Foro / Salud

Dieta facil k7, quien se anima?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 21:38
A
arina_8488673
21/2/08 a las 21:52

Pierde rapido y engordar tmb raido !!
hola xica!
mira yo ara unos 3 años ice esta dieta del k7
y me daban comidas especiales de dietetica.. y si comes genial pq comes de todo y no pasas ambre! pero... luego cojes el doble de kilos!!
además la combinacion de comidas qe te ponen ahi creo qe no son mui adecuadas pq mezclas proteinas y tal!
bueno spero qe tngas suerte y luego te mantengas!

Ver también

I
itto_6441829
12/5/08 a las 22:18

Ya estoy de nuevo aqui, con todas vosotras
buenas noches chicas,
aqui esta una oveja descarriada,
me volveis a aceptar??
todo este tiempo me he ido por el mal camino y no he seguido bien la dieta, asi es que desde el miercoles vuelvo otra vez a la vida sana, he llamado a mi dietista y he pedido cita, asi es que el miercoles por la tarde os cuento cuanto he sido de mala....
veo que ya no escribe nadie en este post, pero bueno, a ver si os conectais alguna y me contais como lo llevais vosotras,tengo muchas ganas de saber de vosotras, espero que sigais la dieta como dios manda y no os la hayais saltado como yo.
mañana vuelvo a entrar a contaros como estoy de animos para empezar de nuevo con la dieta, y espero veros por aqui, vale??

hasta mañana guapas.

I
itto_6441829
13/5/08 a las 19:50

Toc, toc,hay alguien???
no entra nadie???joooo entrad que kiero saber de vosotras, como os va, como lo llevais, etc....
yo estoy aki en casa, me esta dando un pokito de ansiedad ahora, y no he podido resistirme, pero hoy me estoy dando algun capricho para empezar mañana con fuerzas renovadas,ojala lo consiga....
bueno, mañana entro y os cuento, tengo la consulta por la tarde asi es que tardaré en entrar, pero aki entrare seguro, asi es que os espero...

besitos.

J
julie_593107
21/5/08 a las 15:59

Alguien yo misma, si, a ver si se anima esta peña
buenas chicas, pues aqui estoy despues de tomarme un tiempo de relax, vuelvo a la carga, veo que gema, tambien sigue por aqui, a ver si nos animamos y entre todas ahora que viene el veranito nos ponemos de nuevo a la carga, que luego cuando viene el momento del bikini (buff, bikini desde que tenia 14 años, que no uso, jeje) bueno yo bañador, pero cuando llegue el dia de ponernoslo, será cuando lloraremos, y os lo aseguro porque a mi me pasa todos los dichosos, años, así, queeeee venga manos a la obra, quien se apunta? pero en serio, ehhh, que total para nosotras hace la cosa, así que vamos, cuenta atras y que os parece si empezamos el lunes?, venga yo me animo, voy a recopilar mis pasos de la dieta, y os prometo que mañana os los paso para seguir las pautas, de acuerdo? un beso a todas

I
itto_6441829
21/5/08 a las 17:22

Que alegria yolanda....
bueno , bueno,
pues eso, que otra vez empezamos esta carrera contra los kilos, y no pararemos hasta que lleguemos, ok??
animaros, ya vereis como lo conseguimos entre todas, nos daremos fuerzas, y consejitos cuando los necesitemos...

yolanda guapa, esta vez es la definitiva, eh...y para el verano nuestros super vikinis, que no se diga...

besitos guapas.

I
itto_6441829
21/5/08 a las 21:40

Buenas tardes...
buenas tardes chicas,
jooo, que dificil es esto, me cuesta tanto controlar esta ansiedad, por las tardes sobre todo,
esta noche intentaré comer algo ligerito y mañana ( de verdad)empezaré totalmente en serio, y voy a necesitar mucho apoyo....
el dia 28 ire a pesarme y sabre lo que he adelgazado, aunke se que será poco pero espero por lo menos perder algo....
yolanda, mucho animo para ti, entre las dos podemos, ya lo veras...

besos y hasta mañana.

I
itto_6441829
22/5/08 a las 16:17

Que tal guapa????
como lo llevas yolanda???
has empezado con buen pie???
yo hoy de momento lo llevo genial, y espero terminar el día igual de bien( ojala.....), porque me esta costando un montón...

pongo mi menú de hoy:

desayuno: infusion ds10 y un café con leche(no me apetecia nada mas)
media mañana: nada, no me ha dado tiempo.
comida: infusion ds10, consomé y dos hamburguesas de pollo y un muslito de pollo tb.
merienda: cafe con leche y una loncha de jamón de york.
cena: infusion ds10, puré de verduras y un yogur.

y a lo largo del dia una cola light y agua.y toda la mañana andando( por mi trabajo).

gema
1.61 cm
14/05/2008: 79.700

besos guapa, luego entro para ver como lo llevas hoy.

I
itto_6441829
22/5/08 a las 21:38

Hasta mañana...
que pasa guapa, no entras hoy??
kiero saber como te ha ido hoy..., yo al final he caido y he pecado algo, pero pokito, me he comido esta tarde dos galletas integrales, y me da rabia por que llevaba el dia genial, pero bueno, no me vendré abajo.
tu lo mismo, quiero verte arriba ehhh....
besitos y hasta mañana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir