Foro / Salud

Dieta facil k7, quien se anima?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 21:38
H
hnia_6132871
19/12/07 a las 10:05

Hola amigas.......
Perdonarme por no escribir, pero es que escribo desde el trabajo que es una tienda de ropa y no he podido con estos dias conectarme, perdonarme....
El miercoles pasdo cundo fui hize 600 gramos de peso, la verdad que me fue mal, pero esa semana ya conte que no lo habia hecho bien, asi que hize peso, pero por eso no he contestado, la verdad que como no lo hize bien, no me puedo quejar....
Y hoy me toca pesarme, y tampoco lo he hecho bien, el lunes me fui a Malaga y comi en un buffet, lo hize bien hasta que me comi el postre, un flan y piña kiwi melocoton, no se porque pero en los buffets comes mucho....
Asi que hoy que me toca pesarme tengo hasta miedo haber si habre hecho peso otra vez, y ahora navidad....
veremos a ver que pasa, luego me conecto y pongo otro mensaje haber que peso tengo hoy....
Besitos y perdonar, que yo no os abandono....

Ver también

J
julie_593107
19/12/07 a las 12:04

Al fin seguís por aqui
hola chicas, muy contenta de volver a leeros, bueno pues yo esta semana he perdido 2kilos 200, ahora tengo que decir la verdad es que no he comido como aquel que dice nada de nada, hasta mi familia se ha enfadado porque dicen que me voy a poner mala, pero era por amor propio, la monitora me dijo 1 kilillo, pos yo mas, ala, era solo por saber si así podría dejarme mas vidilla en estas fiesta, y si ahora seguidamente explicaré lo que me ha comentado, Dulmary, hombre, ganar 600 gramos con todos los dias que comiste, me parece genial, esta muy bien, y si el otro dia fuiste de buffete, pos bueno por un dia no pasa nada, luego tendrias que mirar de pasar en la cena con un par de gelatinas que es lo que yo hago, aunque mira lo que me dice la monitora en estos dias de navidad, tal vez nos sirva para siempre que tengamos algun evento por un motivo u otro, esperarme chicas que cogo el papelote..., mirar, me pone que si es la comida lo que voy a hacer copiosa, por la noche piña y un yogurt, si es la cena, desayunar, fruta cafe y un yogurt, y si tomo leche no tomar yogurt, y el resto de las comidas, hacerlas como la primera semana, esparragos, pepino o champiñones con carne o pescado para comer, y huevos y pescado para cenar, así que yo creo que esto nos puede servir para siempre, no hos parece?, bueno chicas, nos vemos

J
julie_593107
19/12/07 a las 12:06

Se me olvidaba
puedo recuperar como mucho 1 kilo de todo lo perdido y hay que comer normal los dias X, pero sin abusar de alcohol y dulces, pero se come otra cosa estos dias??? jajajaj, bueno seguiremos en contacto

J
jiarui_7249340
19/12/07 a las 15:27

Buenaaaaas
hola amigas como estan espero que muy bien estoy feliz de que aparecio la amiga dulmary pense que nos habia abandonado..pero bueno que bueno que ya estas con nosotras, les cuento que que estoy desayunando avena con leche descremada y sin azucar me imagina que pensaran que estoy loca ya que por lo general se piensa que la avena engorda pero he investigado y no es asi resulta que es muy buena para la digestion, el colesterol y otras propiedades muy nobles y tambien hay una dieta de le avena que segun es muy buena ya que la avena tiene pocas calorias y una se llena mas rapido con poca cantidad y el efecto saciante es excelente, lo cierto es que comno me gusta tanto la estoy incluyendo en mi desayuno, en el almuerzo ensalada con pollo a la planche y gelatina diet en la cena ya que mientras mas sano coma mejor por los dias que se aproximan de la comelona de navidad...espero que estemos en contacto y les deseo suerte a ambas chaooooo....

H
hnia_6132871
22/12/07 a las 18:25

Felices fiestas....
A punto estuve el miercoles de no ir a pesarme, estoy super desanimada. Al final fui por la tarde y perdi 600 gramos, algo es.... Ahora las cenas, fiestas y demas excusas para hartarse de comer y beber, voy a ver como me las apaño, espero que por lo menos no haga peso con las pastillas que me han mandado que queman las grasas...
Felices fiestas a todo este foro... Besitos

H
hnia_6132871
26/12/07 a las 11:41

Feliz navidad....
Hola chicas, espero que hallais disfrutado comiendo mucho, porque ahora llegar la depuracion, jjejeje... haber lo que pasa si conseguimos no engordar mucho....
animos y se feliz comiendo, jejeje

J
julie_593107
27/12/07 a las 10:19

Hola chicas
bueno, primer golpe de fiestas pasado, como vais???, yo me he pasado como todos, pero es que es imposible no comer con todo lo rico de estas fiestas, Dulmary, veo que te han dado unas pastillas, igual que a mi son las "evalen reductor", a mi me han dicho una por dia, y el resto de los dias hacerlo como la primera semana o sea se a raja tabla, tomatica como lo llevas, supongo que hay tambien son comilonas como aquí, en fin yo no he querido ni pesarme en casa por miedo "mas que nada", hasta el dia 7 no tengo que ir, fijate, queda nochevieja, año nuevo, reyes, huyyyy que mal me veo, en fin espero que las fiestas las esteis disfrutando de veras y con la familia, seguimos en contacto chicas, feliz año nuevo!!!!!

H
hnia_6132871
27/12/07 a las 11:11

Hoy dia de depuracion...
Hoy me toca fruta todo el dia, haber si consigo algo porque entre que he acabado con la regla y que he comido de todo estoy como hinchada, asi que hoy que todo el dia comere fruta, haber lo que pasa si mañana rebajo algo de peso, o por lo menos el hinchazon.... El peso de mi casa se me rompio una noche qu llegaba de fiesta, le di con el pie y como era de cristal si hizo añicos, asi que no he podido pesarme, pero casi que lo prefiero porque sino estaria todo el dia subida en el peo viendo haber lo que voy engordando, y creo que es peor.... Saluditos y feliz año nuevo, que todos vuetros deseos se cumplan, el mio quedarme con un tipazo me extraña que lo cumpla porque nunca lo he tenido, pero no me puedo quejar que hay mucha gente peor que uno....

H
hnia_6132871
27/12/07 a las 11:13

Perdon por la rtografia...
jajaja he querido decir PESO Y NO PEO... JEJEJ

J
jiarui_7249340
1/1/08 a las 17:02

Hola amigas reportandome...
feliz año nuevo a todas, aqui estoy reportandome les cuento que comi muchisimo ahora me toca pagar las consecuencias ni siquiera quiero pesarme a ver cuanto aumente, pero tengo que hacerlo cuendo me pese les cuento, lo cierto es que me quiero depurar pero me gustaria que me recomendaran algo efectivo ando mal del estomago...espero me cuenten como les fue a ambas a mi me fue muy bien y disfrute mucho espero ustedes tambien...nos vemos para contarle cuanto aumente....ay dios!

J
julie_593107
2/1/08 a las 9:49

Felicisimo año con aumento seguro
buenos dias y feliz año compañeras de fatigas, hombre Tomatica que te voy a contar me ha ido fenomeno para unas cosas y mal para otras, pues he comido de todo y venga a picar y turrones y polvores (jolin que es una vez al año), pero ya sabes para el regimen, pues fatal, yo seguro tambien he cogido peso, pero no me quiero pesar hasta el proximo lunes que me toca visita, pues ya sabes las basculas nunca van igual y no me acuerdo nunca de la diferencia entre la de la monitora y la mia, así es que veremos como llegamos, pues a mi aun me queda el roscon de reyes y para colmo el mismo dia es el cumpleaños de mi sobrina pequeña, o sea imaginaros al mediodia roscon y por la tarde merienda y pastel, en fin que sea lo que Dios quiera, volveremos a empezar... en cuanto a lo del estomago yo para depurar un poco y cuando tengo el estomago harto pues como manzana al horno o hecha al microondas las pelo, les quito el corazón (que sadica dicho así) y las pongo en un recipiente de cristal con tapa y se hacen en su propio jugo y quedan dulces sin nada añadido y al horno ya te digo estan bueniiisimas y son de los mas light. En fin ya estamos de vuelta, seguiremos en contacto, hasta pronto compiss

J
jiarui_7249340
2/1/08 a las 22:51
En respuesta a julie_593107

Felicisimo año con aumento seguro
buenos dias y feliz año compañeras de fatigas, hombre Tomatica que te voy a contar me ha ido fenomeno para unas cosas y mal para otras, pues he comido de todo y venga a picar y turrones y polvores (jolin que es una vez al año), pero ya sabes para el regimen, pues fatal, yo seguro tambien he cogido peso, pero no me quiero pesar hasta el proximo lunes que me toca visita, pues ya sabes las basculas nunca van igual y no me acuerdo nunca de la diferencia entre la de la monitora y la mia, así es que veremos como llegamos, pues a mi aun me queda el roscon de reyes y para colmo el mismo dia es el cumpleaños de mi sobrina pequeña, o sea imaginaros al mediodia roscon y por la tarde merienda y pastel, en fin que sea lo que Dios quiera, volveremos a empezar... en cuanto a lo del estomago yo para depurar un poco y cuando tengo el estomago harto pues como manzana al horno o hecha al microondas las pelo, les quito el corazón (que sadica dicho así) y las pongo en un recipiente de cristal con tapa y se hacen en su propio jugo y quedan dulces sin nada añadido y al horno ya te digo estan bueniiisimas y son de los mas light. En fin ya estamos de vuelta, seguiremos en contacto, hasta pronto compiss

Hola,
gracias a dios que estas alli ruegra, falta dulmary espero sepamos de ella pronto, tomare en cuenta ese dato de la manzana yo ando un poco ma del estomago eso debe ser por los excesos pero ya voy a parar de comer ahora debemos comenzar nuestra diet, es increible como se aumenta tan rapido y como cuesta bajar esos kilitos ...bueno amigas estamos en contacto que esten bien ..

H
hnia_6132871
3/1/08 a las 19:34

Hola compañeras feliz año
Hola chicas, no vamos apurarnos tanto, seguramente todo el mundo habra engordado, pero vamos a ver hemos comido todo lo que hemos querido, yo tampoco kiero pesarme, entre otras porque he roto el peso... pero bueno haber cuando llege el proximo año..

