Dieta ww calculadora
Solicitud dieta y calculadora.
HOLA, PUES PORFAVOR ENVIAME LA DIETA Y CALVULADORA. TE LO AGRADECERE MUCHISIMO.
LA VERDAD SI LA NECESITO
MMVS72@HOTMAIL.COM
Ver también
Os paso un enlace
que encontré en unos de los foros. En esta página http://www.lausoft.midire.com/ podéis encontrar la dieta de los puntos (que me parece demasiado complicada) y muchas otras.
Un saludo a todas.
Masantu
Dieta calculadora
deseo me envies la dieta de la calculadora mi correo es purilobo@terra,es
Xfavor yo la kiero desesperadamente!!!
CIRUE_LITA@HOTMAIL.COM....WAPA MANDAMENLA XFII.....
AIASSS
BESOSSSSSSS
Hola,yo tb querria teneer la dieta y la calculadora
hola,yo tb querria teneer la dieta y la calculadora
un beso
Hola,yo tb querria teneer la dieta y la calculadora
hola,yo tb querria teneer la dieta y la calculadora natysesest@corunamail.com
un beso
Yo tambien quiero la dieta y la calculadora
yo tambien quiero la dieta y la calculadora, porfa, me interesa perder bastantes kilos
Dieta y calculadora
me podrias enviar dieta y calculadora mi email es laurana35@hotmail.com
La necesito!!
Ya he dejado unas cuantas veces mi mail pidiendola pero veo q somos muxas y supongo q es dificil mandarla a tantas personas pero no pierdo la esperanza d recibirla algun dia jeje
lulita_1980@hotmail.com
Me la mandas a mi porfa!!!!!
Me mandas a mi la dieta y la calculadora por favor? Mi email es crystal22@terra.es, Gracias.
Hola
HOLA A TODAS Y QUE BUENO SABER QUE EXISTEN,SOY NUEVA Y LA VERDAD QUIERO ADELGAZAR UN POQUITO.ME INTERESA TENER LA DIETA DE LOS PUNTOS Y LA CALCULADORA MI CORREO johana902@enfemenino.com o a josir902@hotmail.com muchas gracias es con urgencia.
Xfavooooorrrr
aqui te dejo mi mail, para que me mandes cuando puedas esa calculadora....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!
yo_txerri@hotmail.com
Yo tb quiero
Estoy pensando en empezar esta dieta, y la verdad es q tengo curiosidad para saber de q va concretamente. M mandas la dieta y la calculadora? Graciaaaas.
sbekki@hotmail.com
Dieta y calculadora
Hola Mikka, te agradecería mucho que me enviases la DIETA y CALCULADORA cuando puedas.
Muuuuchas graciaaaas.
Besotes.
Dieta y calculadora
Hola Mikka, te agradecería mucho que me enviases la DIETA y CALCULADORA cuando puedas.
Muuuuchas graciaaaas.
Besotes.
Se me olvidó darte mi dirección de correo
5927@ole.com
Dieta y calculadora
hola!! hace poco me mandaron la calculadora y demás pero se me borró todo del ordenador y ahora no tengo nada, y me gustaria recuperarlo.
muchas gracias!!!!
richiapa@hotmail.com
Yo también, por favor
Voy a empezar la dieta y os agradecería que me enviaseis la dieta y la calculadora a inukete@hotmail.com.
Muchas gracias
Hola te agradeceria mucho tu respuesta
me gustaria la dieta y la calculadora por favor haz feliz a otra mujer
Te lo agradeceria
me gustaria por fa que me mandes la dieta y la calculadora. muchas gracias
sandraaqp@yahoo.com
Agradeceria mucho tu ayuda
hola soy nueva en el foro y me gustaria que me pudieras enviar la dieta y la calculadora.
mi dereccion es.
sandycal78@yahoo.com
sandrac@enfemenino.com
gracias.
Hola quisiera q me mandaras la dieta calculadora! gracias
Hola wapa, quisiera q me mandaras la dieta, y me dijeras los pasos para seguir la dieta. Muchas gracias!!
"dieta ww calculadora"
hola a todas me encanta como llevais lo de la dieta, a mi sobran unos kilillos y estaría muy agradecida si me mandarais la calculadora muchas gracias. mi correo es rosagar@enfemenino.com
¡¡ya la tengo!!!
Chicas, ya tengo la calculadora, me la he descargado de la web y está genial. Mañana empiezoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola beta!!
Beta serias tan amable de mandarme la calculadora o decirme donde encontrarla?
muchas gracias,
Lorena
Alguien ha recibido la dieta o la calculadora?
chicas!! chicas!! hay una lista interminable de mujeres pidiendo la dieta y la calculadora entre las cuales me incluyo, yo pregunto, alguien la recibio???
por uqe si no estamos mandando mensajes de gusto! Por favor si alguien sabe algo que les haga saber a las demas, ademas proque no publican la dieta aca mismo en el foro asi todas la podemos tener!
besos,
Lorena
Chicas me he puesto a buscar y he conseguido la dieta
chicas me he puesto a buscary he cosneguido la dieta de los puntos, si alguna de uds. la quiere en el correr de la semana tratare de pasarselas, de todas formas sigo buscando la calculadora y la dieta de WW no se si es la misma que la otra o no, si alguna tiene la calculadora me avisa?
besos,
Lorena
Esto es un rollo que me digan a quien le han contetado
he mandado mi e-mail dos veces y nada de nada.Me puedo morir esperando la dieta y la calculadora, ya que hacen un foro que no se burlen de nadie
Esto es un rollo que me digan a quien le han contetado
he mandado mi e-mail dos veces y nada de nada.Me puedo morir esperando la dieta y la calculadora, ya que hacen un foro que no se burlen de nadie
Para cucurucha
Hola amiga, yo he encotnrado la dieta de los puntos, pero sigo buscando la ww y la calculadora, hace tiempo puse mi mail aca apra que me las mandaran pero creo que a nadie le ha llegado, tal vez mikka ya no participa mas del foro y pro eso no ha contestado, supongo!
Cualquier cosa si alguien mas las tiene que nos avise, porfi, queremos bajar de peso!!!
Lorena
Dieta ww
estoi interesada en la dieta ¿ no se de que va esto? ismaal@supercable.es
La he recibido hoy!!
Muchas gracias Mikka la he recibido hoy, disculpa ya veo que se te ha complicado al tener tanta gente pidiendote le mandes la dieta.
Gracias nuevamente, besos
Sé que estas saturada...
...puedes hacer una excepción y enviarmela a mi también, porfa, estoy desesperada mi correo es: arasssely@hotmail.com, realmente te lo agradecería, un bezaso...
Yo quiero esa dieta
porfavor me podes pasar la dieta esa .gracias mi email es claudiachaves30@hotmail.com
Dieta y calculadora ww
Hola reciban saludos, y me interesa la dieta y calculadora de los puntos.
Espero su pronta respuesta ya que me urge.
Gracias
Ya me la he recibido gracias
ya me la he recibido por fin te doy las gracias
Hola mikka
mi corroe es avelinarce@hotmail.com porfa mandame la dieta ww y la calculadora gracias