Foro / Salud

Dieta en grupo para animarnos

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 17:05
M
melida_8321926
27/7/11 a las 23:46
En respuesta a adelma_8673722

Las dietas !!!!!!!!!!!
Hola
Para mí, no hay ninguna buena, porque me resta decidir lo que deseo comer y lo tengo que transformar en lo que debo comer....es verdad que he escuchado la crítica sobre Dukan, pero si se lee el libro te das cuenta de que no quita ningún alimento, lo que sucede es que te dice en que momento lo debes tomar, como todas las dietas, de cualquier índole, siempre hay cosas que te quitan y posteriormente van introduciendo, sinceramente no la veo fuera de lo normal, para mí ahora es la más adecuada por la efectividad a corto plazo y porque mi fuerza de voluntad es mínima y necesito resultados para poder continuar con esta lucha......y las dietas efectivas siempre son criticadas, se vacian las clínicas de adelgazamiento y pierden negocio con los gorditos, hay mucha gente que vive de nosotros.
Digo yo que la ciencia podía estudiar más y mejor el tema de la obesidad y poner cartas en el asunto, porque.....¿ que es lo que no funciona ? y sumado al sedentarismo, genética, malas costumbres, etc.... si no te cuidas en algún momento te vas poniendo redonda, jajajajaj
Bueno.....hablamos en otro momento y te pasaré el correo para que me envies el libro que dices, puede estar también muy interesante.
Bs

Ahi tienes la respuesta
Con este método te acostumbras a comer lo que debes y combinar para no privarte de nada, mejora los niveles de azucar en personas con diabetes yo mejor no arriesgo y estoy con este, voy obteniendo resultados satisfactorios,

Ver también

A
an0N_981234599z
31/7/11 a las 10:26

Brightman4
Qué tal vas? cómo lo llevas? has perdido algo? espero que el finde no haya sido muy duro,porque lo mas duro de las dietas son los fines de semana.
espero que lo lleves bien y que hayas perdido alguno de esos kilitos!!

C
cheima_8510864
31/7/11 a las 12:23

Dieta en grupo
Hola yo,empizo la dieta dukan y sí estoy interesada a apoyarnos en grupo

A
ayah_6084935
1/8/11 a las 6:57

Semana 5
Mñana comenzamos la semana 5!!! (las k empezamos el 4 de julio)), a ver como nos ha ido o.O

A
adelma_8673722
1/8/11 a las 10:31
En respuesta a an0N_981234599z

Brightman4
Qué tal vas? cómo lo llevas? has perdido algo? espero que el finde no haya sido muy duro,porque lo mas duro de las dietas son los fines de semana.
espero que lo lleves bien y que hayas perdido alguno de esos kilitos!!

Viento en popa !!!!!!!!!!!!!!
Gracias, por acordarte de una de las luchadoras...
De momento llevo 2,5 Kg, espero que durante esta semana sea otro tanto y poder llegar a mi objetivo.
¿ Cómo lo llevas tú ?
A seguirrrrrrrrrrrrr

A
adelma_8673722
1/8/11 a las 10:35
En respuesta a cheima_8510864

Dieta en grupo
Hola yo,empizo la dieta dukan y sí estoy interesada a apoyarnos en grupo

Apoyo !!!!!!!
Pues, aquí nos tienes a unas pocas, cada una con el método que en su momento ha creido oportuno, lo importante es que sea efectivo y llevadero, para que se haga con ánimo.

A
adelma_8673722
1/8/11 a las 10:38
En respuesta a ayah_6084935

Semana 5
Mñana comenzamos la semana 5!!! (las k empezamos el 4 de julio)), a ver como nos ha ido o.O

Cinco semanitas.......
Con ese tiempo, se tiene que notar bastante, siempre y cuando no se peque.....me alegro de vuestra continuidad, es muy importante la constancia

A
ayah_6084935
1/8/11 a las 18:01

Dia 1 semana 5
Peso Original: 110, Peso Actual: 105.5

Altura: 1.63________Imposible de Cambiar
Busto: 120__________Actual:114
Cintura: 107________Actual:99
Cadera: 136_________Actual: 127

A
an0N_981234599z
1/8/11 a las 20:57

Dia 1 semana 5

Guauuuu!!!
que bien!!! estaras super contenta,no? enhorabuena!!! sigue asi!!! Animo!

A
an0N_981234599z
1/8/11 a las 21:00

Viento en popa !!!!!!!!!!!!!!
Gracias, por acordarte de una de las luchadoras...
De momento llevo 2,5 Kg, espero que durante esta semana sea otro tanto y poder llegar a mi objetivo.
¿ Cómo lo llevas tú ?
A seguirrrrrrrrrrrrr

Que bien!
que buena semana,no? ver que pierdes te anima a seguir,a que si? A mi me toca pesarme mañana,a ver que tal! espero haber perdido algo tb,aunque no sea tanto como la pasada.
siiiii,a seguirrrrrrr!!! jajajajaja

A
adelma_8673722
1/8/11 a las 21:19

Dia 1 semana 5

Las medidas
La verdad, es que tenía que sacar un rato y medirme, que envidia me da, lo bien que lo lleváis, todo controladito, guay

A
adelma_8673722
1/8/11 a las 21:23
En respuesta a an0N_981234599z

Guauuuu!!!
que bien!!! estaras super contenta,no? enhorabuena!!! sigue asi!!! Animo!

Agradecimiento
Gracias...en estos momentos como el que es ahora, la verdad es que mi estomago, está pidiendo algo y me queda un poquito para cenar, hay que seguir aguantando
Que ricos los huevos fritos, perooooooooo.....no se puede, hay que seguir soñando....
Gracias de nuevo.

A
an0N_981234599z
3/8/11 a las 1:11

Agradecimiento
Gracias...en estos momentos como el que es ahora, la verdad es que mi estomago, está pidiendo algo y me queda un poquito para cenar, hay que seguir aguantando
Que ricos los huevos fritos, perooooooooo.....no se puede, hay que seguir soñando....
Gracias de nuevo.

Otra semanita mas!
esta semana he perdido 800g,1cm de pecho,2cm de cintura,2cm de cadera y 1cm de muslo!!! en total llevo en 2 semanas 3,100kg. 2cm de pecho,8cm de cintura,5cm de cadera y 4cm de muslo!
estoy super contenta!!!
por cierto,siiiiiiiiiiiiiiiii que ricos los huevos fritos...que rico mojar pan!!!!!! jajajajajajajaja

L
liwen_8277817
5/8/11 a las 1:38

Holaaaa!
hola a tod@s, mañana empiezo una dieta que hice hace tiempo pero estoy estancada en mi peso y creo que mi cuerpo ya s acostumbro a comer asi. alguien podria decirme alguna dieta que esteia haciendo y den resultados?. Quisiera perder como poco 15 kilos. Juntos podemos. Gracias.

A
ayah_6084935
5/8/11 a las 1:45
En respuesta a liwen_8277817

Holaaaa!
hola a tod@s, mañana empiezo una dieta que hice hace tiempo pero estoy estancada en mi peso y creo que mi cuerpo ya s acostumbro a comer asi. alguien podria decirme alguna dieta que esteia haciendo y den resultados?. Quisiera perder como poco 15 kilos. Juntos podemos. Gracias.

Con el libro k te mande,,,
a mi me esta dando resultados esa, he bajado 1 talla en 1 mes, y 5 kilos

A
adelma_8673722
5/8/11 a las 17:59

Holaaaa!

Dietas
Hola
Como cada persona es un mundo, en mi opinión, si tienes experiencia en las dietas, elige la que más efectiva y atractiva sea para ti.
Particularmente no me gusta aconsejar sobre esto, perdona si no te he ayudado en esta ocasión lo suficiente.
Saludos

L
liwen_8277817
8/8/11 a las 1:13

Dietas
Hola
Como cada persona es un mundo, en mi opinión, si tienes experiencia en las dietas, elige la que más efectiva y atractiva sea para ti.
Particularmente no me gusta aconsejar sobre esto, perdona si no te he ayudado en esta ocasión lo suficiente.
Saludos

Gracias
cada persona es muy mundo es cierto solo quisiera saber alguna dieta por si me llamaba la atencion porque las que hago ya me tienen cansada y creo que mi cuerpo se ha acostumbrado a comer asi y estoy estancada en peso pero gracias. saludos.

A
ayah_6084935
14/8/11 a las 2:10

Creo que voy mal!!
todo el dia de hoy he eliminado cosas del menu, x ejemplo no he comido ni aguacate ni almendras en todo el dia, xk tuve k venir a casa de mi papa, y el no come nada de eso, y comi mucho arroz, y no se si me valla a afectar mucho, fuera de eso, he evitado la medida y la pesada, pero tampoco he comido descontroladamente, solo el jueves me comi un taco (k nada k ver con el menu) xk me lo dio un amigo, al k siempre le kitaba antes lonche, y su mama me lo manda con mucho cariño, pero no se, kreo k ya me estoy hartando, llevo 6 semanas a dieta, y nunca habia durado tanto

L
liwen_8277817
14/8/11 a las 2:27

Creo que voy mal!!
todo el dia de hoy he eliminado cosas del menu, x ejemplo no he comido ni aguacate ni almendras en todo el dia, xk tuve k venir a casa de mi papa, y el no come nada de eso, y comi mucho arroz, y no se si me valla a afectar mucho, fuera de eso, he evitado la medida y la pesada, pero tampoco he comido descontroladamente, solo el jueves me comi un taco (k nada k ver con el menu) xk me lo dio un amigo, al k siempre le kitaba antes lonche, y su mama me lo manda con mucho cariño, pero no se, kreo k ya me estoy hartando, llevo 6 semanas a dieta, y nunca habia durado tanto

Animo
Yo hoy tambien comi en casa de mi hermana,me lleve mi comida de dieta porque no queria saltarme nada.cuando hago la dieta intento no pasarme porque si no los resultados no son los misms y te desanimas pronto.te animo a que sigas esforzandote porque cuando te veas con unos kilitos de menos te alegraras y veras como merecio la pena todo el esfuerzo.animo amiga.un saludo.

M
melida_8321926
14/8/11 a las 2:38

Animo
Yo hoy tambien comi en casa de mi hermana,me lleve mi comida de dieta porque no queria saltarme nada.cuando hago la dieta intento no pasarme porque si no los resultados no son los misms y te desanimas pronto.te animo a que sigas esforzandote porque cuando te veas con unos kilitos de menos te alegraras y veras como merecio la pena todo el esfuerzo.animo amiga.un saludo.

¡¡animo!!!
No vas mal recuerda que no vas a subir un kilo por no llevarla un día, en ese caso compra las almendras y llevalas contigo o cacahuates o aceite, o mayonesa , recuerda que puedes cambiar un alimento por otro, comer arroz o pasta, el taco también , solo come mas verduras crudas, no pasa nada, llevas mucho tiempo para desanimarte ahora, yo sigo en 78 kilos, nome habia conectado por que tengo problemas con el internet y aparte las vacaciones con los niños no me dejaron tiempo para nada, recuerda, pastel, tamales, pozole estan permitidos ¿cuál es el problema? no te preocupes tanto que eso ayuda a reducir. Besos!!!

A
an0N_981234599z
15/8/11 a las 11:05

La vuelta de las vacaciones...
hoy vuelvo mi vida normal,he vuelto de las vacaciones y aunque no me he cebado a comer,si que me he pasado en algunas cosillas. mañana toca pesarme y medirme,asique a ver que tal. logicamente no he adelgazado nada,pero espero no haber engordado!
vosotras que tal lo llevais??? Yo mañana os contare a ver como me ha ido...
un beso a todas y animo!!!

M
melida_8321926
16/8/11 a las 20:45
En respuesta a melida_8321926

Dia 1 semana 4
parece q me estanqué, peso y mido lo mismo!!!! a seguir a ver que pasa la proxima semana. Tal vez sea por q estoy en la semana de la retención de líquidos, :$.
saludos!!!

De regreso
MEDIDAS
BUSTO .............110
CINTURA............92
CADERA............102
PARECE QUE VA MEJORANDO LA PROPORCION DE MEDIDAS, Y ES QUE SOY DE CADERAS PEQUEÑAS EN COMPARACION CON EL BUSTO, TODO ESTA ACOMODANDOSE COMO DEBE SER PARA EQUILIBRAR MI FIGURA, QUE BIEN!!! EL PESO ES EL MISMO, PERO CONTINUARE HASTA LOGRAR LAS MEDIDAS QUE QUIERO...aNIMO PARA TODAS Y UN BESO. LA PROXIMA SEMANA PONDRÉ EL COMPARATIVO.

A
ayah_6084935
20/8/11 a las 17:05

Una semana libre
Dure, toda la semana pasada sin dieta, no comi mucho, Bno el lunes y el jueves si comi algo pesado al medio dia, (y pague consecuencias de dolor estomacal), reempezare la dieta dr bolio el lunes, espero salir del estancamiento, xk estoy un poco harta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir