En respuesta a elona_7995672
Suena bien!!
Bamaines que tal estas?
Gracias por tu apreciación. Esa Farmadieta, donde la puedo encontrar. Por aqui no me suena
tienes algunos ejemplos? te lo agradezco
saludos
Un breve resumen
te doy la pagina web: www.farmadieta.com alli hay un telefono donde puedes llamar y te dicen en k farmacia cerca de tu casa la hacen (902180312). yo vivo en un pueblo pequeño y en la farmacia la hacen , creo k no te resultara dificil encontrar una. te explico resumido en como funciona, te hacen una entrevista completa, con tus gustos, tus habitos, un pequeño analisis de sangre, te preguntat lo k no te kieres dejar de comer, lo k te resulta mas dificil dejar de comer, en base a esto te hacen una dieta personalizada, te dan un super dosier super completo, i una dieta con diferentes menus muy sabrosos i faciles de hacer, hay pasta, arroz, legumbres, verdurita, carne, pescado...de todo. si la sigues pierdes de 0.50 a 1 kg a la semana, k es lo recomendable. dps, pasadas 2 semanas, duranta la semana te dan 1 dia de "fiesta" (yo siempre escojo sabado noche y domingo mediodia) este dia puedes comer " lo k te apetezca" siempre con moderacion. no se, esta muy bien, yo he hecho muxiiiiisiiimas, i esta es la k mas me convence. muxa gente del pueblo la ha hecho i no veas k tipines se les han kedado...jeje!i lo mejor es k esto es dificil recuperarlo, siempre k te portes medianamente bien..bueno, si kieres llama i te informas. espero ser de tu utilidad, saludos y ya me contaras!