Foro / Salud

La felpa esa para otoplastia se compra en farmacia?

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 23:48
M
mai_9554939
13/3/08 a las 13:25

xicas el ciru me comento algo de una felpa q tendria q llevar 3 semanas,me olvide pregutnarle, pero les pregunto a ustedes, esa felpa se compra en la farmacia? es como una cinta no? y no vale una diadema de tela de esas q nos ponemos cualkier dia?¿
:S

Ver también

A
an0N_916518299z
13/3/08 a las 15:06

Felpa
yo tambien me opero en breve,el doctor me dijo que llevaria una venda tipo cinta durante la primera semana,hasta que me kiten los puntos, y ke para disimularlo me pusiera una diadema normal encima, xd

M
mai_9554939
13/3/08 a las 17:33

Jeje
bueno ya me informaron q la felpa esa q no sabia yo ni loq era.. q inculta yo jeje es una banda de esas q se ponen los tenistas,segun me dijo el ciru no debe de presionar fuerte sino suavemente.

A
an0N_827216299z
13/3/08 a las 23:48

La felpa
es mejor que la compreis en una tienda de deportes, es la típica banda de felpa que llevan los tenistas para retener el sudor en la frente, es mejor llevar esa que las diademas, porque aprietan más y a la hora de dormir con cualquier movimiento se te puede doblar la oreja y con la felpa esta no. Yo al principio me puse una banda ancha y al siguiente día fui a una tienda deportiva a comprarme la felpa y ya es lo que llevé, porque la diferencia se nota.
Ya vereis como la otoplastia es lo mejor que habeis hecho nunca, no os arrepentireis. Que salga todo bien. Bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram