Foro / Salud

Dieta excelente, se pierden 3 kilos semanales

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 21:19
M
mosaab_6422514
19/2/13 a las 3:16

Dieta
hola me gustaria probar tu dieta me la podras mandar gracias

Ver también

A
aquokka_91fbc2z
24/2/13 a las :27

Hola
Yo quiero esa dieta yo tengo que bajar 15 kilos

A
afafe_6079101
24/2/13 a las 15:17

Hola!!
HOLA Q TAL? ME INTERESA MUCHO ESTA DIETA QUE ESTAS HACIENDO, SI ME PUEDES ENVIAR LA DIETA A dhamy_7@hotmail.com, muchas gracias!

R
ruben_8665720
30/4/13 a las 18:43

Dieta
hola buenas tardes,me gustaria saber que tal te fue esa dieta si realmente tubo efecto y si es bien llevadera ya que yo tengo mucha ansiedad....y me cuesta hacer dietas,pero tengo el proposito de aldegazar kiero perder entre 5 a 10 kilos,y me gustaria si es posible que me facilitaras tu dieta y me contaras tu experiencia,

V
vidina_9146559
17/1/14 a las 19:04

Dieta
Yo la quiero me la puedes mandar a mi correo... rositah2x@gmail.com

L
lenny_8061716
23/1/14 a las 22:35

Me puedes ayudar??
Me podrías pasar la dieta de comer cada 3 horas? Te funcionó? Tengo mucha ansiedad y me siento muy mal conmigo misma ahora mismo. Gracias

P
peggy_7977759
2/8/14 a las 18:43

hola
Oye me podrias pasar la receta xfavor te lo rudgo xfavor no hay otra cosa q pediria en el munda la vdd si la necesito xf d rodillas

D
diago_5671152
27/9/14 a las 19:04

Hola!
Me gustaría poder recibir la dieta me podrías ayudar?? Tengo que bajar más de 20 kilos mi correo es beroshima_13@hotmail.com muchas gracias

H
harjit_8549045
6/10/14 a las 18:00

Me interesa
Me encantaria probarla.
Gracias

N
nuane_8524069
10/10/14 a las 6:40

Dieta
hola tengo 58 años y me gustaría tu dieta si me la compartes, soy de centro america de Costa rica del caribe, mil gracias mi correo e moma1653@gmail.com

A
assiya_9934329
17/6/16 a las 6:56

me puede hacer el fvor con la dieta
Hola quisiera q me hicier el avor de pasrme l dieta sino es mucha molestia le agrdezco

Y
yliana_9884675
17/6/16 a las 13:07

R
Paseme la dieta porfa un saludo

E
elena_8429945
18/6/16 a las 3:58

Dieta
La verdad es que siempre trato de bajar de peso tengo 26 años y estoy pasada del peso que debería tener y es que cuando era pequeña yo era delgada pero mi papa me obligaba a comer y si no comía pues ya se imaginaran , y cuando me pongo muy ansiosa empiezo a comer creo que tengo ansiedad ,pero hace algunos meses me quitaron el apéndice y por mi salud quiero bajar de peso .

A
araia_8667756
22/6/16 a las :31
En respuesta a elena_8429945

Dieta
La verdad es que siempre trato de bajar de peso tengo 26 años y estoy pasada del peso que debería tener y es que cuando era pequeña yo era delgada pero mi papa me obligaba a comer y si no comía pues ya se imaginaran , y cuando me pongo muy ansiosa empiezo a comer creo que tengo ansiedad ,pero hace algunos meses me quitaron el apéndice y por mi salud quiero bajar de peso .

Dieta
Hola!! dieta equalibrada y tienes que prestar mas atencion a alimentos que mejoran digestion. saludos

K
kaleem_757975
14/1/18 a las 8:43
En respuesta a rilma_6131586

Hola mis niñas, depues que he terminado la dieta de los 4 dias, perdi 3 kilitos nada mal, pero esa dieta no se puede hacer por muchos dias, asi que me decidi ayer y fui a un nutricionista muy famoso en mi ciudad, valencia Venezuela, tiene muchas pacientes, y conosco muchas personas que hn adelgazado mucho con su metodo.

Es una dieta en la que tienes que comer mucho, mientras mas comas y tomes agua mas kilos pierdes... minimo tienes que comer 6 veces al dia cada 3 horas, a mi me que me da mucha ansiedad es fabuloso... Si la quieren me avisan y se las paso... empiezo hoy Viernes 15 de Agosto. Con 85, 5 kilos encima y mido 1,79. tengo que perder 10 kilitos.

Viernes 15 Agosto
Peso: 85,5.

El otro viernes les cuento como fue.....
Si la quieren me avisan

Besos a todas

hola Guapa! Me gustaría hacer esta dieta que tú dices, tú serías tan amable de pasármela por email? Te lo agradecería mucho, muchas gracias Guapa! Por cierto, lo conseguiste?
mi email: productosestrella.funciona@hotmail.com

W
weibo_5841473
14/1/18 a las 9:40
En respuesta a rilma_6131586

Hola mis niñas, depues que he terminado la dieta de los 4 dias, perdi 3 kilitos nada mal, pero esa dieta no se puede hacer por muchos dias, asi que me decidi ayer y fui a un nutricionista muy famoso en mi ciudad, valencia Venezuela, tiene muchas pacientes, y conosco muchas personas que hn adelgazado mucho con su metodo.

Es una dieta en la que tienes que comer mucho, mientras mas comas y tomes agua mas kilos pierdes... minimo tienes que comer 6 veces al dia cada 3 horas, a mi me que me da mucha ansiedad es fabuloso... Si la quieren me avisan y se las paso... empiezo hoy Viernes 15 de Agosto. Con 85, 5 kilos encima y mido 1,79. tengo que perder 10 kilitos.

Viernes 15 Agosto
Peso: 85,5.

El otro viernes les cuento como fue.....
Si la quieren me avisan

Besos a todas

NO SUFRAS TANTO YO LLEVO 2 MESES CON UNAS CAPSULAS NATURALES TUMEX QUE CUANDO LAS TOMAS SE HINCHAN EN EL ESTOMAGO Y DAN LA SENSACION DE ESTAR LLENA Y HE PERDIDO EN ESTOS 2 MESES 5 KILOS Y SIN SUFRIR.

W
weibo_5841473
14/1/18 a las 9:40
En respuesta a rilma_6131586

Hola mis niñas, depues que he terminado la dieta de los 4 dias, perdi 3 kilitos nada mal, pero esa dieta no se puede hacer por muchos dias, asi que me decidi ayer y fui a un nutricionista muy famoso en mi ciudad, valencia Venezuela, tiene muchas pacientes, y conosco muchas personas que hn adelgazado mucho con su metodo.

Es una dieta en la que tienes que comer mucho, mientras mas comas y tomes agua mas kilos pierdes... minimo tienes que comer 6 veces al dia cada 3 horas, a mi me que me da mucha ansiedad es fabuloso... Si la quieren me avisan y se las paso... empiezo hoy Viernes 15 de Agosto. Con 85, 5 kilos encima y mido 1,79. tengo que perder 10 kilitos.

Viernes 15 Agosto
Peso: 85,5.

El otro viernes les cuento como fue.....
Si la quieren me avisan

Besos a todas

NO SUFRAS TANTO YO LLEVO 2 MESES CON UNAS CAPSULAS NATURALES TUMEX QUE CUANDO LAS TOMAS SE HINCHAN EN EL ESTOMAGO Y DAN LA SENSACION DE ESTAR LLENA Y HE PERDIDO EN ESTOS 2 MESES 5 KILOS Y SIN SUFRIR.

W
weibo_5841473
14/1/18 a las 9:40
En respuesta a rilma_6131586

Hola mis niñas, depues que he terminado la dieta de los 4 dias, perdi 3 kilitos nada mal, pero esa dieta no se puede hacer por muchos dias, asi que me decidi ayer y fui a un nutricionista muy famoso en mi ciudad, valencia Venezuela, tiene muchas pacientes, y conosco muchas personas que hn adelgazado mucho con su metodo.

Es una dieta en la que tienes que comer mucho, mientras mas comas y tomes agua mas kilos pierdes... minimo tienes que comer 6 veces al dia cada 3 horas, a mi me que me da mucha ansiedad es fabuloso... Si la quieren me avisan y se las paso... empiezo hoy Viernes 15 de Agosto. Con 85, 5 kilos encima y mido 1,79. tengo que perder 10 kilitos.

Viernes 15 Agosto
Peso: 85,5.

El otro viernes les cuento como fue.....
Si la quieren me avisan

Besos a todas

NO SUFRAS TANTO YO LLEVO 2 MESES CON UNAS CAPSULAS NATURALES TUMEX QUE CUANDO LAS TOMAS SE HINCHAN EN EL ESTOMAGO Y DAN LA SENSACION DE ESTAR LLENA Y HE PERDIDO EN ESTOS 2 MESES 5 KILOS Y SIN SUFRIR.

F
francy_7492486
25/6/18 a las 21:19

Me interesa comprar Tumex. En la farmacia no lo conocen y lo busque por internet y viene de alemania, solo lo puedes comprar online?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir