Foro / Salud

Dieta proteinada sin productos

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 16:03
A
adassa_5518202
17/1/12 a las 10:45

Hola estoy haciendo una dieta proteinada con la que he entrado en cetosis sin comprar ningún producto, y tomando complementos de vitaminas de farmacia, he perdido 9 kilos en un mes y no paso hambre, yo quería hacer dieta proteinada porque una amiga la hizo y le fue bien pero me resultaba muy cara, así que lo consulté con mi médico y me recomendó esta posibilidad, con lo que solo gasto los 25 euros de la consulta cada 15 días.me gustaría saber si alguna de vosotras hace este tipo de dieta. Yo la estoy haciendo en Sevilla con el doctor Antonio Martín, en su consulta de Montequinto.

Ver también

M
manola_5487211
17/1/12 a las 17:17

Yo hago pronokal
Hola, yo llevo 10 con pronokal y estoy encantada, pero me extraña que sólo tomes vitaminas. Yo me tomo también sal, potasio, magnesio y calcio, aunque por las mañanas me sientan fatal, ¿sólo las vitaminas son necesarias?

N
ngone_6865960
18/9/15 a las 1:43

Consulta
que bien que realices la dieta sin los sobres! con que alimentos los reemplazas para no excederte en la cantidad de hidratos, proteinas y grasas?
gracias!!

T
tamba_9568730
21/3/16 a las 11:23

Informacion
Hola. Me dirías en qué consistía la dieta que hiciste¿..la mía llevaría productos y es cara la verdad. Empiezo la semana que viene
Gracias

L
lyubka_6260252
5/4/16 a las 13:21

Yo sigo la dieta lev
Hola,

Yo soy muy cuadriculada, no me imagino hacer dieta sin produtos. El año anterior hice una dieta de proteínas con produtos de la marca Lev y adelgacé un montón.

Es verdad que son dietas caras pero para mi ha merecido cada euro que he gastado.




T
tamba_9568730
5/4/16 a las 16:03
En respuesta a lyubka_6260252

Yo sigo la dieta lev
Hola,

Yo soy muy cuadriculada, no me imagino hacer dieta sin produtos. El año anterior hice una dieta de proteínas con produtos de la marca Lev y adelgacé un montón.

Es verdad que son dietas caras pero para mi ha merecido cada euro que he gastado.




Gracias
GRACIAS POR CONTESTARME.
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook