Foro / Salud

Dieta pronokal

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 22:26
X
xiuhua_6532982
24/10/09 a las 16:11

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro, pero me lo han recomendado y finalmente me he animado a participar.
Tengo 31 años y me sobran unos 30Kg .. y estoy decidida a hacer la dieta Pronokal, ya que me han dicho que funciona . Ojalá!! Estoy muy animada, ya os iré contando.. Esta ya es mi última esperanza y espero que de verdad me funcione.
De momento voy a hacer la primera visita que es gratuita y me harán el estudio nutricional, y luego empezaré la dieta..
Ya os iré contando


Ver también

Y
yinuo_696631
24/10/09 a las 19:47

Mi experiencia
Hola Helen!

El 21 de septiembre empecé la dieta PRONOKAL con 84,2kg! Quiero bajar 20 kg y quedarme en 64kg. que, pienso, será un peso adecuado (mido 1,71). El médico me preguntó que con qué peso me vería guapa y dije éste al azar pues nunca me he visto así. Pero eso sobre la marcha...

En los primeros 23 días he perdido 6,5kg. y estoy contenta. Por lo menos tengo otros 15 días en fase 1 pero no me importa. Esta vez me he propuesto llegar hasta el final y no he "pecado" ni una vez por ahora. No me lo creo ni yo!

Tengo que volver al médico el día 29 y, espero, haber bajado los 8 kg para pasar a fase2.

Yo no he tenido ni dolores de cabeza ni mareos pero aa la semana de empezar ya desapareció la menstruación. Otro problemilla es ir al baño. Tomo 2 sobres de Manasul cada día para poder ir.

Espero que salga muy bien tus análisis y puedas empezar. Yo te animo a ello prque estoy contenta. Ya contarás.
Hasta pronto!

A
an0N_641124399z
30/10/09 a las 22:05
En respuesta a yinuo_696631

Mi experiencia
Hola Helen!

El 21 de septiembre empecé la dieta PRONOKAL con 84,2kg! Quiero bajar 20 kg y quedarme en 64kg. que, pienso, será un peso adecuado (mido 1,71). El médico me preguntó que con qué peso me vería guapa y dije éste al azar pues nunca me he visto así. Pero eso sobre la marcha...

En los primeros 23 días he perdido 6,5kg. y estoy contenta. Por lo menos tengo otros 15 días en fase 1 pero no me importa. Esta vez me he propuesto llegar hasta el final y no he "pecado" ni una vez por ahora. No me lo creo ni yo!

Tengo que volver al médico el día 29 y, espero, haber bajado los 8 kg para pasar a fase2.

Yo no he tenido ni dolores de cabeza ni mareos pero aa la semana de empezar ya desapareció la menstruación. Otro problemilla es ir al baño. Tomo 2 sobres de Manasul cada día para poder ir.

Espero que salga muy bien tus análisis y puedas empezar. Yo te animo a ello prque estoy contenta. Ya contarás.
Hasta pronto!

Yo
Hola chicas!

Me he animado a entrar hoy en este foro y abrirme una cuenta ya que estoy un poco de bajón... empecé hace 14 días, tengo q bajar según mi médiko 10kg, pero yo kiero bajar 13, empecé en 67,8, ya he perdido 4kg en estos 14 dias... pero me parece muy poco por los kasos k estoy leyendo... no sé, igual seré por hoy, me lo noto y le gente me lo nota, pero klaro, pensaba haber perdido unas 6kg a estas alturas, pero en fin, estoy un poco aburrida de las comidas, creo q tengo q empezar a comer blinis o pan para desayunar ya q por el momento solo tomo batidos, mi vida social tb influye ya k por trabajo y x pareja y demás kontinuamente tengo salidas nokturnas, además de viajes por trabajo...
Ayssssssss vaya k imagino k habra más gente komo yo, k no nos keremos kdar en kasa encerrados meses... y luego kreo k me estoy volviendo comidofóbica, no me veo comiendo normal nunka más....ayyyyy!! k se pase pronto este día de bajón ya!!!

Y
yinuo_696631
31/10/09 a las 22:11
En respuesta a an0N_641124399z

Yo
Hola chicas!

Me he animado a entrar hoy en este foro y abrirme una cuenta ya que estoy un poco de bajón... empecé hace 14 días, tengo q bajar según mi médiko 10kg, pero yo kiero bajar 13, empecé en 67,8, ya he perdido 4kg en estos 14 dias... pero me parece muy poco por los kasos k estoy leyendo... no sé, igual seré por hoy, me lo noto y le gente me lo nota, pero klaro, pensaba haber perdido unas 6kg a estas alturas, pero en fin, estoy un poco aburrida de las comidas, creo q tengo q empezar a comer blinis o pan para desayunar ya q por el momento solo tomo batidos, mi vida social tb influye ya k por trabajo y x pareja y demás kontinuamente tengo salidas nokturnas, además de viajes por trabajo...
Ayssssssss vaya k imagino k habra más gente komo yo, k no nos keremos kdar en kasa encerrados meses... y luego kreo k me estoy volviendo comidofóbica, no me veo comiendo normal nunka más....ayyyyy!! k se pase pronto este día de bajón ya!!!

Ánimo que merece la pena!
Hola Prokitty!
Cómo te comprendo en cuanto a la vida social! A mi también me ocurre, también viajo mucho y tengo compromisos. Me paso la vida dando explicaciones que la gente no acaba de entender porque todo es muy extricto.
Pero te aseguro que vale la pena cuano ves que vas bajando.
Yo, en los primeros 15 días perdí muy parecido a ti, y a mi me sobrabn 20kg. por lo que debería haber ido más rápido al principio. Sin embargo luego he seguido al mismo ritmo y en 5 semanas llevo 9,7kg.
Parece ser que cada persona y en cada momento variamos mucho.
No te desanimes que ante sde que te des cuenta habrás cumplido tu objetvo, aunque mientras se hace durillo.
Yo ahora voy a poneme guapa con ropa que antes no podía llevar y me voy a tomar un café y un agua con mi novio. Ya llegarán mejores tiempos!
Ánimo y suerte!

S
siena_6372457
4/11/09 a las 10:09

Hola xicas pronokal!!!!
yo tengo 33 años y me sobran unos 30 y algo kg, la verdad k no se exactamente cuantos, mido 1.65 y peso 86. a mi me gustaria kedarme con 60 pero no se si llegare. yo ya he ido a la primera visita k es gratuita y la doctora me dijo k provariamos en adelgazar 30kg y ya veriamos como me veia de bien, me mando hacerme unos analisis super completos, y el viernes voy a visita para darselos y empezar la dieta!!!
La verdad esk tengo unas ganas locas de empezar adelgazar!!! Tengo muchisimas dudas que preguntarle a la doctora!!! Bueno ya nos iremos contanto nuestra perdida de peso!!!! Ya me ha dicho la doctora que me prepare pa las navidades, xk no voy a poder comer na de na......k rabia, aunk la verdad esk toy animadisima!!!! un besoto
Te dejo mi mail fiona_7mari@hotmail.com

A
an0N_956111999z
4/11/09 a las 13:05
En respuesta a siena_6372457

Hola xicas pronokal!!!!
yo tengo 33 años y me sobran unos 30 y algo kg, la verdad k no se exactamente cuantos, mido 1.65 y peso 86. a mi me gustaria kedarme con 60 pero no se si llegare. yo ya he ido a la primera visita k es gratuita y la doctora me dijo k provariamos en adelgazar 30kg y ya veriamos como me veia de bien, me mando hacerme unos analisis super completos, y el viernes voy a visita para darselos y empezar la dieta!!!
La verdad esk tengo unas ganas locas de empezar adelgazar!!! Tengo muchisimas dudas que preguntarle a la doctora!!! Bueno ya nos iremos contanto nuestra perdida de peso!!!! Ya me ha dicho la doctora que me prepare pa las navidades, xk no voy a poder comer na de na......k rabia, aunk la verdad esk toy animadisima!!!! un besoto
Te dejo mi mail fiona_7mari@hotmail.com

Yo tambien empiezo
hola soy nueva en esto, la semana que viene el martes empiezo la dieta con proteifine y mi doctora tambien me ha dicho que adios a las navidades, por cierto tengo muchas dudas es verdad que no se puede usar desodorante ni cacao ni cremas corporales????
bueno se que sois muy expertas y si teneis un ratito me contestais vale?

M
maram_5757397
28/12/09 a las 22:26

Hola helen
Hola! Yo soy de Madrid y tengo visita el 8 de enero. ¿qué tal lo llevas? ¿DE DONDE ERES?. Ya me cuentas cuanto llevas perdido. a mí me sobran unos 15-18 kilos. Ya te contaré

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir