Foro / Salud

Diario de una nueva fumadora

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 13:12
A
abner_5340847
11/3/16 a las 20:32
En respuesta a rena_753900

A disfrutar
Yo tampoco ni loca dejo el tabaco. Es más pienso fumar más y disfrutar

Eso mismo hice yo
Eso mismo hice yo, querer fumar mas y ahora vivo pegada al cigarro, no me arrepiento, me gusta.

Ver también

R
reda_6099398
11/4/16 a las 10:09

Que bonito sería...
¿No os haría ilusión a todos los integrantes de esta charla poder leerla surante 30 años más?
De bien seguro que muchas opiniones cambiarian

A
abner_5340847
11/4/16 a las 20:48
En respuesta a reda_6099398

Que bonito sería...
¿No os haría ilusión a todos los integrantes de esta charla poder leerla surante 30 años más?
De bien seguro que muchas opiniones cambiarian

No hacen falta treinta años
No hacen falta treinta años para cambiar de opinión, yo misma en un sólo año ya he cambiado, antes decía que pensaba dejar de fumar, ahora ni loca, me encanta el tabaco, su olor, su sabor, la sensación que me produce en la boca y la garganta, sentir como llena los pulmones, todo

N
naman_9063955
11/4/16 a las 23:12
En respuesta a abner_5340847

No hacen falta treinta años
No hacen falta treinta años para cambiar de opinión, yo misma en un sólo año ya he cambiado, antes decía que pensaba dejar de fumar, ahora ni loca, me encanta el tabaco, su olor, su sabor, la sensación que me produce en la boca y la garganta, sentir como llena los pulmones, todo

Cuanto fumas ya
Cuantos paquetes estás fumando ya? Como te sientes?

A
alano_8334026
23/4/16 a las 22:38

Consejos por favor
Hola soy nueva fumando. Yo empece hace unos cuantos meses fumaba medio cigarro pero no sentia nada pero hace tres dias encendi uno i desde este momento tengo ganas de fumar pero solo puedo fumar por de noche por que asi creo que no me pillaran mis padres. Queria consejos de como puedo hacer para fumar mas. Quiero saber lo que es ser adicta y que placer da. Si quereis hablarme por watsap mi numero es este Enviar mensaje a +34 633 91 47 65 ja ire informando mis avançes

A
alano_8334026
23/4/16 a las 22:38

Consejos por favor
Hola soy nueva fumando. Yo empece hace unos cuantos meses fumaba medio cigarro pero no sentia nada pero hace tres dias encendi uno i desde este momento tengo ganas de fumar pero solo puedo fumar por de noche por que asi creo que no me pillaran mis padres. Queria consejos de como puedo hacer para fumar mas. Quiero saber lo que es ser adicta y que placer da. Si quereis hablarme por watsap mi numero es este Enviar mensaje a +34 633 91 47 65 ja ire informando mis avançes

H
hamna_6351207
25/4/16 a las 23:18
En respuesta a alano_8334026

Consejos por favor
Hola soy nueva fumando. Yo empece hace unos cuantos meses fumaba medio cigarro pero no sentia nada pero hace tres dias encendi uno i desde este momento tengo ganas de fumar pero solo puedo fumar por de noche por que asi creo que no me pillaran mis padres. Queria consejos de como puedo hacer para fumar mas. Quiero saber lo que es ser adicta y que placer da. Si quereis hablarme por watsap mi numero es este Enviar mensaje a +34 633 91 47 65 ja ire informando mis avançes

Bienvenida al club
La adicción al tabaco es rápida, solamente sigue fumando y poco a poco vas a ir viendo como tu cuerpo te va a pedir nicotina.
No sé tu edad, pero si estas decidida a seguir fumando cuentaselo a tus padres, dentro de unos meses no vas a poder ocultarlo, así que cuanto antes asuman que fumas mejor.
Yo soy fumadora empedernida y me gusta la dependencia que tengo, me gusta fumar y ser adicta a la nicotina.
Si quieres saber que se siente yo te animo a que fumes cada dia un poco mas que el anterior, para mi ser adicta al tabaco es lo mejor que me a pasado, disfruto fumando.
Mi consejo es que fumes sin miedo, fumar te llama la atención y te gusta y no haces daño a nadie por fumar.

A
alano_8334026
26/4/16 a las 18:04
En respuesta a hamna_6351207

Bienvenida al club
La adicción al tabaco es rápida, solamente sigue fumando y poco a poco vas a ir viendo como tu cuerpo te va a pedir nicotina.
No sé tu edad, pero si estas decidida a seguir fumando cuentaselo a tus padres, dentro de unos meses no vas a poder ocultarlo, así que cuanto antes asuman que fumas mejor.
Yo soy fumadora empedernida y me gusta la dependencia que tengo, me gusta fumar y ser adicta a la nicotina.
Si quieres saber que se siente yo te animo a que fumes cada dia un poco mas que el anterior, para mi ser adicta al tabaco es lo mejor que me a pasado, disfruto fumando.
Mi consejo es que fumes sin miedo, fumar te llama la atención y te gusta y no haces daño a nadie por fumar.

Se me hace eterno no fumar
Ayer fume 2cigarros i me encanta su sabor y como el humo entra en mi cuerpo. Hoy tengo planteado fumar 3cigarros y queria saber si voy bien para ser mas adicta. I cual es vuestro placer mas grande de fumar Que marca me recomendais para fumar.
Tengo 17años

A
alano_8334026
26/4/16 a las 22:08

Me estoy haciendo adicta
Hoy ya fume tres cigarros seguidos pero me apetece mas pero solo puedo fumar por las noches ja que por de dia me pillaran por el olor.
Que marca me aconsejais para fumar? Yo fumo marlboro

H
hamna_6351207
27/4/16 a las 10:10
En respuesta a alano_8334026

Se me hace eterno no fumar
Ayer fume 2cigarros i me encanta su sabor y como el humo entra en mi cuerpo. Hoy tengo planteado fumar 3cigarros y queria saber si voy bien para ser mas adicta. I cual es vuestro placer mas grande de fumar Que marca me recomendais para fumar.
Tengo 17años

Fuma mas
Para ser mas adicta has de fumar mas, cuanto mas fumes mas crece la adicción.
Por lo que leo estas decidida a convertirte en fumadora, entonces lo primero que tienes que hacer es fumar cuando te apetezca, no aguantes la ganas hasta la noche, si te apetece un cigarro a media mañana fumatelo y ya está.
Dices que no quieres que te pillen fumando pero eso da igual, o vas fumar a escondidas siempre?
Si te gusta fumar empieza a hacerlo a diario y a cualquier hora, ya verás como en muy poco tiempo crece la adicción a la nicotina y empiezas a fumar por necesidad.

A
alano_8334026
27/4/16 a las 14:57
En respuesta a hamna_6351207

Fuma mas
Para ser mas adicta has de fumar mas, cuanto mas fumes mas crece la adicción.
Por lo que leo estas decidida a convertirte en fumadora, entonces lo primero que tienes que hacer es fumar cuando te apetezca, no aguantes la ganas hasta la noche, si te apetece un cigarro a media mañana fumatelo y ya está.
Dices que no quieres que te pillen fumando pero eso da igual, o vas fumar a escondidas siempre?
Si te gusta fumar empieza a hacerlo a diario y a cualquier hora, ya verás como en muy poco tiempo crece la adicción a la nicotina y empiezas a fumar por necesidad.

Me encanta fumar
Ayer fume 3cigarros seguidos y hoy fumare un poco mas pero no puedo fumar por la mañana ja k tengo instituto. Me encanta cuando fumo por que tengo necesidad i me gusta como entra el humo dentro de mis pulmones. Ja ire contando

H
hamna_6351207
27/4/16 a las 16:57
En respuesta a alano_8334026

Me encanta fumar
Ayer fume 3cigarros seguidos y hoy fumare un poco mas pero no puedo fumar por la mañana ja k tengo instituto. Me encanta cuando fumo por que tengo necesidad i me gusta como entra el humo dentro de mis pulmones. Ja ire contando

Si puedes
Puedes fumar de camino al instituto, o antes de entrar, y lo mismo a la salida, si te gusta y quieres ser fumadora hazlo así. Yo soy una gran fumadora y empecé así, fumaba siempre que tenía oportunidad.

A
alano_8334026
27/4/16 a las 17:31
En respuesta a hamna_6351207

Si puedes
Puedes fumar de camino al instituto, o antes de entrar, y lo mismo a la salida, si te gusta y quieres ser fumadora hazlo así. Yo soy una gran fumadora y empecé así, fumaba siempre que tenía oportunidad.

Que marca fumas
Yo fumo malboro, cual me aconsejas?
Mas o menos quanto tiempo tarda en quitar el olor a tabaco?

A
alano_8334026
27/4/16 a las 17:31
En respuesta a hamna_6351207

Si puedes
Puedes fumar de camino al instituto, o antes de entrar, y lo mismo a la salida, si te gusta y quieres ser fumadora hazlo así. Yo soy una gran fumadora y empecé así, fumaba siempre que tenía oportunidad.

Que marca fumas
Yo fumo malboro, cual me aconsejas?
Mas o menos quanto tiempo tarda en quitar el olor a tabaco?

A
alano_8334026
27/4/16 a las 22:31

Fumar es lo mejor
Gracias Cris por tus consejos.
Hoy llevo fumados 4 pero mañana fumare los que me apetezcan. Les contare a mis padres k fumo.

A
alano_8334026
27/4/16 a las 22:31

Fumar es lo mejor
Gracias Cris por tus consejos.
Hoy llevo fumados 4 pero mañana fumare los que me apetezcan. Les contare a mis padres k fumo.

H
hamna_6351207
28/4/16 a las 9:26
En respuesta a alano_8334026

Fumar es lo mejor
Gracias Cris por tus consejos.
Hoy llevo fumados 4 pero mañana fumare los que me apetezcan. Les contare a mis padres k fumo.

Muy bien
Habla con tus padres y cuentaselo, piensa que el olor a tabaco no se puede ocultar y que ellos tarde o temprano se van a enterar. Si tus padres son fumadores te van a entender y si no lo son tendrán que aceptar que tu lo seas.
Cómo va tu adicción? Te notas con mas ganas de fumar? Te apetece fumar mas?

A
alano_8334026
28/4/16 a las 14:39
En respuesta a hamna_6351207

Muy bien
Habla con tus padres y cuentaselo, piensa que el olor a tabaco no se puede ocultar y que ellos tarde o temprano se van a enterar. Si tus padres son fumadores te van a entender y si no lo son tendrán que aceptar que tu lo seas.
Cómo va tu adicción? Te notas con mas ganas de fumar? Te apetece fumar mas?

Me an entendido
Despues de una charleta lo han entendido.
Tengo ganas de fumar mucho. Hasta ahora he fumado 6cigarros y fumare mas durante la tarde. Es lo mejor haver empezado a fumar.

A
alano_8334026
28/4/16 a las 23:15

Me an entendido
He dicho a mis padres que fumaba i despues de una charleta me an dicho haz lo que kieras i hoy he fumado 12cigarros por necesidad

C
carola12131
29/4/16 a las 12:19
En respuesta a alano_8334026

Me an entendido
He dicho a mis padres que fumaba i despues de una charleta me an dicho haz lo que kieras i hoy he fumado 12cigarros por necesidad

Cuidado.
no puedo creer que te alienten a ser una persona que dependa del tabaco todo el tiempo.Parece que eres joven porque no quieres que tus padres se enteren,pero relajate un poco,si necesitas fumar pues fuma nadie puede impedirte que lo hagas,pero forzarte a fumar mas no es bueno,te enganchas rapido al cigarrillo y terminas muy adicta a tal punto que no puedes dejar de pensar en tu proximo cigarrillo, no hay vuelta atras una vez que llegas a este nivel de adiccion y no tienes limites,no creo que luego de unos anos te guste tanto depender de un cigarrillo y que no puedas hacer otra cosa que no sea fumar,todavia fumas poco aprovecha eso y disfrutalo,despues te fijas si necesitas fumar mas hasta llegar al punto en que no puedas controlar tu ganas de fumar.Te digo esto desde mi experiencia,yo fumaba 3 paquetes y quise ser mas adicta todavia,hoy no puedo hacer nada sin un cigarrillo, trabajar es imposible a menos que me dejen fumar. Parece bueno al principio pero lo terminas odiando con el tiempo, yo no aguanto sin fumar y estoy todo el tiempo con un cigarrillo,y es dificil tener que vivir tan dependiente de un vicio que no puedes dejar nunca por muchas ganas que tengas.Cris se nota que esta chica comienza a fumar no la alientes a terminar como nosotras,por mucho que digamos que nos guste fumar sabemos de sobra,que no podemos dejarlo y dependemos mucho del humo para estar tranquilas durante el dia.No alentemos a los chicos a llevar la vida de una fumadora como nosotras,porque no saben la vida que les espera con semejante adiccion y practicamente los obligamos a que nunca puedan dejar de fumar y se vean obligados a depender del tabaco para toda su vida. Cuantale lo que sientes si no tienes cigarrillos o la anguastia inmediata que aparece cuando se te rompe un encendedor por muy inmediata que sea la posibilidad de comprar otro,o lo dificil que es calmar las ganas de fumar cuando te encuentras fumando y ves a alguien con un cigarrillo,o lo dificil que es darte cuenta que tienes un cigarrillo en cada mano y por eso captas la atencion de los que te rodean.No niego que si termine tan adicta es porque me gusta el tabaco,pero todo debe de tener un limite y a esta altura no lo puedes tener, yo si me quedo sin cigarrillos soy capaz de fumar hasta mi marido.Yo aconcejo que.

A
ainare_6750731
30/4/16 a las 14:27

Has cometido un error alicia
Aprovecha que el tabaco te da asco y no sigas, sino te convertirás, como tu novio en una adicta a la nicotina y luego ninguno de los dos podréis dejarlo. La nicotina es una droga.

Soy hipnoterapeuta, con la hipnosis consigues dejar tu adicción. Por supuesto siempre hay centros o personas que practican la hipnosis y no son efectivos, son un fraude o malos terapeutas, pero si encuentras uno que realmente sepa lo que hace ¡Funciona!

Pero para que funcione el sujeto (tu novio) tiene que tener el convencimiento y el deseo de querer deshacerse de su adicción, si acude a un terapeuta porque se siente presionado por ti y no lo hace porque él esté convencido, mejor que no vaya.

Yo te aconsejo que tú no te enganches, nunca sabes cuál puede ser el cigarrillo que necrose esa célula que se convertirá en cancerígena.

Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a hipnosis_mataro@yahoo.es

Un saludo.

Puri

A
abner_5340847
1/5/16 a las 9:34
En respuesta a ainare_6750731

Has cometido un error alicia
Aprovecha que el tabaco te da asco y no sigas, sino te convertirás, como tu novio en una adicta a la nicotina y luego ninguno de los dos podréis dejarlo. La nicotina es una droga.

Soy hipnoterapeuta, con la hipnosis consigues dejar tu adicción. Por supuesto siempre hay centros o personas que practican la hipnosis y no son efectivos, son un fraude o malos terapeutas, pero si encuentras uno que realmente sepa lo que hace ¡Funciona!

Pero para que funcione el sujeto (tu novio) tiene que tener el convencimiento y el deseo de querer deshacerse de su adicción, si acude a un terapeuta porque se siente presionado por ti y no lo hace porque él esté convencido, mejor que no vaya.

Yo te aconsejo que tú no te enganches, nunca sabes cuál puede ser el cigarrillo que necrose esa célula que se convertirá en cancerígena.

Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a hipnosis_mataro@yahoo.es

Un saludo.

Puri

Ahora me gusta fumar
Me gusta fumar y ahora ni puedo ni quiero dejarlo, me he convertido en fumadora y me gusta.

A
ainare_6750731
4/5/16 a las 19:00
En respuesta a abner_5340847

No hacen falta treinta años
No hacen falta treinta años para cambiar de opinión, yo misma en un sólo año ya he cambiado, antes decía que pensaba dejar de fumar, ahora ni loca, me encanta el tabaco, su olor, su sabor, la sensación que me produce en la boca y la garganta, sentir como llena los pulmones, todo

¡qué tristeza!
Habláis del tabaco como si fuera una broma o algo divertido... el cigarro q os estáis fumando contiene nicotina, alquitran (el q usan para asfaltar carreteras), acetona, nectalina, butano, metano, diferentes ácidos, mata ratas, mata insectos... y un sin fin de mierdas más que solo consiguen aumentar tu adicción, porque eso es lo que quiere Tabacalera, q les compres.

Yo también era fumadora desde adolescente, empiezas por imitación, por integrarte en un grupo, por evadirte de tus problemas... el caso es q cuando empiezas te conviertes en una yonqui de la nicotina y demás componentes del cigarro y ya no puedes dejarlo... yo llegaba a buscarlo entre la basura, alguna colilla aplastada y sucia cuando me queda sin él.

Cuando empecé con la Hipnosis me hice una autohipnosis a mi misma, mi motivación no era mi salud, sino q mis hijos no querían que fumara y lo dejé de un día para otro.

La mayor mortandad que hay en el mundo es a consecuencia de cáncer de pulmón, cáncer de útero en mujeres y de próstata en hombres... (después viene la mortandad por mal nutrición).

Antes trabajaba como enfermera y os puedo asegurar que el dolor, el sufrimiento, el aspecto de una parte de tu cuerpo con cáncer no es nada agradable, ni para quien lo ve ni para quien lo padece... la morfina no es suficiente para la persona gangrenada.

Se puede tener cáncer de pulmón -es el más común- pero si te sale en los labios, en la boca, en la piel es visible y ¡Tiene un aspecto horrible!, en Google hay muchas fotos, si a mi me hubiera pasado me hubiese suicidado ¡Terrible!... si te quieres un poquito y eres presumida te aseguro no lo desearás para ti.

Yo entiendo que cuando estáis de marcha, la copa, la música, los amigos, el cigarro... todo va unido... Al q no ha empezado aún ¡Por favor NO lo hagas!

Al q ya es adicto, el que ya es un yonqui de la nicotina, busca ayuda antes de q sea tarde.

Con voluntad, motivación y perseverancia todo se puede conseguir... mi motivación fueron mis hijos, la voluntad y el deseo lo puse yo y me ayude con la Hipnosis.

¡Pedid ayuda!

Puri

hipnosis_mataro@yahoo.es

A
ainare_6750731
4/5/16 a las 19:12
En respuesta a abner_5340847

Se me está yendo de las manos
Ayer fumé casi dos paquetes y hoy llevo el mismo camino, hasta mi novio me está diciendo que fume menos, pero no soy capaz de controlarme, fumo impulsivamente, a veces no pasan ni quince minutos entre un cigarrillo y el siguiente.
Mi madre, que nunca me dice nada sobre que fume, tambien me lo ha dicho esta mañana, que estoy empezando a fumar demasiado y eso a la larga es un problema, porque cada vez voy a necesitar mas.
Ahora mismo no quiero dejarlo, me gusta ser fumadora, pero si me preocupa lo rápido que está creciendo la adicción.
Si en ocho meses aproximadamente me he enviciado así, cómo seré de adicta de aqui a ocho o diez años?
No sé que hacer, lo mismo hasta mi novio tiene razón y no se puede dejar, aunque por otro lado mi madre exfumadora, y eso demuestra que si es posible dejarlo. Estoy hecha un lio, pero en este momento no me imagino sin fumar.

¡qué tristeza!
Mi respuesta está más arriba... no se si te servirá... tuve un paciente con pólipos en la garganta a consecuencia del tabaco... los dejó en 1 día con hipnosis... sí hay solución, solo tienes que estar motivada y convencida de querer dejarlo... si no estás convencida ni la hipnosis, ni ningún consejo te servirán, tampoco los testimonios ni las imágenes de personas con cáncer porque ya eres una yonqui de la nicotina.

Si realmente lo deseas puedes desengancharte, busca ayuda, con el tiempo te arrepentirás, te faltará energía, tendrás mucosidades, te huele el aliento, los catarros serán más frecuentes... y quién sabe cuál será el cigarro q desencadene el cáncer... esa célula q se necrosa y ya no puede parar hasta que te mata.

Puri

A
ainare_6750731
6/5/16 a las 2:00
En respuesta a hamna_6351207

Si puedes
Puedes fumar de camino al instituto, o antes de entrar, y lo mismo a la salida, si te gusta y quieres ser fumadora hazlo así. Yo soy una gran fumadora y empecé así, fumaba siempre que tenía oportunidad.

¿qué te pasa?
¿Tabacalera te da una comisión por animar a las personas a ser unas yonquis de la nicotina?

Si quieres enfermar o matarte no animes a las demás a hacer lo mismo

hipnosis_mataro@yahoo.es

A
ainare_6750731
6/5/16 a las 2:13
En respuesta a carola12131

Te diste cuenta...
Es asi una vez que fumas 2 paquetes y te cuesta fumar menos no hay vuelta atras ya tienes una dependencia fuerte y no puedes controlar lo que fumas,porque todo lo que haces necesita un cigarrillo y por supuesto el tabaco no puede faltar o la pasas verdaderamente mal,para evitarlo comienzas a comprar tabaco de sobra y lo que era de sobra se convierte en consumo diario,asi comienzas a fumar cada vez un poco mas y terminas fumando todo el santo dia.Yo fumo el doble que tu,al principio fumar esa cantidad me tenia muy mal creo que lo peor fue el catarro y despertar por la noche a cada rato para calmar las ganas de fumar,pero me acostumbre y hoy disfruto de mi vicio.Seguramente que fumar mucho reduce la capacidad pulmonar y te agitas mas rapido al caminar,pero asumes las consecuencias,yo no puedo vivir sin fumar y me gusta muchisimo el tabaco,me encanta ser una mujer muy fumadora y no tengo complejos con eso,yo disfruto cada cigarrillo como si todos fueran el primero del dia,soy conciente que si intentara dejarlo ya no puedo y a decir verdad no quiero ni voy a dejar de fumar,tengo tan asumida mi condicion que me da igual lo que diga el resto.Mi vida cotidiana si se vio afectada,deje de asistir a muchos lugares y deje de ver a algunas personas porque si no puedo fumar no puedo pasar un momento agradable y como dije sin tabaco la paso extremadamente mal,asi que adapte mi vida a mi gran adiccion a la nicotina,parece gracioso pero es la verdad soy esclava del tabaco,no hay un solo momento del dia en el que no tenga ganas de fumar,pero lo disfruto mas que cualquier otra cosa.

Estáis muy mal !!!
Yo también alucino, entiendo que una persona pueda tener adiccción, pero NO comprendo que alardee de ello e incite a nadie... Estáis muy mal... yo fui fumadora, me enganche en mi adolescencia, como casi todo el mundo, pero lo dejé por mis hijos y por mi salud... el tiempo pasa factura.

¿Te has parado a pensar a qué saben tus besos?

¿Tus caricias?

Puri

A
ainare_6750731
6/5/16 a las 2:18
En respuesta a ineta_6748584

Duda
Hola yo cuando estoy muy nervioso esporadicamente suelo fumar me gustaria algun consejo sobre marcas porque he probado chester , lucky camel y no me acaban de convencer el sabor

No te esfuerces
Sino te gusta no insistas... déjalo!!! Aún estás a tiempo ahora q no te termina de gustar.

No vas a ser más varonil por fumar.

hipnosis_mataro@yahoo.es

Puri

A
ainare_6750731
6/5/16 a las 2:32
En respuesta a abner_5340847

Ok
Fumo marlboro, es lo que fuma mi novio y he empezado con esa marca. Los mentolados los probaré algún día.

¡cuánta ignorancia!
Es cierto que no te quieres nada y eres una insensata... ya no voy a participar más de esta charla, me parece una conversación de besugos... si quieres tirarte al pozo ¡Tirate!

Puri

A
ainare_6750731
6/5/16 a las 2:34
En respuesta a ainare_6750731

¡cuánta ignorancia!
Es cierto que no te quieres nada y eres una insensata... ya no voy a participar más de esta charla, me parece una conversación de besugos... si quieres tirarte al pozo ¡Tirate!

Puri

¡como soy nueva!
No me había dado cuenta de que empezaste hace un año esta charla... me gustaría saber cómo te encuentras ahora ¿Sigues viviendo la vida loca??

Puri

A
alano_8334026
7/5/16 a las :22

Ya estoy fumando un paquete
Necesito fumsr mas de un paquete cada dia voy fumando mucho mas. Es lo mejor fumar no se si empezar con el hachis

R
rena_753900
7/5/16 a las 17:08
En respuesta a alano_8334026

Ya estoy fumando un paquete
Necesito fumsr mas de un paquete cada dia voy fumando mucho mas. Es lo mejor fumar no se si empezar con el hachis

Hola
Pues si que le has cogido gusto al cigarro. Vas a tope. Cuanto llevas fumado hoy? Besitos

H
hamna_6351207
7/5/16 a las 23:46
En respuesta a alano_8334026

Ya estoy fumando un paquete
Necesito fumsr mas de un paquete cada dia voy fumando mucho mas. Es lo mejor fumar no se si empezar con el hachis

No lo hagas
Soy una enamorada del tabaco, me siento completamente adicta a la nicotina y me encanta, pero fumar hachís o maria no me gusta, fumar para peder mi punto racional no me gusta, he fumado porros, pero me quedo con el tabaco, puedes fumar 100 o 1000 cigarros y sigues siendo tu misma, pero te fumas un par de porros y tu perspectiva cambia completamente.
Si te gusta fumar, fuma tabaco, poco, mucho o regular, este es mi consejo.
No hay nada mas satisfactorio para mi que sentirme esclava de la nicotina y no de otras sustancias.

K
karin_8730899
9/5/16 a las 11:38
En respuesta a alano_8334026

Ya estoy fumando un paquete
Necesito fumsr mas de un paquete cada dia voy fumando mucho mas. Es lo mejor fumar no se si empezar con el hachis

Que panorama
Jajja tengo 15 años llevo 3 fumando tabaco y porros y de verdad parecéis críos de 11 años jaja te gusta engancharte a algo que gente que te crees guay o algo jajjaj en serio e visto un comentario ay que dice que fumar es lo mejor y que quiere engancharse al hachís jajsj eres ... engancharse al tabaco sin motivo es una gilipollez es la típica mierda que aves con 11-12 años para acerté el interesante y engancharse a los porros realmente mientras estés enganchado dirás como e podido vivir sin esto pero en 2-3 años cuando te quedes tonto o te vuelvas loco y con taquicardias yme dices aver que bien engancharse al hachís jjaja que panorama y lo peor de todo es que ay gente de 30 años dándoles la razón y dando ánimos jaja sois unos pringaos pero de lo peor jajaj cuantas ... os abran dado en el colegio

A
alano_8334026
10/5/16 a las 19:18

Ya fumo 2paquetes
Estos dias ya fumo dos paquetes i solo cigarros. Mi novio me dice que me ve mejor i que el tambien quiere ser fumador

A
alano_8334026
13/5/16 a las 23:17

Disfruto cada cigarro
Hola estos dias llevo fumando 2paquetes i 8cigarros i mi cuerpo cada vez me pide mas nicotina. Estoy recomendando a todo el mundo k fume k es lo mejor como entra el humo

A
ainara2000
14/5/16 a las 11:11
En respuesta a alano_8334026

Consejos por favor
Hola soy nueva fumando. Yo empece hace unos cuantos meses fumaba medio cigarro pero no sentia nada pero hace tres dias encendi uno i desde este momento tengo ganas de fumar pero solo puedo fumar por de noche por que asi creo que no me pillaran mis padres. Queria consejos de como puedo hacer para fumar mas. Quiero saber lo que es ser adicta y que placer da. Si quereis hablarme por watsap mi numero es este Enviar mensaje a +34 633 91 47 65 ja ire informando mis avançes

Yo también soy nueva
A mí encanta fumar, pero no sé cómo conseguir los cigarrillos, pues tengo 16 años, y además soy muy tímida y me da miedo que descubran los demás que fumo.
Me podríais dar consejos para poder disfrutar del rico humo sin tener miedo a que me descubran.

A
alano_8334026
15/5/16 a las 10:42
En respuesta a ainara2000

Yo también soy nueva
A mí encanta fumar, pero no sé cómo conseguir los cigarrillos, pues tengo 16 años, y además soy muy tímida y me da miedo que descubran los demás que fumo.
Me podríais dar consejos para poder disfrutar del rico humo sin tener miedo a que me descubran.

Cuentaselos a tus padres
Intenta contarles a tus padres que fumas ja que un dia o otro te pillaran. Mi consejo es que fumes cuando puedas y quando tu cuerpo lo necesite y ja ceras como la adiccion va subiendo y es lo mejor fumar. Me siento mas atractiva

P
prometeo33
17/5/16 a las 17:26

He caído al vicio
Yo he empezado hace poco, casi a los 20 años, se suponía que era de los que iban criticando a los que fumaban y ahora he caído
Un día me dieron ganas de probar y fui y compré un paquete de tabaco. La verdad que analizándolo no quiero dejarlo, no fumo mucho pero me apetece hacerlo y no pienso nada más que el tabaco. Aunque lo criticaba siempre me he tenido el fetiche de las mujeres fumadoras.
El caso es que lo hago a escondidas, me da vergüenza hacerlo delante de los demás, aunque no vivo con mis padres, ellos son fumadores pero no sé, me sigue dando vergüenza porque mi entorno no fuma aunque me gustaría perder la vergüenza de hacerlo, quiero fumar.

K
krish_9396795
25/5/16 a las 15:54
En respuesta a hamna_6351207

No lo hagas
Soy una enamorada del tabaco, me siento completamente adicta a la nicotina y me encanta, pero fumar hachís o maria no me gusta, fumar para peder mi punto racional no me gusta, he fumado porros, pero me quedo con el tabaco, puedes fumar 100 o 1000 cigarros y sigues siendo tu misma, pero te fumas un par de porros y tu perspectiva cambia completamente.
Si te gusta fumar, fuma tabaco, poco, mucho o regular, este es mi consejo.
No hay nada mas satisfactorio para mi que sentirme esclava de la nicotina y no de otras sustancias.

De acuerdo
Pienso lo mismo que tu en todo lo que dices

A
abner_5340847
9/7/16 a las 15:03

Mas de un año totalmente enganchada
Ha pasado algo mas de un año desde que encendí mi primer cigarrillo, alquella primera vez no me gusto, pero seguí hasta cogerle el gusto. Hoy soy una fumadora empedernida, me gusta fumar y necesito fumar, me he convertido en una chica totalmente dependiente del tabaco, y me gusta.
Hace algo mas de un año tenía el firme propósito de dejarlo, ahora ni loca, ya no me imagino sin fumar, no quiero dejarlo, me gusta fumar, me gusta sentir el humo de un cigarro pasando por mi garganta y llenando mis pulmones. Me gusta ser fumadora.

H
hamna_6351207
10/7/16 a las 15:49
En respuesta a abner_5340847

Mas de un año totalmente enganchada
Ha pasado algo mas de un año desde que encendí mi primer cigarrillo, alquella primera vez no me gusto, pero seguí hasta cogerle el gusto. Hoy soy una fumadora empedernida, me gusta fumar y necesito fumar, me he convertido en una chica totalmente dependiente del tabaco, y me gusta.
Hace algo mas de un año tenía el firme propósito de dejarlo, ahora ni loca, ya no me imagino sin fumar, no quiero dejarlo, me gusta fumar, me gusta sentir el humo de un cigarro pasando por mi garganta y llenando mis pulmones. Me gusta ser fumadora.

Me gusta lo que escribes
Ya estas enamorada del placer de fumar, ya es para siempre, ya vas a necesitar fumar durante toda tu vida.
¿No es lo mejor que has hecho? Fumar me gusta tanto que me encanta leer cosas así y saber que no estoy equivocada, que fumar produce tanto placer que ya no es posible imaginarse sin llenarse de humo.

A
alano_8334026
11/7/16 a las 22:16

Hola
Hace tiempo que no escrivia i digo que empezar a fumar para mi fue lo mejor k hice ja que cada dia fumo mas y mas i tengo mas necesidad i aora entiendo que hay gente que no quiere dejarlo

H
hamna_6351207
11/7/16 a las 23:20
En respuesta a alano_8334026

Hola
Hace tiempo que no escrivia i digo que empezar a fumar para mi fue lo mejor k hice ja que cada dia fumo mas y mas i tengo mas necesidad i aora entiendo que hay gente que no quiere dejarlo

Ni quiero ni puedo
Fumar gusta mucho, y cuanto mas fumas, mas gusta.
Yo no quiero dejarlo por nada del mundo, y además no puedo, soy cien por cien adicta al tabaco.
Pienso como tú, empezar a fumar fue la mejor decisión de mi vida. Si volviera a nacer empezaría a fumar de niña, me arrepiento de todos los años que pasé sin probar el tabaco.

C
carola12131
17/7/16 a las 16:53
En respuesta a hamna_6351207

Me gusta lo que escribes
Ya estas enamorada del placer de fumar, ya es para siempre, ya vas a necesitar fumar durante toda tu vida.
¿No es lo mejor que has hecho? Fumar me gusta tanto que me encanta leer cosas así y saber que no estoy equivocada, que fumar produce tanto placer que ya no es posible imaginarse sin llenarse de humo.

Es verdad.
Cuando eres fumadora empedernida es para siempre,porque ya no puedes controlar el consumo de tabaco y fumas por necesidad.

P
prometeo33
20/7/16 a las 2:12
En respuesta a abner_5340847

Mas de un año totalmente enganchada
Ha pasado algo mas de un año desde que encendí mi primer cigarrillo, alquella primera vez no me gusto, pero seguí hasta cogerle el gusto. Hoy soy una fumadora empedernida, me gusta fumar y necesito fumar, me he convertido en una chica totalmente dependiente del tabaco, y me gusta.
Hace algo mas de un año tenía el firme propósito de dejarlo, ahora ni loca, ya no me imagino sin fumar, no quiero dejarlo, me gusta fumar, me gusta sentir el humo de un cigarro pasando por mi garganta y llenando mis pulmones. Me gusta ser fumadora.

Algo parecido
Me veo reflejado en ti, al principio creía que lo iba a dejar porque no me gustaba y en unos cuantos meses ya he cambiado de opinión. Al final he acabado comprendiendo a toda esa gente que decía que no lo quería dejar. Yo tampoco quiero.

A
abner_5340847
23/7/16 a las 21:19
En respuesta a prometeo33

Algo parecido
Me veo reflejado en ti, al principio creía que lo iba a dejar porque no me gustaba y en unos cuantos meses ya he cambiado de opinión. Al final he acabado comprendiendo a toda esa gente que decía que no lo quería dejar. Yo tampoco quiero.

Qué tiene el tabaco que nos acaba enganchando?
No sé que será lo que tiene el tabaco, pero lo que al principio resulta asqueroso al final se convierte en algo que sabe rico y te hace sentir bien.
Me reafirmo, cada dia mas feliz de haberme convertido en fumadora, cada cigarro que fumo me resulta placentero, yo ya fumadora para siempre.

A
alano_8334026
24/7/16 a las 17:24
En respuesta a abner_5340847

Qué tiene el tabaco que nos acaba enganchando?
No sé que será lo que tiene el tabaco, pero lo que al principio resulta asqueroso al final se convierte en algo que sabe rico y te hace sentir bien.
Me reafirmo, cada dia mas feliz de haberme convertido en fumadora, cada cigarro que fumo me resulta placentero, yo ya fumadora para siempre.

Yo tambiem
Yo tambien soy fumadora para siempre

H
hamna_6351207
4/8/16 a las 18:22
En respuesta a carola12131

Es verdad.
Cuando eres fumadora empedernida es para siempre,porque ya no puedes controlar el consumo de tabaco y fumas por necesidad.

Necesitar fumar es lo mas
A mi me encanta fumar por necesidad, me resulta muy placentero, me gusta la sensación de calma que siento cuando fumo.

I
inhar_6433515
12/8/16 a las 9:18

Recién adicto
Hoolaaaa... Hace pco q empece a fumaaar un piti d vez en cuaaaando y solo era a veces pero ahora con el estrés y tal stoy fumaaando mas y ahora q no tengo tabaco me acuerdo sobre todo después d comer... Soy ya fumador? =s

K
karin_8730899
25/8/16 a las 7:20
En respuesta a inhar_6433515

Recién adicto
Hoolaaaa... Hace pco q empece a fumaaar un piti d vez en cuaaaando y solo era a veces pero ahora con el estrés y tal stoy fumaaando mas y ahora q no tengo tabaco me acuerdo sobre todo después d comer... Soy ya fumador? =s

Eres un pringao
En serio te crees que fumar eres mas guay o algo te crees que vas a ... mas o algo por el estilo te as visto la cara chabalin que tienes 12-13 años un consejo vete al gimnasio pomte fuerte tienes una cara toro que no puedes con ella compensa la con un buen cuerpo si te crees que te van a respetar mas o algo por el estilo solo por fumar estas muy confundido lo único que va a pasar es que te cojan y te quiten el tabaco cada vez que te vean porque eres un pringao tío y no dejaras de serio asta que dejes de ser tan tonto y madures un poquito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir