Foro / Salud

Dietflah.fase 1

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 17:15
O
oreto_8128403
9/9/11 a las 12:09

hola!!!
aye empecé y estoy un poco liada.espero que las veteranas me ayudeis...
son las 12:00 y me voy a comer porque estou desmayada!!!
menu; ensalada y tortilla de trufa. Alguien sabe si le puedo hechar a la ensalada alcaparras... o que mas ponerle pa que no sea tan aburrida... que tal la tortilla de trufa...
gracias a todas

Ver también

S
suizhu_8540171
9/9/11 a las 16:32

Hola
Nooooooooooooooooooooooo!!! Alcaparras no! Juega con las especies! Salsa de soja tamari! Vinagreta con la mermelada de tomate de la tienda! Y tortilla descubrelo por ti misma! A mi me encanto lo dulce! Los helados son buenisimos!

A
alex_8262982
9/9/11 a las 18:32

El pastel de carne!
A mi me gusta más que las tortillas, mezclado con las verduritas permitidas tipo hamburguesa....

L
lula_8723613
12/9/11 a las 17:15

Dietflash
Holaaa. bueno yo soy una experta ya.... yo nunca le he puesto más verduras que las que pone en la receta que te dá el médico y lo que la chica de la tienda me dice, de todas maneras en la página web de Dietflash tienes algunos trucos y en la tienda a veces tienen recetas, yo hago las tortillas , más revoltillo, con las especies que ellos tienen y con las verduras PERMITIDAS, no la jorobes y vayas a perder menos, yo te aconsejo los dulces y los yogures, para mí espectaculares, ya me conoceras, soy muy golosa. Animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir