En respuesta a yinuo_696631
Mi experiencia
Hola Helen!
El 21 de septiembre empecé la dieta PRONOKAL con 84,2kg! Quiero bajar 20 kg y quedarme en 64kg. que, pienso, será un peso adecuado (mido 1,71). El médico me preguntó que con qué peso me vería guapa y dije éste al azar pues nunca me he visto así. Pero eso sobre la marcha...
En los primeros 23 días he perdido 6,5kg. y estoy contenta. Por lo menos tengo otros 15 días en fase 1 pero no me importa. Esta vez me he propuesto llegar hasta el final y no he "pecado" ni una vez por ahora. No me lo creo ni yo!
Tengo que volver al médico el día 29 y, espero, haber bajado los 8 kg para pasar a fase2.
Yo no he tenido ni dolores de cabeza ni mareos pero aa la semana de empezar ya desapareció la menstruación. Otro problemilla es ir al baño. Tomo 2 sobres de Manasul cada día para poder ir.
Espero que salga muy bien tus análisis y puedas empezar. Yo te animo a ello prque estoy contenta. Ya contarás.
Hasta pronto!
Yo
Hola chicas!
Me he animado a entrar hoy en este foro y abrirme una cuenta ya que estoy un poco de bajón... empecé hace 14 días, tengo q bajar según mi médiko 10kg, pero yo kiero bajar 13, empecé en 67,8, ya he perdido 4kg en estos 14 dias... pero me parece muy poco por los kasos k estoy leyendo... no sé, igual seré por hoy, me lo noto y le gente me lo nota, pero klaro, pensaba haber perdido unas 6kg a estas alturas, pero en fin, estoy un poco aburrida de las comidas, creo q tengo q empezar a comer blinis o pan para desayunar ya q por el momento solo tomo batidos, mi vida social tb influye ya k por trabajo y x pareja y demás kontinuamente tengo salidas nokturnas, además de viajes por trabajo...
Ayssssssss vaya k imagino k habra más gente komo yo, k no nos keremos kdar en kasa encerrados meses... y luego kreo k me estoy volviendo comidofóbica, no me veo comiendo normal nunka más....ayyyyy!! k se pase pronto este día de bajón ya!!!