Foro / Salud

Dieta proteinada

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 15:36
O
omaima_9725786
15/5/07 a las 20:31

Hola, la semana pasada decidí que ésto no podía seguir asi....así que me puse manos a la obra, a buscar clínicas, centros y etc de adelgazamiento. Finalmente acabé en el IMEO (Instituto Europeo de la Obesidad) y me comentaron que lo mejor para mí era la DIETA PROTEÍCA DE PROTEIFINE, la verdad es que suena bastante bien pero me dan miedo varias cosas: que no me gusten los "alimentos", que no adelgace tanto y tan rápido como dicen, que me salga execivamente caro (1500 Euros sobres a parte, unos 14 Euros por día) y que sea nocivo para mi salud.
He visto como varias de vosotras hablaís de ésta dieta y os agradecería si pudieseis contestar a mis dudas (¿Saben bien? ¿El precio que me ofrecen es razonable? ¿se adelgaza? ¿Se pasa muy mal? ¿Conoceís el IMEO?)
En fin...a ver si me podeís ayudar.

Un beso, Vane.

Ver también

M
manvel_6386994
29/5/07 a las :25

Dieta proteinica
efectivamente lo mas saludable es una dieta alta en proteinas, el problema esq normalmente las proteinas estan sobre todo en la carne y eso provocaria una alta ingestio de calorias... la clave esta en la proteina de soja, que es de origen vegetal...
en cuanto al precio, te puedo recomendar unos productos naturales sin contraindicaciones... yo los probe y si se pierde peso realmente, sin pasar hambre y de forma defintiva... dichos productos salen aprox a 3,5 al dia...

si quieres que te informe escribeme a flyknape@hotmail.com o rellena un analisis nutricional on line gratuito en www.lanutriciondetuvida.com

O
osane_5958682
29/5/07 a las 14:22

" dieta proteica "
Hola Vane, hace casi tres semanas que empece una diete proteica , Yo estoy siguendo la dieta k7 y francamente estoy encantada. La semana pasada habia perdido 4.100 kg sin pasar "nada" de hambre.( en dos semanas) Estoy deseando que llegue el dia de control para ver la evolucion de esta semana.
No se si te he ayudado. lo mas importante es que estes motivada . Una de mis amigas está siuiendo el régimen que tú nombras y ha perdido 9 kg en 25 dias . Esta super contenta ya que ve evolucion . No pasa hambre y ella se escuentra bien ( Cuida de su hijo de 1 año )
En fin ... Ánimo .

besos. bessona2

O
omaima_9725786
31/5/07 a las 15:36
En respuesta a osane_5958682

" dieta proteica "
Hola Vane, hace casi tres semanas que empece una diete proteica , Yo estoy siguendo la dieta k7 y francamente estoy encantada. La semana pasada habia perdido 4.100 kg sin pasar "nada" de hambre.( en dos semanas) Estoy deseando que llegue el dia de control para ver la evolucion de esta semana.
No se si te he ayudado. lo mas importante es que estes motivada . Una de mis amigas está siuiendo el régimen que tú nombras y ha perdido 9 kg en 25 dias . Esta super contenta ya que ve evolucion . No pasa hambre y ella se escuentra bien ( Cuida de su hijo de 1 año )
En fin ... Ánimo .

besos. bessona2

Contenta!!
Sigo con la dieta proteifine a pesar de las dificultades...tuve mareos y vómitos los primeros días y no me gustan la mitad de los productos pero...lo voy llevando con los que me gustan (basicamente pan y zumos) He perdido 4'5 Kg en 5 días y ya estoy en la fase 2 así que contentísima comiendo todo tipo de verduras, carnes, pescados, mariscos y huevos. Pero sin fruta que también soy la leche...toda la vida sin apenas comer fruta y ahora que no puedo comerla me apetece!!jajaja

Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir