Foro / Salud

Dieta del doctor santa maria

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 12:37
Y
yraida_593740
13/3/11 a las 13:21

Dieta del doctor santa maria
Hola, que tal? Si no te importa me gustaría que me pasaras las dietas, es que veras, yo también la hice hace aproximadamente un par de años, y tenía un monton, pero mi madre, supongo que se ha cansado de ver en casa tanto menu, me los ha tirado todos, y me gustaría volver a intentar hacer la dichosa dieta.
MIL GRACIAS!!!!!
eaperez0@gmail.com |

Ver también

La respuesta más útil

N
nafi_9812028
9/11/05 a las 14:46

Hola aguiar y 1661
hola chicas me gustaria q pusieramos las tres ya q hemos ido a la misma clinica la primera dieta q nos pusieron y asi comparar. yo la primera q tengo es la de comer naranjas, carne y pescado cuanta cantidad se desee y vosotras???
un beso

K
kenya_9130645
11/5/11 a las 13:08

Dieta del doctor santa maria
Hola, alguien que tenga esta dieta me la podría pasar?? Despues de mi boda cogi 5 kilos que llevo 1 año intentando perder.
Muchas gracias de antemano

mrmartinezj@hotmail.com

X
xubane_6002828
21/7/11 a las :28
En respuesta a an0N_698503499z

Yo las tengo
Hola guapa, soy de Zaragoza,tengo las dietas menos la segunda,la estamos haciendo mi marido y yo,la primera dieta la acabamos el domingo 17,y la verdad que se nota,yo he perdido 3 kilos y mi marido 4,2. Si kieres que las pases mandame un email: jamelga27@hotmail.com. Animo a todas que tengas dudas que la hagan por que va fenomenal. Un saludo

Necesito la dieta del doctor santamaria
Hola, he leido que tienes las dietas del doctor, me encantaria me las mandases, pues llevo unos meses con la menopausia, ( me quitaron los ovarios hace 1 año y he engordado mucho, por mas dietas que hago no lo consigo, estoy ya a la desesperada, muchas gracias mandamelas al emal cus44@hotmail.com.

UN SALUDO

I
itzea_9916677
22/7/11 a las 1:35
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Mandamela mikolapiz
yo hecho la de pronokal y me fue muyyyyy bien pero ahora he vuelto a cojer peso y me gustaria probar y perder 10 kilos mas gracias

D
dahab_6406893
25/7/11 a las 6:04

Me la podrias mandar
hola me interesa tu me la podrias mandar a mi correo si no es mucha la molestia..
de antemano muchas gracias!!

A
airi_8107546
23/11/11 a las :50

Dieta
Hola !!! Yo quisiera hacerla pero no la encuentro... Tu me la podrias pasar por favor??
Gracias !!

J
jemina_5520932
31/1/12 a las 19:08
En respuesta a mishal_5425649

Yo tambien quiero volver a empezar
Hola yo estube tambien haciendo esta dieta en el 2002 perdi unos 19 kilos en 5-6 meses, si me parece sacrificada y se pasa hambre, pero bueno como en todas las dietas, pero esta a mi me dio mejor resultado que otras. He vuelta a engodar bastante tras un embarazo y no cuidarme. He probado otras cuantas dietas y me canso porque no son efectivas. Asi que estoy dispuesta a empezar con esta de nuevo mas sacrificada pero creo que con mejores recompensan.

Yo tengo mis dietas las que me mando en su dia, que por lo que veo son iguales practicamente a las de las demas. Pero ya no vivo en Madrid e ir a la consulta me resulta complicado. He leido que las amalgamas ya no las dan y se pueden compran en farmacia?? alguien me puede decir como se llaman?? si voy a la farmacia que pido amalgamas?? o tiene algun nombre comercial. Es que por lo menos si una vez a la semana me puedo dar un capricho se que lo llevare mejor.

Gracias y animo a las que esteis con ello.

Amalgamas
Hola escribo tarde xq lo acabo de ver... Las amalgamas se llaman en la farmacia... "Ultra-absorb" Yo vuelvo a empezar la dieta mañana Cuando la hice hace un año y pico perdí 10 kilos en 2 meses y medio 3... asi q... a por ella!

C
cahora_9941916
3/3/12 a las 5:33

Dieta doctor santamaria
Hola chicas soy nueva por aqui y me gustaria que me aconsejaseis sobre esta dieta, me han hablado bien de ella,yo ya no se que hacer,despues del parto de mi hija no soy capaz de quitarme unos kilitos, si alguien la tiene me la podia mandar??? gracias de antemano, un saludo a todas
mi correo yolanda_isi@hotmail.es.

C
cahora_9941916
3/3/12 a las 5:35

Hola
hola e leido tu dieta, me puedes decir si ay que hacerla en ese orden o puedes hacer la que quieras? gracias

K
kiova_5791233
19/3/12 a las 22:43

La mejor dieta
hola chicas, yo hize esta dieta y perdi 15 kilos, la deje y empeze a komer mal por unos problemillas y los he cojido pero es una dieta de las mejores que he hecho la voy a empezar otra vez el lunes siguiente ! las que no hayais ido a consulta tener cuidado porque te hacen un test para ver si eres apto para todas sus dietas, animaros a ir chicas !si teneis alguna duda y quereis preguntarmee encantada de ayudaros muak muaak

posdata:

hacer el ejercicio posibleee

D
dhara_6301060
7/4/12 a las 14:11
En respuesta a kiova_5791233

La mejor dieta
hola chicas, yo hize esta dieta y perdi 15 kilos, la deje y empeze a komer mal por unos problemillas y los he cojido pero es una dieta de las mejores que he hecho la voy a empezar otra vez el lunes siguiente ! las que no hayais ido a consulta tener cuidado porque te hacen un test para ver si eres apto para todas sus dietas, animaros a ir chicas !si teneis alguna duda y quereis preguntarmee encantada de ayudaros muak muaak

posdata:

hacer el ejercicio posibleee

Dieta del doctor santa maria
Hola te importaría pasarme las dietas, yo la hice hace muchos años pero solo tengo 3 papelitos, me las podrías escanear, muchas gracias. Un saludo. Y es que ya no vivo en Madrid si no iría a la consulta.

N
nuris_7279680
1/12/15 a las 12:29

Dieta
Hola. Yo tambien la hice hace años y me fue genial, pero luego en el embarazo volvi a coger peso y me lo he quedado..... ahora quiero volver a delgazar y no encuentro por casa las dietas del doctor. Tu podrias enviarmelas a mi mail?? Me harias un favor enorme!!

N
nuris_7279680
1/12/15 a las 12:37
En respuesta a nafi_9812028

Hola aguiar
hola, yo esta vez no estoy llendo a la clinica he recopilado todas las dietas y las voy a hacer sin ir, lo unico es q yo tendre solo un dia para comer lo q mas me gusta, DULCES!!!
ya te ire contando como me va ya que acabo de empezar hoy.
animo!!!!!!!!!

Dieta.
Buenas! Yo la hice hace años y ahora no encuentro los papelitos.... podrias enviarme al mail las dietas por favor? estoy un poco desesperada.....
Kitty_vk@msn.com.
Mil gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir