Dieta ww calculadora
Gracias
tengo problemas con la mia
Ver también
Se me...
se me olvido decirte mi e-mail delahiah@hotmail.com
Mandame la calculador porfa
desearia tener la calculador mi dirección
meri1@hotmail.com
Me puedes explicar lo de la calculadora
Quiero hacer la dieta de los punto y no se muy bien como funciona y que es eso de la calculadora.
Me lo puedes explicar porfa
Gracias
Ari44@enfemenino.com o arantxapv79@hotmail.com
Quiero la calculadora
hola, por favor enviame la calculadora mi e-mail es jenny_061@yahoo.com
Enviamela por favor
florecitahermosa@enfemenino.com
Ayuda!!!!
necesito que me mandes la dieta y la calculadora lo antes posible.....porfissss..mi mail es maryagc@hotmail.com
muchisimas gracias!!!!!!!
Urgente necesito la dieta ww
HOLA, ESCRIBO DE MEXICO, TENGO 36 AÑOS Y ME HE DECIDIDO A BAJAR DE PESO, Y CAMBIAR UN POCO MI IMAGEN, CUIDAR MI CUERPO Y LO QUE COMO, DESFORTUNADAMENTE HE CRECIDO EN UNA CULTIRA DONDE COMER ES MUESTRA DE AMOR, Y BUENO, AHORA QUE HE SUPERADO ALGUNAS COSILLAS INTERNAS, ME QUEDA ARREGLAR LO DE AFUERA, ASI QUE POR FAVOR, SI ME PUEDEN AYUDAR, SE LOS AGARDECERE INFINITAMENTE, NECESITO LA DIETA WW, Y QUIERO QUE ME ACOSNEJEN COMO PONERLA EN PRACTICA, PESO ACTUALMENTE 65 KG Y MIDO 1.58 MTS , ASI QUE IMAGINATE LO REDONDITA QUE ESTOY, LO MAS FEO ES LA PANCITA, ASI QUE, POR FAVOR... AYUDAAA!!!!, GRACIAS. AZUL.
La dieta ww // dejo aqui mi e-mail, gracias ..!!
YO DEJE EL MESAJE ANTERIOS SOLICITANDO LA DIETA WW Y LO QUE SEA NECESARIO, AQUI ESTA MI EMAIL, GRACIAS...
azuuulee@hotmail.com
Quiero la dieta calculadora rapda sera posible?
Por fi enviame la dieta necesito bajar 10 Kg en 4 semanas.
maceleste@enfemenino.com
Gracias por enviarla
Gracias Mikka. Sois todas unos soles. Viva el buen rollito. Un beso y animo a todas.
Muchas gracias
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESPERO QUE ME SIRVA, DE MOMENTO ESTOY EMPEZANDO Y YA HE PERDIDO 3 KILOS. LA VERDAD ES QUE HA SIDO DEJAR LAS CHUCHES Y LOS DULCES Y YA VOY PERDIENDO. YA SEGUIRÉ CONTANDO MIS PROGRESOS. TENGO QUE PERDER AL MENOS 5 KILOS MÁS Y A SER POSIBLE 8, ES QUE ME CASO EN DICIEMBRE ( A LO MEJOR) Y ME QUIERO PONER EN FORMA. BESOS A TODAS Y GRACIAS DE NUEVO.
La subo para quien la quiera.
Allá vaaaaaaaa
Necesito perder peso
Hola, me gustaria que me mandarais la dieta y la calculadora os estoy leyendo y parece que funciona, mi e-mail es necesito1nick@hotmail.com.
Muchas gracias y ya os contare los progresos.
Un saludo
Dieta ww
hola! me gustaria q me mandaras la dieta y la calculadora ya q os veo hblar maravillas de ella,asi q a ver q tal mi email es:
la_verdadera_sheefora@hotmail.com
Muchas gracias
Llevo mucho tiempo queriendo estar a dieta
y como he oido hablar de que esta dieta es la mejor estaba muy interesada en tenerla.Mi correo es princesitatriste@hotmail.com o princesitatriste@enfemenino.com.Muchas gracias.Un besazo para todas
Dieta y calculadora please
hola , he leido que la dieta y la calculadora van muy bien. Podriais enviarmela? Saruchy@msn.com
muchas gracias
Te lo agradeceria muchismimo!!
MUCHAS GRACIAS YA POR TU AYUDA, VOY AL ATAQUE!
mitipu@terra.es
Yo otra vez
para decirte que queria las dos cosas, dieta y calculadora.
Thank you again..........
Yo otra vez
para decirte que queria las dos cosas, dieta y calculadora.
Thank you again..........
Mira tu correo
Ya te lo he mandado todo.
Besitos
Plis mandame la dieta y la calculadora
Hola...espero estes bien.
Plis mandame la dieta y la calculadora y no se si también me puedas platicar algo de ella.
gracias!!! mi email es brenda_alexa@hotmail.com
Urgente, por favor
Me mandas a mi también la dieta y la calculadora, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Sólo quería perder unos kg y necesito ponerme ya a dieta.
chelamb2@hotmail.com
Dieta y calculadora
Por favor, me gustaria que me mandases la dieta y la calculadora, mi e-mail es villalongamarzal@ozu.es
Gracias
"dieta ww y calculadora"
Por favor mandame la dieta ww y la calculadora, un beso y un abrazo muy fuerte, mi e-mail es annamaria3@femenino.com, gracias.
Quisiera que alguien me mandara esa dieta de la calculadora
No conozco la dieta de la calculadora, y actualmente me cuesta muchísimo perder esos 5 kilos que me sobran. ¿ Es efectiva esa dieta o como muchas un engaño ? Gracias por mandármela y decirma si os ha hecho perder peso y en cuánto tiempo.
Dieta de los puntos!!!!
por favor, mandame la dieta de los puntos y la calculadora....quisiera empezar a hacerla y no tengo como....muchas gracias mi e'mail es cocosan@enfemenino.com
Hola amiga
Me han mandado la dieta de los puntos pero no me aclaro mucho y me gustaria tener la calculadora. Te agradezco tu colaboracion. Besos
Me he dejado de poner el email.
mi email es pitu271@femenino.com
Dieta y calculadora
me las mandas por favor.gracias
Dieta y calculadora
me las mandas por favor. isacar@enfemenino.com
Me gustaria conocer la dieta
Hola mikka, me gustaria que me contases como va eso de la dieta y de la calculadora y si no te da mas me la mandas,muchos besos y gracias
Envìo dieta
Por favor me pueden enviar la dieta, est5oy a punto de casarme y qieroe star enn forma para el fìa de la boda
Dieta y calculadora urgente!!:p
me gustaria por favor que me mandarais la dieta y la calculadora, tengo 20 años y me gustaria perder 15 kilos o 10 por lo menos para alcanzar mi peso ideal y estar mas agusto.. muchas gracias,, estare en contacto con vosotras.
eva besitos xicas
Dieta y calculadora
se me olvidaba irish_yo@hotmail.com o a evima@enfemenino.com
Dieta y calculadoras
Alguien me puede pasar la dieta.
gracias
andreala@adinet.com.uy
Dieta calculadora
QUISIERA SABER LA DIETA!
Envìo dieta
Por favor me pueden enviar la dieta, est5oy a punto de casarme y qieroe star enn forma para el fìa de la boda
Porfavor envienme una dieta express
QUISIERA Q' COMPARTIERAN CON MIGO UNA DIETA EFICAS! MY E-MAIL ES CITLALY@ENFEMENINO.COM GRACIAS.
La kiero! gracias!
Hola, yo he engordado en este ultimo año de 5 a 7 kg, ¿creeis q con esta dieta los podré bajar? es que mi problemas es que no sé qué comer, y estoy con un problema en el pecho que no me permite de momento hacer ejercicio, ¿alguien me aconseja algo?
Mikka, te agradecería me mandaras la dieta y la calculadora a aliloca@hotmail.com
Muchas gracias.
Alicia
Hola
Por favor mándame la dieta y la calculadora.
mi email es noelitadechile@enfemenino.com.
Un abrazo.
Noe.
Por fa mandame de nuevo la dieta
hola:
sabes me mandaste la dieta, pero solo pude abrir un archivo, queria saber si es posible que me la mandes a este nuevo mail:
misspilyta84@enfemenino.com
gracias,
pilyta
Hola
si por favor, te agradesco mucho, mi e-mail: mahyce@yahoo.com.ar
Uno más!
Hola, Mikka!
Al final me he decidido por esta dieta, demasiado comentarios buenos sobre ella, así quiero hacerla unos meses.
Gracias por adelantado.
ludkay@hotmail.com
dieta y calculadora
EN EL LOS ULTIMOS MESE HE ENGORDADO UNOS 5 KILOS POR FAVOR ENVIAME LA DIETA Y LA CALCULADORA A cbl03@hotmail.com
GRACIAS
Porfavor quiero la dieta www
Hola por lo que lei esa dieta es maravillosa y de verdad la necesito mucho, agradeceria si me la pudiesen enviar por favor
Ups me olvide
Pofa mandame la dieta y la calculadora mi mail es nayda_v@hotmail.com , gracias!!!!!
Holaa
quisiera informacion ,ya que entre por primera vez y lei algunos mensajes y yo necesito adelgazar por lo menos unos 20 k.
gracias
vero
Dieta
Hola chicas !!!!! ¿Me puede enviar alguien la dieta de lso puntos y la calculadora? Llevo dos meses haciendo regimen y solo he adelgazado cuatro kilos. Estoy un poco deseperada
mer39@enfemenino.com
Me puede enivar alguien la dieta de los puntos?
Hola chicas !!! Os agadecería mucho si alguien me envia la dieta, me gustaria empezar cuanto antes si es mañana mejor.
Muchiiiiiiisiamas gracias !!!!!
mer39@enfemenino.com
Por fa
Me envias dieta y calculadora?
belen529@hotmail.com
Hola
me llamo irina tengo 25años y te escribo del foro infertilidad.
yo tambien necesito la dieta.
muchas gracias
irina18@enfemenino.com