J
julie_593107
4/1/08 a las 17:24

Ya vienen los reyes magos camini..
a ver niñas hos habeis portado bien, nooooooo, pues no hay regalos, jajaja, yo solo quiero las pastilla magica, jooo, solo ese y ademas debería ser pequeñito, no? solo una pastillita, mira que con todo lo que estudian no inventar nada así, yo casi que llevo peor el final de fiesta que el principio, pues que si quedan un par de polvorones, que si una chocolatina, que si, que si, y ala too pa dentro, huy que mal me veo, y como ya hos comenté el otro dia me falta lo peor el roscon y el pastel por el cumple de mi sobrina, ala eso en la jornada de reflexión pues el dia 7 voy de cabeza a la bascula, en fin que sea lo que sea, no he perdido 9,5 pues ala otra vez a la carga, que puedo con todo, ehhh se nota que no tengo abuela no?, bueno chicas, que vayan muy bien los reyes, y como el lunes estaré depre por lo que me espera por la tarde ya el martes pondré mi resultado para que vayais haciendo boca de lo que hos va a pasar, buenos reyes guapas, y si traen la pastilla magica me la pasais valen??? muchos besos

J
julie_593107
8/1/08 a las 11:33

Hola chicas de nuevo por aqui
ya estamos de nuevo con la rutina y la normalidad, bueno ayer fuí a la dietista, no veais como estaba de gente, al menos había 14 personas para empezar el regimen, es verdad que somos animales de costumbres, nos hemos puesto hasta el culo para ahora adelgazar de cara al verano, en fin, es ley de vida, bueno chicas a lo mio, aunque parezca mentira, parece ser que me he portado bien pues he perdido 1,200 kilos si si!!!!! HE PERDIDO PESO, jolin no me lo podia ni creer, 1 cm. de pecho y dos de cintura y caderas, pero ya sabeis lo que siempre digo, lo de los centimetros no confio mucho pero el peso pues esta hay, estoy la verdad muy contenta, le dije que tambien estaba un poco cansada de las hierbas cada dia cocer el agua y siempre lo mismo y me ha dado un descansillo de tres semanas de hierbas voy a tomar el drenaje que ya tomaba, y puedo cenar un par de dias fruta, el resto mas o menos sigue igual, 2 dias verdura, 2 dias pepino y tres lechuga o champiñones, mas la carne, pescado o huevos, pero ahora me da un poco de rabia la monitora, a mi no me gusta ponerme metas pues nunca se sabe como va a ir la cosa, pero me dice que para semana santa 10 kilos menos, si mira, como si fuera tan facil decirlo como hacerlo, en fin se hará lo que se pueda no pienso agobiarme pues si no es cuando me canso y lo dejo todo, en fin a ver que me explicais vosotras que os hecho de menos, hasta pronto....

J
julie_593107
10/1/08 a las 16:32

Donde estan mis niñas?
hola chicas, que es de vosotras?, por donde andais?
mira que esta semana tengo una mala semana y necesito hablar con alguien, jolin, todo el dia tengo hambre, no hago mas que picar y portarme mal, debo tener la solitaria, pues despues de lo bien que me han ido las fiestas, esta semana estoy mu mal, necesito habllllllaaaaarrrrrr

J
jiarui_7249340
13/1/08 a las :38

Holaaaaaaaaaa!
amigas aqui estoy otra vez con ustedes, he estado full esta semana paro al fin puedo escribirles un ratico, ruegra te cuento que a mi me esta pasando lo mismo me da mucha hambre no paro de picar y no se que hacer, hoy me hice una crema de auyama para ver si tomandola caliente se me pasa un poco esa ansiedad por comer espero veamos a dulmary pronto..bueno nos vemos y les sigo contando como voy

H
hnia_6132871
14/1/08 a las 12:19

Hola chicasssss...
Que pasa, como va la dieta...pues mir ayo ni siquiera fui a pesarme el miercoles pasado, porque yo no se lo que me pasa ahora que tambien como alguna de ustedes no puedo parar de picr, me apetece comer de todo, y fruta mucha fruta, y no se porque pero me asuste y no fui a la dieta, mañana voy a hacer por mi cuenta un dia de fruta y ya os contare. Q tareea, lo unico que me apetece ahora comer es pasta, fruta, y todo lo q no se puede comer...Chao

J
julie_593107
14/1/08 a las 17:14

Menos mal pensaba que ya estaba sola
bueno, bueno, yo pensaba que solo a mi me estaba pasando esto, pero veo que estais como yo GLOTONAS, hay que ver, que poca fe tenemos, yo la primera, pues como ya hos he contado esta semana lo llevo muy mal, con deciros que me estoy comiendo una tableta de chocolate con avellanas, joer, estoy fatal, debe ser ya la falta de volver a comer bocatas y como dice Dulmary espaguettis, macarrones, pizza, en fin paro paro, que me estoy poniendo mala, yo ya se seguro que esta semana no he perdido nada pues aunque las comidas y cenas las he hecho bien durante el resto del dia, fatal, lo unico que espero es no haber recuperado nada, luego voy a pesarme, mañana os cuento, tambien le diré esta ansia que tengo ahora por comer a ver si tiene algo que me ayude, lo dicho os digo el que. Hasta mañana compis

J
julie_593107
15/1/08 a las 11:36

Ya hos lo dije
YA

J
julie_593107
15/1/08 a las 11:39

No se lo que he hecho
perdon chicas, ya hos dije que esta semana lo había llevado muy mal, pues eso, he ganado 600 gramos, joer, no pensaba perder pero vamos tampoco ganar, en fin, he estado hablando con la monitora sobre lo mal que lo habia llevado esta semana la hambre que tenia y las ganas de picas y me dice que de 50 que fuimos ayer a pesarnos al menos 40 ibamos igual, que es normal despues de las fiestas, en fin le pregunte que me habia comprado unas galletas asquerosas para ver si podia comer 2 o tres, y vamos ni pensarlo, nada, o atun o mejillones o jamon o pavo, vaya mier... eso no me quita el hambre, bueno ahora me ha dado otras pastillas y cenar tres noches fruta a ver si así me quito la ansia, ya hos contaré espero volver a la normalidad, hasta pronto...

J
jiarui_7249340
21/1/08 a las :44

Amigas donde estan...
amigas donde estan tengo dias que no las veo por aqui y la verdad estoy depre necesito hablar con alguien de muchas cosas no solo de dietas...las necesito

J
julie_593107
21/1/08 a las 10:50

Yo siempre disponible
Hola Tomatica, que tal, la verdad es que yo estoy siempre por aqui, pero entro y como veo que nadie escribe, pues me da mucha pereza y vuelvo a salir porque para leerme yo sola, pos eso que no tiene gracia, la verdad es que ya no es lo mismo que al principio, antes escribiamos todas mas, yo pondría algo mas, pero me siento que estoy yo sola escribiendo, esta semana la he pasado así así, me dió otras pastillas que se llaman Star B que es para quitar un poco la ansiedad pero que leches si no como no hay nada que me la quite, aunque esta semana y como siempre haciendo mas o menos lo que me da la gana, me he comprado una tableta de chocolate negro (que a mi no me gusta mucho) y encima sin azucar, y cuando tengo un momento muy bajo, pues me como un trozito y parece ser que es lo que mejor me va pues las pastillas y todo lo que ella quiera no tiene sabor dulce, que es lo que mi cuerpo me reclama, esta tarde voy a pesarme, ya hos contaré, aun estoy esperando que Dulmary nos ponga como le fué el miercoles, no se si es que no habrá ido bien, porque no pone nada, aunque yo la semana pasada recuperé y entre igual tambien a ver si alguien me daba un poco de animos, pero ya veo que nada de nada, bueno Tomatica, lo dicho aquí estoy para lo que te pueda ayudar

J
jiarui_7249340
21/1/08 a las 21:58

Hola..
ruegra te ha pasado lo que a mi, yo veo que nadien escribe entonces no escribo nada pues pienso que no lo leeran. Bueno te cuento que estoy comiendo como loca y no se como parar y se que he engordado como dos kilos pero me siento mal y con mucha hambre una amiga me recomendo una pastilla que se llama sibutramina pero no se... no quisiera depender de eso y como tambien tengo muchos lios en la universidad me da mas ansiedad, como estoy en examenes y de paso mi esposo estaba enfermo..no de gravedad, esto hace que me desespere todo se me acumula y me da por comer quiero controlar eso y no sé que hacer, gracias por estar aqui para escucharme, quisas no todo tiene que ver con las dietas que es el tema a tratar en este foro, pero creo que somos amigas no solo de dietas sino para otras cosas que se presenten tambien...chaito amiga nos vemos mañana

I
itto_6441829
22/1/08 a las 12:30

Hola a todas, soy nueva aqui
hola chicas,

yolanda, ya estoy aqui, como te dije...

vereis, me presento,
soy gema, tengo 26 años, me casé en junio del año pasado con 71 kilos( habia perdido ya casi 20 kilos, desde los 89.4), con esta dieta y la de natur house, pero deje la de natur y me volvi a esta, que ha sido la que me ha funcionado siempre, y ahora varios meses despues estoy ya en 79.7.

asi es que la semana pasada cogi y llame otra vez para pedir cita a mi dietista, no quiero volver a coger tantos kilos,
empiezo de nuevo con 79.7, a ver que me dice la bascula el miercoles cuando vuelva a ir.
pero me da la sensacion de que no estoy perdiendo bien, y eso que lo estoy haciendo a rajatabla, estoy como hinchada, tengo la barriga como una pelota, la semana que viene me toca la regla, pero no se si será por eso o no, pero a mi esto me esta desanimando, espero que el miercoles me equivoque.

luego entro otro ratito y os leo para conoceros un poquito , y saber como os va.

mucha suerte para todas.

J
julie_593107
22/1/08 a las 16:42

Hola compis de batalla
Hola Gema, encantada de saludarte, yo tambien he cumplido y ya estoy en el otro foro tambien, así que haber si entre unas y otras lo conseguimos, el problema esta claro por allí lejos viene el verano y aun tenemos tiempo de llegar con un buen tipo y con biquini (yo no me lo he puesto en la vida) o bañador nuevo eso si tres tallas menos por lo menos, jajajja.
Hola querida Tomatica, ya sabes que yo siempre estoy por aqui, y para ayudar en todo lo que pueda, sea de lo que sea, lo primero es decirte que te comprendo, antes de empezar el regimen estaba igual que tu, sin control ninguno, con decirte que me comia una tableta entera de chocolate, una bolsa de chuches y un par de pastas todo eso para merendar, si si, solo para merendar luego todo lo que viene despues, cena con bocata postre helado, y lo que hubiese por casa, pero en fin vamos a ti, es verdad que cuando uno tiene problemas todo influye no solo estar de regimen y si encima tenias tu marido enfermo y todo pues peor, yo lo que hago es no tener nada a mano y llevar encima el dinero justo, y mira el unico gusto que me doy es que la monitora dice que para picar podemos comer jamon, si? pues ala 100 gramos de pata negra, a media tarde me sienta de maravilla, y aunque no me dejan un trozito de queso comido a poco a poco muy poco a poco pues tambien me hace, y los chicles que van que vuelan, es dificil, ya lo se y si tienes mala racha cuando mas piensas que estas a regimen peor, mas ansia te entra, si puedes hacerlo entra en internet, a mi me distrae mucho y aunque estoy trabajando (bueno es teorico, jajaja,) me distrae mucho mirar cosas por el ordenador, series, cosas que te interesen fotos, foros, la verdad es de las pocas cosas que me distraen pero tienes que ser fuerte y pensar que te ha costado mucho perder todo eso para ahora recuperarlo en cuatro dias, yo desde aqui te voy a dar todo el apoyo que necesites y hablar contigo cuantas veces haga falta, por eso no te preocupes y sobretodo como gelatina, mucha gelatina ya se que no es eso lo que te apetece, pero piensa solamente en llenar el estomago para que no te apetezca nada, lo dicho guapisima aqui me tienes, hasta pronto y que se mejore el muchacho. Besos

J
julie_593107
22/1/08 a las 16:45

Tomatica!!!!
sobretodo no caigas en la tentación de tomar pastillas, busca cualquier infusion que te pueda ayudar calentita y con sacarina siempre ayuda, aqui en España hay cierta clase de pastillas que llevan la sibutramina que las han quitado del mercado, no tomes nada, porfa, y si puedes en lugar de estar en casa ves a una biblioteca para estudiar o cualquier sitio publico, allí te veras en la obligacion de masticar chicle en lugar de picotear cualquier cosa, yo a veces me traigo al trabajo un termo con infusion, y a media tarde tambien me ayuda mucho, besos.

I
itto_6441829
22/1/08 a las 17:10

Hola, hola...
hola yolanda guapa,
ya te vi en el otro foro y te contesté, me ha alegrado mucho verte por allí.
tomatica,mucha suerte y animo, ya veras como todo pasa, animate, que aqui estamos nosotras, para ayudarte en todo lo que podamos.

yo ya comí, un caldito calentito y unas gambas con ajo y un huevo revuelto, y ahora me acabo de beber un manzanilla para que me siente la barriga, porque me duele bastante, parece todos los sintomas de la regla, pero es que me queda todavia una semana y pico para ello, aunque llevo dos semanas bastante moviditas y con los nervios a lo mejor se me adelanta.
bueno, me voy a ver mi novela y de paso haré algo de bici, que por cierto, me esta dando una pereza increible...

bueno chicas, hasta luego.

I
itto_6441829
22/1/08 a las 20:35

Que tarde mas larga chicas......
pues eso, vaya tarde mas larga, se me esta haciendo interminable.....
estoy a base de agua y un café , y un cachito de queso de burgos, pero ahi sigo, sin caer en la tentacion, espero que mañana la bascula me de una alegria por haber sido buena....
y vosotras?

besitos y hasta mañana.

J
jiarui_7249340
22/1/08 a las 21:22

Bienvenida gema!
hola amigas me alegro que ya somos mas, la que me preocupa es dulmary que no aparece, les cuento que hoy me siento mejor me comi en el almuerzo una sopa bien calentita y me siento bien ahora me tomo una manzanilla para eso de la ansiedad y voy a comenzar mi dieta en forma ye esta bueno de picar tanto a ver si me dan opciones para el menu es importante variar un poco ya me aburri del pollo....ja ja...chaao nos vemos

J
julie_593107
23/1/08 a las 11:07

Buenos dias muchachas
de nuevo por aquí, que tal el hambre??
me alegro mucho de leerte en este foro Gema, y lo dicho aquí estamos todas para lo que haga falta, me gusta Tomatica ese cambio de humor, los animos sobretodo arriba que es lo unico que no nos cuesta ni peso ni dinero, y entre unas y otras a ver que hacemos, supongo que hos he contado ya lo del chocolate sin azucar, la verdad es que me esta ayudando bastante, te lo digo Tomatica por si tienes un ataque, sobretodo compra el que no te gusta, así picarás menos, yo me lo he cambiado por otro y no veas, esta malisimo, pero en los momentos de bajon no esta tan malo (jajajja) lo de las infusiones ya te dije que esta muy bien y calentitas quieras que no ayudan, yo compro aquí una que es de manzanilla, menta y anis verde (mas o menos eso), y esta buenisima me gusta cambiar a veces de sabores, en cuanto a los menus, pues mira como todas, huy ahora no recuerdo si hos he dicho que me deja comer un dia de pasta, es que ya no se ni lo que escribo, pues eso pasta solo un dia y esa noche ceno fruta el resto como siempre, yo me dedico tambien al pescado, una sepia a la plancha, una latita de atun bien escurrido con un poco de mahonesa, unos calamares pero en lugar de rebozados a la plancha con ajo y perejil, una ensalada bien dotada (hablo de la ensalada, jajaj) con huevo duro, jamon dulce, jamon salado, pepino, un poco de queso una lata de atun, (cuando hago eso solo como ensalada), unos esparragos con mahonesa, a veces por la noche me hago dos lonchas de jamon dulce con una de queso en medio y pasado por la sarten con muy poquito aceite, como si fuera un biquini pero sin pan, me hago dos de estos que en definitiva son 4 lonchas de jamon dulce y dos de queso, mi infusion y un poco de leche calentita para irme a dormir, a veces me hago tambien un rollo de jamon dulce relleno de atun con huevo y mahonesa, eso me lo como frio, a veces es por cambiar un poquito, tortilla normal, de atun, de jamon, bueno a ver si compartimos recetas que a veces esto se hace un poco monotonia lo de comer, a tambien espinacas pasadas por la sarten con 10 o 12 piñones, o un revueltillo de gambas de esas pequeñitas peladas con huevo y champiñones, en fin a ver si te sirven mis ideas, y me alegro de poner esto otra vez en marcha, esperemos que Dulmary vuelva pronto por aqui, en principio tambien como Gema, hoy le toca pesarse a las dos, hasta pronto compis de suplicios

H
hnia_6132871
23/1/08 a las 13:34

Hola compañeras, perdonarme.....
Que pasa nenas, una saludo a Gema la nueva, pues yo he estado un poco liada, y nçno me he acordado ni de escribir, ya que escribo desde la tienda (mi trabajo) y como estoy con las rebajas he estado mas liadilla....
Pues el miercoles pasado me pese, y no hice ni un gramo de la navidad, la verdad que los dias de depuracion se ve que me han ido muy bien, por lo menos no he engordado nada, hoy toca pesarme pero no voy a ir, pero no la he hecho bien, asi que no voy ya voy el proximo miercoles....Besitos para todas.... hasta pronto.

J
jiarui_7249340
23/1/08 a las 21:37

Amigas me pese...oh no!
hola amigas les cuento que me pese hoy miercoles y aumente tres kilos estoy pesando 65 kilos me siento super gorda porque soy bajita y se imaginaran que a nosotras se nos nota mas el peso, bueno a perder esos kilos no puedo seguir aumentando hoy me he portado bien con la dieta cuando me da ansiedad hago lo que me recomendaste ruegra tomo un te caliente de manzanilla que es lo que tengo a la mano por ahora luegro comprare otras cosas espero bajar algo para la proxima semana, espero que les valla bien a todas esta semana, he estudiado toda la tarde me a dado por picar y trato de contolarme fue mucho lo que aumente y gracias ruegra por tus consejos los estoy poniendo en practica....se me olvidaba quisiera saber de que foro biene nuestra nueva amiga si se puede saber asi compartir con ella en su foro nos vemos lindas mañana les cuento como voy...

I
itto_6441829
24/1/08 a las 12:51

Buenos dias
hola chicas ,
buenos dias a todas,

tomatica, te mandé un privado para decirte el nombre del otro foro, no se si se puede poner aqui, vale?
por cierto, no te preocupes demasiado por esos kilitos, como son recientes los bajaraás pronto, ya lo veras,por cierto, tambien esta muy bueno el te rojo para esos momentos de ansiedad, yo le tomo y esta muy bueno, tambien el te roibos que como no tiene cafeina no te pone nerviosa y tiene un toque de canela y tambien esta muy bueno, pruebalos , ya veras como te gustan.

dulmary, gracias por la bienvenida guapa, y me alegro mucho que no hayas cogido nada estas fiestas, eso es todo un logro, ya veras la semana que viene que bien te va...

yolanda, como lo llevas guapa??ya veras como para este verano estaremos todas muy monas.

yo fui ayer a la consulta y perdi solo 650 gramos pero claro, estoy a la espera de la regla, de pecho y cintuura estoy igual pero de caderas tengo 3 centimetros menos, asi es que por lo menos aunque sea poco lo que he perdido me queda los centimetros que he perdido de caderas.

bueno chicas, hasta luego.

J
julie_593107
24/1/08 a las 18:20

Hola chicas de nuevo por aquí
Estoy tan contenta de ver que todas estais por aqui!!!!!, Gema, como siempre se dice, algo es algo, no importa perder poco a poco, lo que importa es no recuperar lo perdido y ya te digo antes de la regla hace mucho, ya verás la semana que viene como te va mejor, Tomatica, te digo lo mismo que Gema como son recientes son faciles de perder, y sobre todo mientras estudias no picotees!!!!! ponte un chicle en la boca, o sal a la biblioteca o a un parque a estudiar, se hace igual de bien, lo importante es no tener comida a mano para no hacer de las nuestras, jajaj, por lo demas ya veremos todas como poco a poco y con los consejitos de una y otra nos vamos saliendo bien paradas, hoy por casualidad me he metido en una pagina bien rara que habla de las Anas y la Mias, (no se si estais al dia, es lo que se llama anorexia y bulimia, y bueno no quiero explicaros la MIERDA que se habla allí, para que hos hagais a la idea voy a ver si puedo poneros la tabla de pesos Ana que tienen como referencia .50 --> 38
1.53 --> 39
1.54 --> 40
1.55 --> 41
1.58 --> 42
1.60 --> 44
1.63 --> 45
1.65 --> 46
1.68 --> 47
1.70 --> 48
1.73 --> 49
1.75 --> 50
1.78 --> 51
1.80 --> 52
alucinar chicas que no es para menos

J
julie_593107
24/1/08 a las 18:25

Y sigo
comentarios tan bestias como:
todo lo que me alimenta me destruye
la comida es como el arte, solo para mirarla,

vamos un horror y chicas que pesan 40 kilos y bajando, vamos una locura, por cierto
me he metido en una pagina de denuncias y de forma anonima se puede denunciar, tambien hay comentarios de gente que dicen que no es normal todo lo que ponen hay, pero no veas eso si que es estar enfermo, cuando leo estas cosas me entran ganas de comer.
Hay una chica que comenta que es una cerda por que mide 1.70 y pesa 56 kilos que bajara como sea, en fin chicas estoy mala, no puedo ni escribir de lo conmocionada que estoy, mañana hablamos mas, ok? hasta pronto y que nadie caiga en estas cosas tan bestias y macabras. besos

I
itto_6441829
24/1/08 a las 20:41

Que fuerte...
es muy fuerte yolanda, pero esa es la realidad, yo me metí un dia en alguna pagina de esas y la verdad es que debarian prohibir sacar cosas asi, porque habra quien en una desesparacion lo lea y caiga, de verdad, yo me puse malita de leer tantan cosas, y me di cuenta de que si, estare gordita, pero sana, que estoy obsesiondada por perder lo que me sobra, pero asi estoy muy bien en comparacion con esas cosas que ponen, prefiero estar como estoy a estar delgada y enferma. yo espero que cada vez haya menos casos, y la gente se vaya concienciando, en fin.....

no os doy mas la lata, jejeje...

besitos y hasta mañana.

J
jiarui_7249340
25/1/08 a las 15:53

Que horrible...
hola amigas que tal, estuve leyendo el lo escrito por nuestra amiga ruegra y me has dejado sin palabras, es increible la cantidad de personas que estan en eso y lo peor que despues que caen en eso no salen más de alli y pueden perder hasta la vida.Estuve viendo la tabla que colocaste ruegra y observe que yo por ejemplo! tendria que pesar 42 kilos... imaginate no estoy tan mal como para querer pesar eso, es muy poco peso y para llegar a este peso es mucho lo que el organismo se debilita..esas niñas estan enfermas y lo peor es que hacen caer a otras niñas que no necesitan bajar de peso..Bueno, hablando de como nos va con nuestra dieta les cuento que voy avanzando y voy bien el té me ha servido de mucho y le agradezdo tambien a gema que al igual que ruegra me los han recomendado, gema te felicito por lo que bajaste mientras se baje algo es buenisimo y dulmary saludos y felicitaciones porque no aumentaste de peso es increible cuentame que hiciste... se me olvidaba decirle a gema que recibi su mensaje y que pronto me vera por ese foro chao!

J
julie_593107
25/1/08 a las 16:35

Voy y vengo de un foro al otro
Hello chicas que tal, esta mañana he estado en el otro foro, y ahora vengo a despedirme (para el finde) de vosotras, pues los sabados y domingos estoy tan liada que me es imposible casi conectarme, y mas este que el domingo quieren ir a la nieve, veremos a ver.... bueno lo dicho encantada de tener unas amigas para poder charlar y .......cambiando de tema, me he enganchado mucho a la nueva serie de telecinco "sin tetas no hay paraiso" no se si la habeis visto, pero no veas como esta el Duque me saltaria el regimen si fuera necesario para comermelo, (jajajjaa), es tan dulce, (jajajaj) pero bueno la realidad es que esta bueno, miraré a ver si esta noche me puedo conectar y tambien podemos hablar por el messenger, el de Gema lo tengo, Tomatica, tienes? y Dulmary,...Eh!!! niña, a ver si te vemos mas el pelo..
un besazo a todas....

H
hnia_6132871
26/1/08 a las 10:23

Hola amigas... ya estoy aqui
Q pasa como va la cosa, nena yo tambien estoy enamorada del Duque y como tu me he engachao a la serie, esta muy bien, y yo tambien me saltaria la dieta, jejeje, veo que os estais dando los mesen ahora pongo el mio abajo pa q lo agregeis, ya me indicais quien sois, y podremos estar en contacto, y nos conecemos un poco mas... No se si te salude Gema, sino lo he hecho bienvenida, besitos....

dulmary24@hotmail.com

J
jiarui_7249340
28/1/08 a las 19:37

Estoy feliz...
hola amigas que tal estan les cuento que estoy muy contente pues he logrado hacer mi dieta sin problemas y los ataques de ansiedad han bajado si me dan aveces y me tomo mi te, me toca pesarme el miercoles les contare cuento baje, que tal ustedes que hacen y como les va?......

J
julie_593107
29/1/08 a las 10:52

Otra semana
que tal gente, pos por aqui sigo yo otra semana a dieta, aunque ya sabia que esta semana no iba a ser muy buena, pues no me he portado del todo bien, pero bueno he perdido 800 gramos, la monitora esta contenta pues en general voy bien, la verdad es que hay semanas mejores y semanas peores que ya sea por el animo o por la familia el trabajo, etc... pues una no se siente con fuerzas, y la verdad es lo que me ha pasado a mi, pero bueno la semana que viene mas, he perdido 2 cmts. de cada lado o sea que descontenta del todo no estoy, seguimos en contacto compis, hasta pronto..

J
julie_593107
30/1/08 a las 10:45

Chicas donde estais??
ME SIENTO UN POQUITO ABANDONADA, CHICAS POR DONDE ANDAIS, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS TODAS LIADAS, AL MENOS CON VEROS UNA VEZ POR SEMANA YA ESTOY CONTENTA PERO QUE SEPAIS QUE AUNQUE YO NO ESCRIBA PASO POR AQUI CADA DIA, UN BESOTE Y MUCHOS ANIMOS..

I
itto_6441829
30/1/08 a las 20:05

Hola ...
hola chicas,
perdonad que no este entrando mucho, pero es que ando muy liada, mi marido se ha presentado al a guardia civil y lo ha aprobaado todo, y ahora en febrero entra a la academia y estamos con los preparativos..., son tantas cosas...

yo he ido hoy a pesarme y 750 gramos menos, esperaba algo mas , pero es que no termina de venirme la regla, estoy muy harta ya de la dichosita regla....

mañana creo que estaré en casa, y os leo ya trankilamente, que ahora me voy al gimnasio, que cierran a las 9.

bueno, mañana os leo,

muchos animos para todas.

J
jiarui_7249340
31/1/08 a las 16:13

Hola
que tal amigas como les van, ya veo que han bajado algo y es buenisimo porq se pierde algo de peso no se desanimen sigan adelante para la proxima bajamos mas, les cuento que esta semana baje 1 kilo 500 gramos me quede sorprendida porq no fui muy constante pero hoy estoy en 63.500 vamos a ver como me va esta semana yo les ire contando. Les pido disculpas por no escribirle tan seguido pero tengo examenes y me es dificil sentarme a escribirle pero siempre estoy pendiente de leerles y quiero que sepan que estoy aqui para cualquier cosa. besos a todas nos vemos

H
hnia_6132871
2/2/08 a las 13:24

Hola compañeras
Perdonar por no escribir, la verdad es que tengo la dieta abandonada, estoy los domingos en el campo y como no la hago bien, llevo dos semanas sin pesarme. Una pregunta? mi monitora dice q si no me toma las ampollas de jalea no va la dieta bien y no pierdes, la estais tomando? un beso. creo q tengo medio kilo menos en dos semanas, pero a ver si ahora no la hago no tengo ganas de llevar nada a cabo.

J
julie_593107
4/2/08 a las 11:11

Bien chicas, aunque sea poco seguimos aqui
hola Gema, Dulmary, Tomatica, encantada de veros por aquí lo importante no es entrar mucho es saber que estamos hay,

Gema, enhorabuena por lo de tu marido, pero, teneis que cambiar de residencia o algo? guardia civil, que fuerte, que importante, no? ,jajaja, ya se te hecha de menos tambien en el otro foro, en fin aunque sea poco estamos en contacto
Tomatica, no veas, 1,500 esta muy bien, yo esta semana tambien he perdido poco, tampoco me he pasado tanto, pero el otro dia me fui a un bar y me pedi una completa, que es un bollo con hamburguesa, queso, cebolla, lechuga y tomate, joer..... hacia tiempo que no comia nada así pero es que hay veces que desfallezco. enhorabuena y sigue así que yo no te pillare en la vida, ahora estoy en 88,600
Hola Dulmary, la verdad es que a mi tambien me mandaron la jalea, pero por perra, (no hay otra palabra) no me la he tomado, 20 euros a la porra pues la tengo en casa por empezar y si he sentido gente que dice que no se pierde nada, pero hay me tienes 13 kilos menos sin jalea, si que ahora me cuesta menos perder, pero la verdad, tambien me porto menos bien, ya has leido lo que le he dicho a tomatica, y te entiendo pues hay veces que una no puede mas, que ya bastante jodida es la vida, tu no te preocupes, igual que tuviste tu momento para empezarla volvera a aparecer lo importante es intentar recuperar lo menos posible,

En fin chicas lo dicho encantada de veros por aquí y seguimos en contacto.
Besos...

J
julie_593107
7/2/08 a las 15:55

Buena va!!! y tan poco que no entrais
HOLA YO DE NUEVO COMO SIEMPRE POR AQUI, YA VEO QUE ENTRAIS POQUITO, BUENO YO HOS CUENTO, FUI A LA DIETISTA EL LUNES, BUAH BUAH, SOLO 400 GRAMOS, CLARO QUE ME HE PASADO UN POQUITO, ES QUE HAY VECES QUE YA CUESTA ESTAR A REGIMEN, PERO BUENO, AQUI SIGO, 2 CTMS. DE CINTURA Y ESTA SEMANA NADA DE PASTA Y UN DIA ENTERO A FRUTA, LO HICE AYER Y NO VEAS QUE HAMBRE PASE, SI QUE TAMBIEN ES VERDAD QUE NO ME COMI 3 KILOS DE FRUTA PERO ES QUE PIÑA Y FRESAS QUE ABURRIDO....
EN FIN TODO EL MUNDO ME ANIMA, LO IMPORTANTE ES NO RECUPERAR, TAMBIEN HAY QUE VIVIR UN POQUITO JAJA

H
hnia_6132871
7/2/08 a las 17:28

Hola a todas.,...
âra no aburrirse con la dieta, el dia de la fruta comer lo que yo, que esta buenisimo... NARANJAS CON QUESO FRESCO Y ACEITE DE OLIVA, eso esta mas bueno que na....A mi me encanta... Besitos y probarlo y me contais....

J
jiarui_7249340
21/2/08 a las 16:25
En respuesta a hnia_6132871

Hola a todas.,...
âra no aburrirse con la dieta, el dia de la fruta comer lo que yo, que esta buenisimo... NARANJAS CON QUESO FRESCO Y ACEITE DE OLIVA, eso esta mas bueno que na....A mi me encanta... Besitos y probarlo y me contais....

Saludos a todas
que tal amigas como les va...espero que bien a todas aunque perdidas de este foro yo siempre las leo pero como nadien escribe yo me decidi a seguir escribiendo hasta que alguien aparezca a mi me ha ido bien haciendo poco a poco la dieta no he bajado pero tampoco he subido me he mantenido he estado full con los estudios por eso no he sido constante con la dieta. Dulmary voy a probar esa reseta que me das a ver que tal, bueno amigas me despido nos vemos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir