Diario de una nueva fumadora
Eres un pringao
En serio te crees que fumar eres mas guay o algo te crees que vas a ... mas o algo por el estilo te as visto la cara chabalin que tienes 12-13 años un consejo vete al gimnasio pomte fuerte tienes una cara toro que no puedes con ella compensa la con un buen cuerpo si te crees que te van a respetar mas o algo por el estilo solo por fumar estas muy confundido lo único que va a pasar es que te cojan y te quiten el tabaco cada vez que te vean porque eres un pringao tío y no dejaras de serio asta que dejes de ser tan tonto y madures un poquito
Y que cara tienes tú?
Yo no he faltado el respeto a nadie, colega. Habría que ver tu cara. Y tengo 23 años, tu debes tener 14 ó 15 por la forma en la que escribes, que pones "hasta" sin h. Eso sí que da pena. No sé si has leído el título de este foro, así que si sólo vas a comentar faltando el respeto a la gente, mejor vete a otro dónde admitan niños. Bye
Ver también
Y que cara tienes tú?
Yo no he faltado el respeto a nadie, colega. Habría que ver tu cara. Y tengo 23 años, tu debes tener 14 ó 15 por la forma en la que escribes, que pones "hasta" sin h. Eso sí que da pena. No sé si has leído el título de este foro, así que si sólo vas a comentar faltando el respeto a la gente, mejor vete a otro dónde admitan niños. Bye
Jajjaajj me da la risa pelele
Tengo 17 años seré un niño puede ser pero he vivido muchísimo mas que tu simplemente por lo que dices demuestras que aunque tengas 23 eres un pringao y mas si quieres engancharte a algo que no te aporta nada si de verdad tienes que preguntar alguien para saber si estas enganchado de verdad que lo único que demuestras esque eres un pringao esa conducta la tienen los niños de 12 años que quieren hacerse los guays para llamar la ... atención y lo de escribir mal en serio te van a poner un 10 por escribir bien en un foro a que si
Quiero fumar!!
Hola!! Muero por volverme fumadora...pero cada vez me da verguenza... aveces fume durante 2-3 dias pero luego culpabilizaba y ponia en la basura o regalaba lo que me quedaba en el paquete... Muero por sentir ese placer de fumar, de sentirme bien con un cigarrillo... Pueden ayudarme porfa??
Quiero fumar!!
Hola!! Muero por volverme fumadora...pero cada vez me da verguenza... aveces fume durante 2-3 dias pero luego culpabilizaba y ponia en la basura o regalaba lo que me quedaba en el paquete... Muero por sentir ese placer de fumar, de sentirme bien con un cigarrillo... Pueden ayudarme porfa??
Eres la primera persona que veo que tiene el problema contrario a dejar una adicción. ¿En serio con la información que hay hoy existe gente joven que piensa como tú? No me extraña que esta sociedad esté en decadencia moral. Te aconsejo que en lugar de perder el tiempo intentando hacerte adicta a una droga, lo inviertas en culturizarte, que en mi opinión parece que tienes ese tema algo dejado...
Hola Alicia,
No quiero decirte lo que tienes que hacer, cada uno trata su salud como quiere, solo comentarte, yo soy fumador desde mas de 10 años y te puedo asegurar que no es nada fácil dejarlo, como tu dices te lo pide el cuerpo es una adicción muy mala, empeora la salud y tienes mucho mas riesgo de contraer cáncer, no solo de pulmón, también de garganta, y otras zonas por donde pasa el humo.
Es mi opinión, espero que te sirva.
Un saludo.
Hola Alicia,
No quiero decirte lo que tienes que hacer, cada uno trata su salud como quiere, solo comentarte, yo soy fumador desde mas de 10 años y te puedo asegurar que no es nada fácil dejarlo, como tu dices te lo pide el cuerpo es una adicción muy mala, empeora la salud y tienes mucho mas riesgo de contraer cáncer, no solo de pulmón, también de garganta, y otras zonas por donde pasa el humo.
Es mi opinión, espero que te sirva.
Un saludo.
Hola, yo empecé hace unas semanas, llevaba tiempo leyendo este hilo, y me decidí, en menos de 1 semana le pillé el truquillo, a las 2 semanas ya esataba con paquete y medio, 3 semanas y me encanta.
Quiero fumar!!
¿Qué tal lo llevas?, ¿has seguido fumando?
Yo me sentía como tú. No te voy a recomendar que fumes pues ya sabemos los males que provoca.
¿Te mueres por sentir ese placer? No te lo recomiendo pero si lo quieres simplemente fuma todos los días. Te van a aparecer ganas y lo vas a necesitar.
Esa vergüenza desaparece pronto pues si sigues fumando vas a necesitar cada vez más hacerlo y va a pasar a ser algo normal para tu día a día. A mí me atrapó bien pronto y no pude dejarlo.
Hoy he empezado a fumar.
Mi novio es fumador desde hace años y el reto es que yo me convierta en fumadora habitual para desmostrarle que es posible dejar el vicio.
El primer objetivo es llegar a fumar un paquete al dia de aqui a dos meses.
Hoy he aprendido a fumar, aunque tengo 18 años es algo que no había hecho nunca, nunca había fumado.
He fumado dos cigarros y es asqueroso, a ver si soy capaz de acostumbrarme.
Fin del primer dia de mi diario.
hola alicia, leí todo tu diario, es excelente como relatás tu avence!! podés ser escritora tranquilamente!!
Sigues fumando tanto?
Si quiere dejar de fumar,por qué no pruebas el cigarrillo electrónico? Es muy útil. para saber más información haga clic:
Mas de un año totalmente enganchada
Ha pasado algo mas de un año desde que encendí mi primer cigarrillo, alquella primera vez no me gusto, pero seguí hasta cogerle el gusto. Hoy soy una fumadora empedernida, me gusta fumar y necesito fumar, me he convertido en una chica totalmente dependiente del tabaco, y me gusta.
Hace algo mas de un año tenía el firme propósito de dejarlo, ahora ni loca, ya no me imagino sin fumar, no quiero dejarlo, me gusta fumar, me gusta sentir el humo de un cigarro pasando por mi garganta y llenando mis pulmones. Me gusta ser fumadora.
Qué tal Alicia me acabo de registrar en el foro porque no aguantaba más las ganas que tenía de contar que yo también estoy empezando a ambientar la cantidad que fumo, te sigo de hace un tiempo peor me daba vergüenza escribir, cómo va tu adicción y placeeeeer 😄😄 me encantaría saber cómo es el proceso y como ha cambiado tu vida por el hecho de fumar fumar fumar y disfrutar disfruta disfrutar 😘😘😘
Qué tal Alicia me acabo de registrar en el foro porque no aguantaba más las ganas que tenía de contar que yo también estoy empezando a ambientar la cantidad que fumo, te sigo de hace un tiempo peor me daba vergüenza escribir, cómo va tu adicción y placeeeeer 😄😄 me encantaría saber cómo es el proceso y como ha cambiado tu vida por el hecho de fumar fumar fumar y disfrutar disfruta disfrutar 😘😘😘
Hola!yo soy fumador desde los 15 años y ahora tengo 25,fumo unos 30 cigarros al día y para mi es un placer comparable con muy pocas cosas...yo no quiero incitarte a fumar pero si te gusta fuma y disfruta😃
Hola, acabo de leer todo el hilo y me he sentido identificado con la mayoría de las entradas.
Hace poco que fumo, pero me gusta cada vez mas, en tres meses ya fumo un paquete al dia , me gusta la sensación de necesitar fumar.
Tengo 38 años, sé que es raro empeza tan mayor, pero bueno, yo lo hice.
Creo que acabaré como muchos de vosotros siendo un fumador empedernido, cambia mucho la vida ??? Es decir, ser fumador afecta a tu rutina en exceso ???
No te entiendo
No entiendo que se te pasa por la cabeza para empezar a fumar para demostrarle a tu novio que lo puedes dejar, y menos todo eso que dices de fumarte más de una cajetilla diaria (que es una barbaridad) y pasarte tantísimos años fumando, creo que no sabes lo que haces y que te acabarás arrepintiendo. En algún comentario leí que te decían que no sabias lo que hacías por tu edad pero sinceramente tengo un año más que tu y con todo el respeto del mundo, me parece completamente absurdo lo que estas haciendo. Me parecería normal que tuvieses curiosidad por fumar, que lo probases, que te gustase y decidieses seguir... es algo que acepto y que yo misma hice (aunque a día de hoy no fumo ni uno todas las semanas y en unos meses tengo pensado dejarlo completamente para siempre) pero lo que haces tu de obligarte para demostrar que lo puedes dejar... no se me parece absurdo como ya te dije, es algo que tu decides empezar creyendo que lo puedes dejar (y no digo que luego no puedas dejarlo porque yo si creo en la fuerza de voluntad de la gente y en que el que quiere lo deja con menos o mas esfuerzo, pero quien quiere lo deja) pero me parece absurdo sobre todo porque cuando decidas dejarlo a lo mejor ya hay problemas más serios que no dependen de ti, ni de que lo dejes ya, a lo mejor entonces es tarde, el tabaco produce muchas enfermedades que no tienen marcha atrás. Espero que nunca te tengas que arrepentir de esto que estas haciendo. Un saludo y lo siento si fui algo brusca no era mi intención solo quería darte mi opinión...
Estoy completamente de acuerdo contigo
Uf
No quiero ofenderte pero.....o esto es mentira o necesitas un psicólogo ya.
Te has parado a pensar que te estás creando pasito a pasito una enfermedad?
Yo alucino. Jamás he fumado.
Yo si he fumado, emprende con doce años pero no estoy adicta, fumo uno cada semana o así y la verdad estoy completamente de acuerdo contigo. Esa tía o miente, o es una tarada