Foro / Salud

Dieta y rebajas incompatibles!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 10:25
E
ester_6133268
16/7/05 a las 18:49

Jo, chicas!!!. No sé si estar contenta o no.
Desde q empecé la dieta hace algo más de 3 meses, he perdido 9 kilazos y claro y allevaba los pantalones q se me caían. Con la locura de las rebajas me he comprado un montón de pantalones, a algunos ya les había quitado etiquetas y los he usado. Y desde hace 2 semanas q he seguido adelgazando algunos ya me están grandes!!!. Vaya manera de tirar el dinero. Ahora q?. Sólo me quedan 2 kilos por adelgazar...joooo, pq no me esperé más?. Soy idiota.
Ah! Consejitos pa todas: LLevaba 2 semanas estancada y he hecho un par de cosas q había leído por aquí y me han venido de maravilla: 1) Hacer el método de la escalera, que quiere decir no consumir todos los puntos el mismo día, yo hice lo siguiente de lunes a domingo: 18,16,14,14,16,18,18 y me sobraban 12 puntos q los repartí el fin de semana. Así bajé de peso!! 2)Guardaros puntos para cenar ago aunque sea ligerito. A mí es q me gusta comer bastante y me gastaba casi todos los puntos en la comida y a la noche sólo cenaba, fruta, yogur o ensalada. Pues no, esta semana guardé para cenar algo como un poco de ensaladilla, sandwich.. Y adelgacé más. Y 3) Que no os pase como a mí con la ropa!! Esperaros a adelgazar del todo para comprarla!

Ver también

E
ester_6133268
17/7/05 a las 13:50

Up
Me autosubo para que lo leais, ya que el título a lo mejor no me ha salido muy atractivo pero lo que quiero que veais son los consejitos ya que kiero que os vaya tan bien como a mí.
Un besote

C
cecile_6960040
17/7/05 a las 19:03
En respuesta a ester_6133268

Up
Me autosubo para que lo leais, ya que el título a lo mejor no me ha salido muy atractivo pero lo que quiero que veais son los consejitos ya que kiero que os vaya tan bien como a mí.
Un besote

Qué es eso de la escalera???
Me interesa saber de qué están hablando pero no entendí eso de 18 18 16 18 etc.
Me orientan por favor???
Felicidades a todas las que ya bajaron de peso!!
zoochiquetzal@yahoo.com.mx

E
ester_6133268
18/7/05 a las 10:25
En respuesta a cecile_6960040

Qué es eso de la escalera???
Me interesa saber de qué están hablando pero no entendí eso de 18 18 16 18 etc.
Me orientan por favor???
Felicidades a todas las que ya bajaron de peso!!
zoochiquetzal@yahoo.com.mx

Escalera
Estoy haciendo la dieta ww, que va por puntos. Entonces yo tengo que comer 18 puntos al día y la escalera consiste en comer distinta cantidad de puntos cada día hasta acabar la semana, subiendo y bajando, y los que sobran gastarlos el fin de semana. Lunes 18 puntos, Martes 16 puntos, Miercoles 14 puntos, Jueves 14 puntos, Viernes 16 puntos, Sábado 18 puntos, Domingo 18 puntos + 12 puntos ahorrados. No sé si lo entiendes pero eso es.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir