Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dieta dukan despues del embarazo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 10:54
H
huiqin_9152003
10/11/11 a las 6:01

Holas

quiero comenzar la dieta dukan luego de dar a luz a mi bebe, y quiera saber si alguien ha hecho la dieta dukan despues de dar a luz y que tal les fue??

otra consulta puedo reemplazar el salvado de avena por metamocil (fibra de polvo natural)??

gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

N
nayla_9948956
10/11/11 a las 11:19

Pos yo
despues del parto y tras dar de mamar y todo me quedé con unos 6 kilos o asi y los e perdido mu facil (mi hijo tiene ahora 19 meses) estaba yo acomodada en mis kilos, hasta que me di cuenta de que no podia seguir asi y en un mes me e quitao los 6 kilos, estoy en consolidacion ya, y muy feliz con mi peso

A
armida_6040055
10/11/11 a las 18:04

Yo esperé
a dejar de dar el pecho y empecé hace un mes, me ha ido genial. Yo esperarí a recuperarme un par de meses

H
huiqin_9152003
10/11/11 a las 22:47
En respuesta a armida_6040055

Yo esperé
a dejar de dar el pecho y empecé hace un mes, me ha ido genial. Yo esperarí a recuperarme un par de meses

Ok esperare un par de meses
Ok gracias por sus consejos , esperare un par de meses para empezar

Gracias

Mostrar más
A
armida_6040055
11/11/11 a las 10:54
En respuesta a huiqin_9152003

Ok esperare un par de meses
Ok gracias por sus consejos , esperare un par de meses para empezar

Gracias

Lo haces bien
te lo aconsejo porque los primeros dias de dieta para mi fueron duros, y se lo que es dar a luz y empezar con un niño , ( sobre todo las noches sin dormir) . no hay prisa siempre tienes tiempo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Vaginitis bacterial
por: huiqin_9152003
4 respuestas 4
|
28 de noviembre de 2011 a las 18:10
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails