Foro / Salud

Dieta especial pensada por mi - ¡funciona!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 22:20
H
hayley_6386625
5/12/05 a las 15:55

Haber que os parece la dieta que he estado haciendo durante un mes y que me ha ayudado a bajar 10 kilos.

Después de informarme sobre nutrición, ideé una dieta que no me quitará el comer cosas que a mi me gustán mucho (espaguettis, pizza, paella, jeje).

Como mucha de vosotras ya sabeis, el desayuno quema muchas calorias, ya que al estar en ayunas el metabolismo tiene que reactivarse después de dormir y esta acción hace que se quemen más calorías, por lo que, por lógica cada comida que venga después quemará menos calorias en la digestión, he aquí el tema principal de la dieta: comer los alimentos altos en calorias para desayunar y comer y los bajos para merendar y cenar.

La cosa también está en que no nos tenemos que atiforrar en el desayuno y comida, aunque aún así veriamos que bajamos de peso pero no lo que esperamos.

Durante esta dieta, única y exclusivamente hay que beber agua solan de cabras, no vale la del grifo o la de fonbella por ejemplo, solo SOLAN DE CABRAS. Os ayudará a eliminar toxinas y vereis como mejora la celulitis, aparte que os encontrareis con mucha energía.

Para la merienda comer solo y exclusivamente fruta no cítrica.

Durante la cena solo se puede comer VEGETALES (Frutas, hortalizas y verduras - lo que querais). Y si veis que os quedais con hambre un yogur desnatado.

El desayuno lo podeis hacer como querais, incluso podeis comeros un bollito, aunque es mejor una tostada o cereales. Antes de desayunar y en ayunas comer una manzana o 1/2.

Para la comida, hacerla como siempre, pero sin pasaros con el pan, el cual a poder ser tiene que ser integral. Antes de comer, comeros una manzana o 1/2.


Añadir mucha fibra a esta dieta, os ayudará a tonificar la piel y evitar que luego se os quede flácida, al igual, y no nos olvidemos de los 2 litros de agua de solan de cabras al día.

Están permitidas todas las bebidas, excepto después de la comida, que solo será agua.

Os voy a poner un ejemplo para que os hagais una idea de cómo sería esta dieta de forma ideal para tres días:

Día uno:

Desayuno: Media manzana, un vaso de leche desnatada co un tazón de cereales.
Comida: Media manzana, un plato de lentejas con chorizo y unas natillas.
Merienda: Un plátano.
Cena: 2 peras.

Día dos:

Desayuno: Media manzana, un café con leche y una cucharada de azúcar, un bollito.
Comida: Media manzana, un plato de espaguettis con carne picada, un yogur.
Merienda: Una manzana.
Cena: 2 naranjas.

Día tres:

Desayuno: Media manzana, un vaso de leche con cola cao, dos tostadas con margarina y mermelada.
Comida: Un plato de paella de marisco, un tazón de arroz con leche.
Merienda: Una pera.
Cena: Judias verdes cocidas.

La razón de porque añadimos en las comidas altas en calorias manzanas es porque estas poseen una encina que ayuda a quemar la grasa. Siempre comerlas con piel.

Bueno, aquí os dejo mi dieta, si teneis preguntas o dudas ponerlas en un post y os contesto. Besos!

Ver también

N
noreen_6307024
9/12/05 a las 20:50

Es increible...
Ola buenas!
Vaya parece increible que con una dieta que ha ideado una misma se obtebgan esos resultados. Es genial. Creo que me voy a poner a seguirla lo antes posible. Pero tengo unas preguntas: no as restringido ninguna comida (como los dulces, las coidas con mucha grasa...)?
Y por que solo puede beberse agua solan de cabras?
Gracias.
Un saludo

N
noreen_6307024
9/12/05 a las 22:20

Una preguntiya...
ola buenas!
yo estoy acostumbrada a tomar te rojo despues de las comidas, podria segir tomandolo?
gracias
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest