??? gracias!!

Ver también

A
an0N_784481399z
28/10/10 a las 9:30

Siento no ayudarte...pero!!
Los dortores Fernandez (padre e hijo) son de lo mejor del norte de españa. Clinica Fernandez, en Montecerrao, Oviedo.
Yo me opere de aumento con ellos.

K
kiowa_9538910
28/10/10 a las 21:50
En respuesta a an0N_784481399z

Siento no ayudarte...pero!!
Los dortores Fernandez (padre e hijo) son de lo mejor del norte de españa. Clinica Fernandez, en Montecerrao, Oviedo.
Yo me opere de aumento con ellos.

Ya...
yo he ido a la primera consulta con ellos y yonose si tendrian el dia malo o que pero... no me convencieron por el exo de k no m explicaron apenas nada todo lo tube k preguntr yo ... nom hablaron de complicaciones de nada. yo tenia mx fe en ellos desde el principio pork tb se k son de los mejores pero me descolocaron totalmente...pero muchas gracias!

C
cirila_9619893
28/10/10 a las 22:44
En respuesta a kiowa_9538910

Ya...
yo he ido a la primera consulta con ellos y yonose si tendrian el dia malo o que pero... no me convencieron por el exo de k no m explicaron apenas nada todo lo tube k preguntr yo ... nom hablaron de complicaciones de nada. yo tenia mx fe en ellos desde el principio pork tb se k son de los mejores pero me descolocaron totalmente...pero muchas gracias!

Lo mismo
Hace unos años pedí cita en su clínica y lo que tú cuentas, el trato fué un poquitin seco por parte de los cirujanos (sin embargo la recepcionista encantadora).
Estoy segura de que luego son unos cirus de lo mejor, pero a mi me echó para atrás que no se molestaran en explicarme las cosas y en hacer que me sintiera a gusto.
Al final me operé con otro que sí que se tomó su tiempo en la consulta y demás.

También he de decir que voy a hacerme otra operación y he pedido cita con ellos. Esta vez voy concienciada de que tengo que ser yo la que pregunte y demás. Al final lo que importa es que hagan bien su trabajo pero sí que se agradecería que tuvieran un trato un poco más cercano.

A los otros cirujanos no los conozco, lo siento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram