Foro / Salud

Diagnostico :incompatibilidad moco-semen¿alguien más? ¿tratamientos que funcionen ?

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 11:09
D
deiane_8695067
1/7/05 a las 13:29

Buenos días ,
Efectivamente,después de todas las pruebas que hemos realizado, de momento lo que nos han diagnosticado ha sido incompatibilidad , por el test-postcoital que ha dado negativo .
Me gustaría conocer más casos con el mismo diagnóstico , o tratamientos que sepais que hayan funcionado en estos casos . El mes que viene nos someteremos a la primera IA , y estoy un poco nerviosa .
También pienso que alguna ayudita quizás con vitaminas, homeopatía podría funcionar en estos casos ..
Si alguien sabe algo de este tema , le agradecería me lo comentara ..
Saludos ,

Ver también

D
deiane_8695067
7/7/05 a las 18:00

"diagnostico :incompatibilidad moco-semen¿alguien más? ¿tratamientos que funcionen ?"
LO SUBO POR SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER ..GRACIAS

A
alya_5533133
7/7/05 a las 18:46

Hola naroa
Que tal? te cuento que ya somos dos. A nosotros en MAyo, despues de todas las pruebas, esta la dejaron para el final, nos dijeron que habia incompatibilidad porque yo tenia muchos leucocitos.

Me mando antibiotico y al mes siguiente el moco era de una calidad estupenda pero no encontraron espermatozoides muertos, que siempre queda alguno. Total, que nos volvieron a recomendar ia, pero de momento esperaremos...

Aparte del antibiotico, yo tome equinacea, es un reconstituyente y que actua contra infecciones y eleva el sistmea inmunitario, se compra en herboristerias. No le dije nada al gine, a mi me van mucho las hierbas. No se si contribuiría, el caso es que el embarazo sigue sin llegar y como yo estaba muy saturada de pruebas, pues dejaremos pasar el verano. De todas formas, creo que no tiene mucha solucion, la solucion nuestra tambien era ia.

Te deseo mucha suerte

Besos

M
mami_9737617
8/7/05 a las 9:59
En respuesta a deiane_8695067

"diagnostico :incompatibilidad moco-semen¿alguien más? ¿tratamientos que funcionen ?"
LO SUBO POR SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER ..GRACIAS

Si te sirve..
hola Naroa, mis cuñados les pasaba lo mismo que a ti y la unica solución fue una fecundacion invitro para eliminar el recorrido que hacen los espermas y te digo que ahora tiene un niño precioso,tb te digo que le hicieron dos pero al final llego.Un beso y suerte

D
deiane_8695067
8/7/05 a las 11:09

Gracias a las dos por responder.
Hola Atzi , tenemos el mismo caso las dos !!
A mí tb la primera vez me encontraron leucocitos , me dieron un antibiotico , y al mes siguiente tenía bien el moco, pero todos los bicihitos que había en la muestra estaban parados..
Por tanto , nos dijeron que había incompatibilidad.
Asi que si la semana que viene no hay ningún milagro, ( despues de tanto tiempo dificil), me realizarán la primera IA a finales de julio .
La verdad que cuesta creer que tengamos que pasar por todo esto. Y eso que todavía no hemos hecho más que empezar .
Por una parte , pienso que casi prefiero que me hayan diagnosticado algo así y no que sea causa desconocida , porque parece que tiene que ser más sencillo que otros diagnósticos , pero quien sabe .....
En fin, me anima conocer otros casos como el nuestro y esperemos tener suerte en la IA ..
Gracias a las dos por contarme vuestras experiencias .Probaré la equinacea que comentabas Atzi , yo también tengo fe en los remedios naturales,y pienso que tiene que haber algo que mejore la calidad del moco cervical,asi como la de los espermatozoides ..
Muchas suerte a las dos y gracias ..
Si me entero de más cosillas te cuento .
Saludos,
Naroa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook