Esta semana empiezo la dieta SveltSystem es una dieta proteinada que dura 21 dás y adelgazas 6 kilos. ¿Alguien la ha probado?. Yo solo conozco a una persona y le fué muy bien perdió nueve kilos en 35 días. Y las opiniones de la web son buenas, pero por si alguien la ha probado.
Ver también
M
maike_5445949
28/5/13 a las 15:48
Dieta proteinada sveltsystem Yo la hice el mes pasado y estoy mmmuuuuyyy contenta, si tienes cualquier duda te la resuelven y si la sigues a rajatabla consigues adelgazar lo que prometen. Como haces la de 21 dias se te pasarannn volando!!!!!!!
I
iharte_9491167
21/6/13 a las 13:30
Yo tambien he hecho dieta proteinada sveltsystem Yo segui el plan 35 y lo terminé la semana pasada y al principio adelgacé un montón y despues cada vez menos, pero al acabar habia perdido 9,2 kilos, o sea que mañana sabado que ya ha llegado el veranito...ESTRENOOOOOOOOO BIKINI!!!!!!!!
Dieta sveltsystem Yo tambien he perdido 9,2 kilos. No es tan conocida como otras dietas pero va igual de bien y como te lo dan todo preparado para todos los días que dura pues es muy comodo. Ya me diras cuanto has adelgazado....