Foro / Salud

Dieta del doctor santa maria

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 12:37
J
jemina_6520137
28/9/09 a las 12:25
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Hola mikolapiz!!!
Hola estoy muy interesada en las dietas del doctor santa maria, hace unos años las hice pero las he perdido, te agradeceria muchisimo que me enviaras las dietas y la de mantenimiento a mi direccion nili0909@hotmail.com.
Estoy desesperada, necesito perder peso.
Muchisimas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nafi_9812028
9/11/05 a las 14:46

Hola aguiar y 1661
hola chicas me gustaria q pusieramos las tres ya q hemos ido a la misma clinica la primera dieta q nos pusieron y asi comparar. yo la primera q tengo es la de comer naranjas, carne y pescado cuanta cantidad se desee y vosotras???
un beso

A
ariane_9679672
28/10/09 a las 15:00
En respuesta a jamila_5789550

Comentario sobre la clinica del dr santamaria
Hola me llamo Carolina y quiero dejar constancia de mi experiencia con esta dieta.Yo realize la dieta durante cuatro meses ,sin saltarmela en nada(No se como lo hice debia de estar mejor animicamente)y adelgaze 23 kilos.han pasado creo tres años o cuatro pero reconozco que si he recuperado el peso es exclusivamente por que la abandone ,la deje totalmente ademas cuando haces esto lo haces con mas ganas aun ;y a pesar de ello debi de tardar unos dos años en recuperarlos .Me quede en 73 debi de terminarla y hacer el mantenimiento pero mi estabilidad emocional va unida a la comida y por aquella epoca estaba fatal.Hoy es dia 5 de julio de 2009 y esta proxima semana volver a la clinica.Vuelvo porque es con la unica que me siento capaz de hacerlo,y ademas hecomprobado ya los resultados.Trabajo en un hospital grande de Madrid y cuando hice la dieta me hacia analiticas constantemente ya que trabajo enel servicio de urgencias.Nunca tuve falta de Hierro ,ni niveles altos de colesterol ,ni azucar ni nada sospechoso.Espero dentro de unos cuatro meses volveros a decir he adelgazado !!!!!!23 KILOS!!!!!!!! Y ESPERO VUESTRO APOYO PARA LA QUE QUIERA.uN BESO A TODAS Y SUERTE.pOR CIERTO POR MI PESO DE CASA PESO UNOS 95 KILOS ,YA OS IRE CONTANDO

Yo tb la he retomado....
ayyys pues fijate q yo tb perdi cosa de 15 kg hace cosa de 9 años... ahora 4 despues de montar mi negocio tengo 20kg mas y no enla cuenta corriente... estoy fina valla, y he ido a un monton de endocrinos y nada, la ultima vez q estuve con santamaria muy bien xo la verdad es q ahora em cuesta mucho seguir la dieta, y mas sintienes vida social bastante activa como es mi caso.. a ver si me dais consejo o entre todas nos vamos dando animo... si es q estoy pasando hambre y luego claro, pico lo q no debo...mmmmm
alguna sugerencia....

A
ariane_9679672
28/10/09 a las 15:16
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Podrias pasarme las dietass?
las hice hace tiempo, y ahora la estyo retomando solo q tengo un horario frenetico y se me ahce complicado ir a consulta, podrias pasarme las dietas, mil gracias, ya tengo unas en casa y las voy haciendo lo mejor posible, pero ya me aburro..
muchas gracias

M
megan_686825
4/11/09 a las 13:30
En respuesta a jamila_5789550

Comentario sobre la clinica del dr santamaria
Hola me llamo Carolina y quiero dejar constancia de mi experiencia con esta dieta.Yo realize la dieta durante cuatro meses ,sin saltarmela en nada(No se como lo hice debia de estar mejor animicamente)y adelgaze 23 kilos.han pasado creo tres años o cuatro pero reconozco que si he recuperado el peso es exclusivamente por que la abandone ,la deje totalmente ademas cuando haces esto lo haces con mas ganas aun ;y a pesar de ello debi de tardar unos dos años en recuperarlos .Me quede en 73 debi de terminarla y hacer el mantenimiento pero mi estabilidad emocional va unida a la comida y por aquella epoca estaba fatal.Hoy es dia 5 de julio de 2009 y esta proxima semana volver a la clinica.Vuelvo porque es con la unica que me siento capaz de hacerlo,y ademas hecomprobado ya los resultados.Trabajo en un hospital grande de Madrid y cuando hice la dieta me hacia analiticas constantemente ya que trabajo enel servicio de urgencias.Nunca tuve falta de Hierro ,ni niveles altos de colesterol ,ni azucar ni nada sospechoso.Espero dentro de unos cuatro meses volveros a decir he adelgazado !!!!!!23 KILOS!!!!!!!! Y ESPERO VUESTRO APOYO PARA LA QUE QUIERA.uN BESO A TODAS Y SUERTE.pOR CIERTO POR MI PESO DE CASA PESO UNOS 95 KILOS ,YA OS IRE CONTANDO

Dieta de proteinas
Hola acuario, hice hace tiempo las dietas y ahora ya no vivo en MAdrid, con lo cual no las tengo con la mudanza. De todas formas no las necesito todas porque no me veo con fuerzas pero si me gustaría hacer la primera, la de las proteinas para quitarme algún kilo de golpe y luego ya se verá. Si fueras tan amable de mandármela. Este es mi mail: ana.villagarcia@gmail.com. Recuerdo la dieta, pero no tengo claro lo del pescado. Muchísimas gracias

C
caya_5857702
22/11/09 a las 13:52
En respuesta a thays_6923751

Hola mikolapiz
Hola mikolapiz, me podrías mandar las dietas? Necesito adelgazar y a tí parece que te ha ido muy bien. Yo fui hace 10 años y me fue fenomenal, pero tras dos mudanzas las he perdido. Muchas gracias: inmaculada.1975@hotmail.com

Dietas!
Hola! Alguien me puede mandar las dietas? Gracias!!

M
marlis_8429085
26/11/09 a las 13:31
En respuesta a nafi_9812028

Dietas
Hola, perdona que te moleste, pero he leido que tu tambien hiciste la dieta del doctor santamaria y era por si me podias enviar las dietas por mail, yo la hice hace unos años pero las he perdido y solo recuerdo la primera de naranjas, carne y pescado. Si no fuera mucha molestia me las podrias enviar a: virgi_01lm@hotmail.com.
Muchisimas gracias y disculpa

Hla
hola mira perdona q t moleste pero necesitaba saber si me podias pasar las dietas del dr sn maria yo tb las perdi ME HARIAS UN GRAN FAVORRRRRRRRRRR mi email es meli_emr@hotmail.com besos

M
marlis_8429085
27/11/09 a las 12:55
En respuesta a jamila_5789550

Comentario sobre la clinica del dr santamaria
Hola me llamo Carolina y quiero dejar constancia de mi experiencia con esta dieta.Yo realize la dieta durante cuatro meses ,sin saltarmela en nada(No se como lo hice debia de estar mejor animicamente)y adelgaze 23 kilos.han pasado creo tres años o cuatro pero reconozco que si he recuperado el peso es exclusivamente por que la abandone ,la deje totalmente ademas cuando haces esto lo haces con mas ganas aun ;y a pesar de ello debi de tardar unos dos años en recuperarlos .Me quede en 73 debi de terminarla y hacer el mantenimiento pero mi estabilidad emocional va unida a la comida y por aquella epoca estaba fatal.Hoy es dia 5 de julio de 2009 y esta proxima semana volver a la clinica.Vuelvo porque es con la unica que me siento capaz de hacerlo,y ademas hecomprobado ya los resultados.Trabajo en un hospital grande de Madrid y cuando hice la dieta me hacia analiticas constantemente ya que trabajo enel servicio de urgencias.Nunca tuve falta de Hierro ,ni niveles altos de colesterol ,ni azucar ni nada sospechoso.Espero dentro de unos cuatro meses volveros a decir he adelgazado !!!!!!23 KILOS!!!!!!!! Y ESPERO VUESTRO APOYO PARA LA QUE QUIERA.uN BESO A TODAS Y SUERTE.pOR CIERTO POR MI PESO DE CASA PESO UNOS 95 KILOS ,YA OS IRE CONTANDO

Necesito motivacion y realidad
hola k tal t esta llendo!!!??en la dieta has bajad bastnate yo hoy la he empezado xo nose pk siempre la bandono por eso queir intenatr buscar una motivacion sabinedo k si k puedo bajar mi idea deseo es bajar 20 kg asik por favor necesito k me digas km lo llevas y me pases las primeras dietas esty ahroa con la de naranj pescado y carne!!!!!!!!!!porfis motivame!!!un saludo y graciasssssss te dejo mi email : meli_emr@hotmail.com porfisssssssssssss buen finde

PD: ES POSIBLE ADELGAZAR CON LA DT DEL DR SANTA MARIA 20 KG EN 4 /5 meseS?

R
ruohan_5136881
10/12/09 a las 19:27
En respuesta a marlis_8429085

Hla
hola mira perdona q t moleste pero necesitaba saber si me podias pasar las dietas del dr sn maria yo tb las perdi ME HARIAS UN GRAN FAVORRRRRRRRRRR mi email es meli_emr@hotmail.com besos

Necesito ayuda...
hola, he entrado en el foro y he de decir que yo tambien hice la dieta pero tras unos años y dos embarazos he vuelto a coger peso. Mi problema es que ya no vivo en madrid.

podria alguien mandarme las dietas.... mi email es p.asesio@arbitra.net

M
masiel_7254527
12/1/10 a las 21:09
En respuesta a alexa_6404065

Fresahelada
hola nenas
yo estoy actualmente con esta dieta.llegue de inglaterra pesando 75 ahora estoy en 68 es la UNICA con la que he podido bajar..he probado de todo...Hasta REDUCTIL...estaba desesperada y os aseguro k a mi me ha funcionado...tambien las descargas de acumputura SON VITALES sin ellas no se puede bajar tanto y seguir hacia adelante..hoy sabado tengo que ir asi que ya os contare mis resultados

Vuelta a empezar
hola a todas, hace ya 8-9 años fui al doctor santamaria..., y adelgace 11 kilos pero por mi poca constancia deje de ir. Ahora tengo ya 2 niños y me encuentro más o menos en el peso el cual tenia cuando fui. las dietas las guarde y mañana empiezo de nuevo. ya os contare. animo a todas y a todos si se hace se adelgaza unos 3 kilos cada 15 dias, incluso más.

A
an0N_698503499z
13/1/10 a las 23:32
En respuesta a nafi_9812028

Dietas
Hola, perdona que te moleste, pero he leido que tu tambien hiciste la dieta del doctor santamaria y era por si me podias enviar las dietas por mail, yo la hice hace unos años pero las he perdido y solo recuerdo la primera de naranjas, carne y pescado. Si no fuera mucha molestia me las podrias enviar a: virgi_01lm@hotmail.com.
Muchisimas gracias y disculpa

Yo las tengo
Hola guapa, soy de Zaragoza,tengo las dietas menos la segunda,la estamos haciendo mi marido y yo,la primera dieta la acabamos el domingo 17,y la verdad que se nota,yo he perdido 3 kilos y mi marido 4,2. Si kieres que las pases mandame un email: jamelga27@hotmail.com. Animo a todas que tengas dudas que la hagan por que va fenomenal. Un saludo

A
an0N_693319099z
2/2/10 a las 23:43
En respuesta a ermita_5787286

Dieta santamaria
Tanto mi marido como yo la hicimos hace unos 3 años y nos fue fenomenal, especialmente a el, los hombres siempre pierden con mayor facilidad que las mujeres. Yo he vuelto a engordar, porque he vuelto a comer demasiado y alimentos muy caloricos que son los que mas me gustan.
Empezamos hace 2 semanas con la proteina, y hemos perdido 3 kilos yo y mi marido 4 adémas de mucho volumen.
Mañana tenemos cita de nuevo. Y me voy a comer un buen arroz con un buen vino. !por que lo valemos!
Lo importante es no perder demasiada masa muscular y si grasa.
Estamos haciendo bastante deporte ultimamente, y hemos notado que pesamos mas debido al incremento de musculo.

Dieta santamaria
Hola, me podrias mandar por mail las dietas por favor, ya no vivo en Madrid y aunque la hize hace años las perdi. Y al no vivir alli no puedo ir a consulta.
gracias

A
an0N_693319099z
2/2/10 a las 23:46
En respuesta a an0N_698503499z

Yo las tengo
Hola guapa, soy de Zaragoza,tengo las dietas menos la segunda,la estamos haciendo mi marido y yo,la primera dieta la acabamos el domingo 17,y la verdad que se nota,yo he perdido 3 kilos y mi marido 4,2. Si kieres que las pases mandame un email: jamelga27@hotmail.com. Animo a todas que tengas dudas que la hagan por que va fenomenal. Un saludo

Por favor enviamelas

Alertar Responder
Dieta santamaria
Hola, me podrias mandar por mail las dietas por favor, ya no vivo en Madrid y aunque la hize hace años las perdi. Y al no vivir alli no puedo ir a consulta.
gracias

A
an0N_693319099z
7/2/10 a las :30
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Por favor me las envias?
hola
me podrias enviar las dietas que tengas?

A
aminta_8526779
21/2/10 a las 22:43
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Dieta santa maria
hola MIKOLAPIZ!!!!!!!!!!
Estoy pensando seguir esta dieta y me harias un favor enorme mandándome las dietas. La verdad yo la seguí hace años y no me fue mal, pero mi mala cabeza, no guadé las dietas. Te agradezco muchísimo que me ayudes, si aún las tienes. muchas graciassssssssss

A
aminta_8526779
21/2/10 a las 22:46
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Dieta santa maria
perdoname!!!! vuelvo a ser yo, monica, es que soy un desastre y no te dejo mi correo: monica_027@hotmail.com
si me las puedes enviar, te lo agradezco un monton. besitos. monica

Y
yrene_7849845
22/2/10 a las 8:53

Hola!
hola a todos, estoy un poco desesperada ya...tengo sobrepeso, deberia perder unos 7 kg, pero me es imposible, como con regimenes no lograba ser constante me apunte al gimnasio pero aun asi no logro perder peso....asi ke kiero intentar otra vez ponerme a regimen, pero el problema es que es complicado hacer las cosas ke te piden....teneis algun regimen facil de seguir?? me refiero a ke sea facil de cocinar... gracias.

M
mishal_5425649
22/2/10 a las 19:35
En respuesta a masiel_7254527

Vuelta a empezar
hola a todas, hace ya 8-9 años fui al doctor santamaria..., y adelgace 11 kilos pero por mi poca constancia deje de ir. Ahora tengo ya 2 niños y me encuentro más o menos en el peso el cual tenia cuando fui. las dietas las guarde y mañana empiezo de nuevo. ya os contare. animo a todas y a todos si se hace se adelgaza unos 3 kilos cada 15 dias, incluso más.

Yo tambien quiero volver a empezar
Hola yo estube tambien haciendo esta dieta en el 2002 perdi unos 19 kilos en 5-6 meses, si me parece sacrificada y se pasa hambre, pero bueno como en todas las dietas, pero esta a mi me dio mejor resultado que otras. He vuelta a engodar bastante tras un embarazo y no cuidarme. He probado otras cuantas dietas y me canso porque no son efectivas. Asi que estoy dispuesta a empezar con esta de nuevo mas sacrificada pero creo que con mejores recompensan.

Yo tengo mis dietas las que me mando en su dia, que por lo que veo son iguales practicamente a las de las demas. Pero ya no vivo en Madrid e ir a la consulta me resulta complicado. He leido que las amalgamas ya no las dan y se pueden compran en farmacia?? alguien me puede decir como se llaman?? si voy a la farmacia que pido amalgamas?? o tiene algun nombre comercial. Es que por lo menos si una vez a la semana me puedo dar un capricho se que lo llevare mejor.

Gracias y animo a las que esteis con ello.

A
ameli_7854904
28/2/10 a las 19:14
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

hola a todos. dieta dr. santamaria


Hola MIKOLAPIZ ¡¡¡ te agradecería muchísimo si me puedes enviar todas las dietas que tengas, yo tambien lo hize hace años pero se me han extraviado todas y necesito bajar kilos, del embarazo he quedado fatal. Mi correo es: layca.2010@yahoo.es

Muchas gracias.

L
lixin_6869576
28/2/10 a las 20:56

Dieta
Hola a mi me encantaria hacer la dieta a la vez que tú, si no te importa pasarme los menús podriamos hacerla juntas
un saludo
idu


icameno@gmail.com

L
lixin_6869576
28/2/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_693319099z

Dieta santamaria
Hola, me podrias mandar por mail las dietas por favor, ya no vivo en Madrid y aunque la hize hace años las perdi. Y al no vivir alli no puedo ir a consulta.
gracias

Dieta santamaria
hola si tienes las dietas te agradeceria que me las enviases por mail ya que estoy con necesidad de regimen y ya no se cual hacer de tantos que he hecho ya.
si quieres podriamos hacerlo juntas para motivarnos mas.
un saludo
idu

icameno@gmail.com

L
lixin_6869576
28/2/10 a las 21:05
En respuesta a nafi_9812028

Dietas
Hola, perdona que te moleste, pero he leido que tu tambien hiciste la dieta del doctor santamaria y era por si me podias enviar las dietas por mail, yo la hice hace unos años pero las he perdido y solo recuerdo la primera de naranjas, carne y pescado. Si no fuera mucha molestia me las podrias enviar a: virgi_01lm@hotmail.com.
Muchisimas gracias y disculpa

Dieta santamaria
hola virgi si tienes las dietas del dr. santamaria yte agradeceria que me las enviases por mail, ya qu , necesito urgente hacer dieta y ya no se cual hacer de tantas que he hecho ya.
Gracias.un saludo
idu

icameno@gmail.com

L
lixin_6869576
28/2/10 a las 21:10
En respuesta a marlis_8429085

Hla
hola mira perdona q t moleste pero necesitaba saber si me podias pasar las dietas del dr sn maria yo tb las perdi ME HARIAS UN GRAN FAVORRRRRRRRRRR mi email es meli_emr@hotmail.com besos

Dieta santamaria
hola meli te agradeceria si me enviaras por mail las dietas santamaria, necesito urgente hacer regimen y ya no se cual hacer de tantos que he hecho ya.
muchas garcias. un saludo
idu

icameno@gmail.com

L
lixin_6869576
28/2/10 a las 21:12
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Dieta santamaria
te agradeceria de todo corazon si me pasaras las dietas de santamaria
necesito urgente hacer regimen y ya no se cual hacer de tantos que he hecho ya.
muchas garcias. un saludo
idu

icameno@gmail.com

L
lixin_6869576
28/2/10 a las 21:14
En respuesta a ameli_7854904

hola a todos. dieta dr. santamaria


Hola MIKOLAPIZ ¡¡¡ te agradecería muchísimo si me puedes enviar todas las dietas que tengas, yo tambien lo hize hace años pero se me han extraviado todas y necesito bajar kilos, del embarazo he quedado fatal. Mi correo es: layca.2010@yahoo.es

Muchas gracias.

Dieta santamaria
hola layka te agradeceria si me enviaras por mail las dietas santamaria, necesito urgente hacer regimen y ya no se cual hacer de tantos que he hecho ya.
muchas garcias. un saludo
idu

icameno@gmail.com

L
lixin_6869576
28/2/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_693319099z

Por favor me las envias?
hola
me podrias enviar las dietas que tengas?

Dieta santamaria
hola te agradeceria si me enviaras por mail las dietas santamaria, necesito urgente hacer regimen y ya no se cual hacer de tantos que he hecho ya.
muchas garcias. un saludo
idu

icameno@gmail.com

A
ameli_7854904
1/3/10 a las 14:21
En respuesta a an0N_698503499z

Yo las tengo
Hola guapa, soy de Zaragoza,tengo las dietas menos la segunda,la estamos haciendo mi marido y yo,la primera dieta la acabamos el domingo 17,y la verdad que se nota,yo he perdido 3 kilos y mi marido 4,2. Si kieres que las pases mandame un email: jamelga27@hotmail.com. Animo a todas que tengas dudas que la hagan por que va fenomenal. Un saludo

Dieta santamaria
hola trochimochi yo tambien necesito perder peso despues del embarazo te agradecería que me pasaras las dietas mi correo es: layca.2010@yahoo.es
gracias

A
ameli_7854904
1/3/10 a las 14:28
En respuesta a lixin_6869576

Dieta santamaria
hola layka te agradeceria si me enviaras por mail las dietas santamaria, necesito urgente hacer regimen y ya no se cual hacer de tantos que he hecho ya.
muchas garcias. un saludo
idu

icameno@gmail.com

Dieta santamaria
hola idu2010, soy layca, lo siento pero aún no me ha mandado nadie la dieta, no te la puedo mandar pero cuando las tenga te las mando, ok. yo tambien la quiero empezar cuanto antes.si te la manda alguien a ti antes me las envias por favor: layca.2010@yahoo.es
saludos.

N
nala_975648
2/3/10 a las :13

Hola!!!
me la podrias pasar la dieta? Gracias, soniahp79@hotmail.com

M
mishal_5425649
4/3/10 a las 11:12
En respuesta a mishal_5425649

Yo tambien quiero volver a empezar
Hola yo estube tambien haciendo esta dieta en el 2002 perdi unos 19 kilos en 5-6 meses, si me parece sacrificada y se pasa hambre, pero bueno como en todas las dietas, pero esta a mi me dio mejor resultado que otras. He vuelta a engodar bastante tras un embarazo y no cuidarme. He probado otras cuantas dietas y me canso porque no son efectivas. Asi que estoy dispuesta a empezar con esta de nuevo mas sacrificada pero creo que con mejores recompensan.

Yo tengo mis dietas las que me mando en su dia, que por lo que veo son iguales practicamente a las de las demas. Pero ya no vivo en Madrid e ir a la consulta me resulta complicado. He leido que las amalgamas ya no las dan y se pueden compran en farmacia?? alguien me puede decir como se llaman?? si voy a la farmacia que pido amalgamas?? o tiene algun nombre comercial. Es que por lo menos si una vez a la semana me puedo dar un capricho se que lo llevare mejor.

Gracias y animo a las que esteis con ello.

Nadie que me pueda informar??
Nadie me puede decir como se llaman?? y como hay que tomarlas, una como cuando las daban en consulta o mas??

Gracias estoy con la primer dieta y de momento me va muy bien.

M
mimona_5521701
4/3/10 a las 13:15


Hola , me gustaria si por favor me pudieras enviar esta dieta , deseo perder unos 4 kilos

Gracias Any

A
ameli_7854904
9/3/10 a las 10:35
En respuesta a mishal_5425649

Yo tambien quiero volver a empezar
Hola yo estube tambien haciendo esta dieta en el 2002 perdi unos 19 kilos en 5-6 meses, si me parece sacrificada y se pasa hambre, pero bueno como en todas las dietas, pero esta a mi me dio mejor resultado que otras. He vuelta a engodar bastante tras un embarazo y no cuidarme. He probado otras cuantas dietas y me canso porque no son efectivas. Asi que estoy dispuesta a empezar con esta de nuevo mas sacrificada pero creo que con mejores recompensan.

Yo tengo mis dietas las que me mando en su dia, que por lo que veo son iguales practicamente a las de las demas. Pero ya no vivo en Madrid e ir a la consulta me resulta complicado. He leido que las amalgamas ya no las dan y se pueden compran en farmacia?? alguien me puede decir como se llaman?? si voy a la farmacia que pido amalgamas?? o tiene algun nombre comercial. Es que por lo menos si una vez a la semana me puedo dar un capricho se que lo llevare mejor.

Gracias y animo a las que esteis con ello.

Santamaria dieta
HOLA AGATA076, YO TAMBIEN HIZE LA DIETA HACE AÑOS Y ME FUE MUY BIEN PERO DESPUES CON EL EMBARAZO ME HE QUEDADO CON PESO DEMÁS Y QUIERO VOLVER A HACERLA PERO YA NO VIVO EN MADRID SI ERES TAN AMABLE DE PASARME LAS DIETAS TE LO AGRADECERÍA, MI CORREO ES: layca.2010@yahoo.es.
GRACIAS

A
ameli_7854904
9/3/10 a las 10:44
En respuesta a nafi_9812028

Hola aguiar
hola, yo esta vez no estoy llendo a la clinica he recopilado todas las dietas y las voy a hacer sin ir, lo unico es q yo tendre solo un dia para comer lo q mas me gusta, DULCES!!!
ya te ire contando como me va ya que acabo de empezar hoy.
animo!!!!!!!!!

Santamaria
HOLA VIRGINAL, YO TAMBIEN HIZE LA DIETA HACE AÑOS Y ME FUE BIEN PERO DESPUES DE LOS EMBARAZOS TENGO PESO DEMAS Y TENGO QUE PERDER ALGUNOS KILOS TE AGRADECERÍA QUE ME ENVIARAS LAS DIETAS POR QUE YA NO VIVO EN MADRID Y CON LOS TRASLADOS SE ME HAN EXTRAVIADO. MI CORREO ES: layca.2010@yahoo.es
GRACIAS

M
masiel_7254527
29/3/10 a las 21:54
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Dietas doctor santa maria
HOLA!! YO HICE UNOS AÑOS LA DIETA SANTAMARIA Y ME FUE MUY BIEN PERDI 12 KILOS PERO NO LLEGUE A LA DIETA DE MANTENIMIENTO ME LAS PODRIAS PASAR??? MUCHAS GRACIAS!!!... AHORA VUELVO A EMPEZAR....

E
estel_9440749
3/4/10 a las 22:15
En respuesta a masiel_7254527

Dietas doctor santa maria
HOLA!! YO HICE UNOS AÑOS LA DIETA SANTAMARIA Y ME FUE MUY BIEN PERDI 12 KILOS PERO NO LLEGUE A LA DIETA DE MANTENIMIENTO ME LAS PODRIAS PASAR??? MUCHAS GRACIAS!!!... AHORA VUELVO A EMPEZAR....

Dieta doctor santamaria
hola quiero empezar la dieta del doctor santamaria ya que despues del embarazo me he quedado con unos kilitos y me gustaria que me pasarais las dietas de mantenimiento puesto que las otras las tengo de hace dos años cuando hice la dieta, tambien me gustaria saber si es efectiva sin los electrodos que ponen cuando iba a consulta, alguien lo sabe??gracias

C
calina_7459180
15/4/10 a las 22:01
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

me pasas las dietas :
me gustaria que me pasaras las dietas, ya que lo hice hace 10 años y perdí 10 kilos, pero las he perdido y he cambiado de provincia por lo cual no tengo oportunidad de acudir a la clínica muchas gracias te dejo mi correo.
lamadrededaniela@hotmail.com

K
kora_7991822
26/7/10 a las 10:44
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Dietas doctor santa maría
HOLA MIKOLAPIZ SI ME PUDIERAS ENVIAR LAS DIETAS POR QUE HE ENGORDADO Y AHORA NO TENGO DINERO PARA IR A SANTA MARIA, YO HICE LA DIETA EN EL 96 Y ME FUE GENIAL
GRACIAS DE ANTEMANO.

C
caya_5857702
12/8/10 a las 21:12
En respuesta a eline_6951638

Dieta de proteinas
Hola yo le he hecho ya 3 o 4 veces, y la primera semana es cuando mas se nota, como minimo pierdes aproxim. 2-3 kilos, luego cuando ya vas pasando semanas es cuando peor se pasa porque te van quitando, bueno alternando alimentos, pero la que somos de comer bien da igual el regimen que haga que lo pasa mal con todos.
Yo la primera vez que lo hice peri 22 kilos aprosimadamente en 1 año, despues lo he hecho mas veces pero ya no he perdido tanto, el año pasado lo hice de enero a mayo y perdi 12, pero terminas cansandote y dejandolo que es lo peor que se puede hacer, pero si se hace correctamente como ellos indican si se pierde bastante y en poco tiempo.
Animo chicas merece la pena perder unos kilitos ya no solo por estetica sino tambien por salud.

Ayuda
hola elvirita,

¿podrias pasarme las dietas? he probado todas las dietas pero no consigo mantenerme y constantemente sufro el efecto yo-yo :S

muchisimas gracias

saludos,
cristina

M
magna_9743091
30/8/10 a las :04
En respuesta a estel_9440749

Dieta doctor santamaria
hola quiero empezar la dieta del doctor santamaria ya que despues del embarazo me he quedado con unos kilitos y me gustaria que me pasarais las dietas de mantenimiento puesto que las otras las tengo de hace dos años cuando hice la dieta, tambien me gustaria saber si es efectiva sin los electrodos que ponen cuando iba a consulta, alguien lo sabe??gracias

Yo tambien la quiero
holaaaaaa,yo tengo algunas salteadas si alguien me las puede mandar todas.... gracias

vero_morientes@hotmail.com

M
magna_9743091
30/8/10 a las :06
En respuesta a masiel_7254527

Vuelta a empezar
hola a todas, hace ya 8-9 años fui al doctor santamaria..., y adelgace 11 kilos pero por mi poca constancia deje de ir. Ahora tengo ya 2 niños y me encuentro más o menos en el peso el cual tenia cuando fui. las dietas las guarde y mañana empiezo de nuevo. ya os contare. animo a todas y a todos si se hace se adelgaza unos 3 kilos cada 15 dias, incluso más.

Porfii
hola guapa soy nueva por aqui y no semo va esto.mi compañera me a pasado alguna.....pero si quieres y puedes me puedes mandar las que tu tengas.......graciasssssssssss

I
iharte_9125817
24/9/10 a las 13:26
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Hola
Buenas chicas, soy nueva y tb me gustaría que me mandaseis las dieta del Dctor Santa Maria a esta direccion de correo: rommyhl@hotmail.com.
Muchas gracias!!!!
Un saludo

N
nadka_5401366
7/10/10 a las 11:04
En respuesta a ermita_5787286

Dieta santamaria
Tanto mi marido como yo la hicimos hace unos 3 años y nos fue fenomenal, especialmente a el, los hombres siempre pierden con mayor facilidad que las mujeres. Yo he vuelto a engordar, porque he vuelto a comer demasiado y alimentos muy caloricos que son los que mas me gustan.
Empezamos hace 2 semanas con la proteina, y hemos perdido 3 kilos yo y mi marido 4 adémas de mucho volumen.
Mañana tenemos cita de nuevo. Y me voy a comer un buen arroz con un buen vino. !por que lo valemos!
Lo importante es no perder demasiada masa muscular y si grasa.
Estamos haciendo bastante deporte ultimamente, y hemos notado que pesamos mas debido al incremento de musculo.

Estoy un poco desesperada
hola estoy un poco desesperada y me gustaria si puede ser que me mandaras la dieta del doctor sanata maria para poderr probarla haber ke tal tengo una boda el mes ke biene y me gustaria bajar un poco ya ke me sobran 20 kilos gracias mi correo electronico es amychy2@hotmail.com porfabor quien me la pueda manadar lo agraceria muchisimo

A
an0N_864606899z
12/10/10 a las 20:38

Hola,espero que puedas ayudarme
hola,aunque he visto que tu mensaje es de hace 5 años me he decidido a escribirte,desearia mas que nada que tu o alguien que lea este mensaje y que tenga la dieta me la pudiera enviar,ultimamente he subido de peso y es algo que me deprime bastante.espero que puedas ayudarme.un saludo.mi direccion es nikkka1971@yahoo.es

A
an0N_945331799z
12/10/10 a las 22:19

Rv
holaa , me alegro ! me la podrias enviar sofiacortes1976@hotmail.com gracias

F
fadoua_6320375
23/10/10 a las 19:54
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Neesito las dietas......
hola, me ha dado mucha alegria ver que tienes todas las dietas completas, me gustaria si fuera posible que me las enviaras, yo tambien la hice en el 2004, pero me he mudado y no las tengo todas las tengo salteadas, gracias, gracias, gracias, anticipadas las espero on impaciencia. , mi mail es : evamanzanedo@yahoo.es

I
irenia_8679689
25/11/10 a las 1:26

Hola
hola por favor me la podias enviar por mail muchisimas gracias necesito bajar muchicimos kilos numavi_23@hotmail.com o a monisimadelamuerte@gmail.com gracias

A
an0N_972789999z
27/11/10 a las :33
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Dietasss
Hola,
me puedes enviar tus dietas?? te lo agradecia mucho

un saludo mi correo es vanessagarcia_ramirez@hotmail.com

A
an0N_585482799z
12/12/10 a las 18:14
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Necesito las dietas
Hola!! He visto en el foro que tienes las dietas del doctor santamaria.Me gustaria que me las enviaras, porque me hacen mucha falta y con la crisis no puedo ir a la clinica.Muchas gracias de antemano y un saludo

M
maria_5398463
17/1/11 a las 12:31
En respuesta a irenia_8679689

Hola
hola por favor me la podias enviar por mail muchisimas gracias necesito bajar muchicimos kilos numavi_23@hotmail.com o a monisimadelamuerte@gmail.com gracias

Hola
Hola:

Me la puedes mandar por correo a amoserrano@hotmail.com

Muchas gracias.

A
aijiao_6746140
23/1/11 a las 9:19
En respuesta a an0N_698503499z

Yo las tengo
Hola guapa, soy de Zaragoza,tengo las dietas menos la segunda,la estamos haciendo mi marido y yo,la primera dieta la acabamos el domingo 17,y la verdad que se nota,yo he perdido 3 kilos y mi marido 4,2. Si kieres que las pases mandame un email: jamelga27@hotmail.com. Animo a todas que tengas dudas que la hagan por que va fenomenal. Un saludo

Dieta doctor santamaria
hola, perdona que te moleste, pero he visto tu mensaje en el foro y queria saber si podrias mandarme por email las dietas del DOCTOR SANTAMARIA. Las hice hace unos 10 años y las debí tirar sin pensar que algun dia volveria a necesitarlas.
Muchas gracias, me harias un gran favor.

Esther

S
satou_6030659
23/1/11 a las 16:30
En respuesta a an0N_698503499z

Yo las tengo
Hola guapa, soy de Zaragoza,tengo las dietas menos la segunda,la estamos haciendo mi marido y yo,la primera dieta la acabamos el domingo 17,y la verdad que se nota,yo he perdido 3 kilos y mi marido 4,2. Si kieres que las pases mandame un email: jamelga27@hotmail.com. Animo a todas que tengas dudas que la hagan por que va fenomenal. Un saludo

Hola
Por favor te agradeceria muxo que me mandaras la dieta del
Doctor Santa Maria, tuve a mi niño en julio y quiero perder peso, mi mail es; danielij@hotmail.es,Gracias,Un Saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir