Hola, me operé de aumento de mama submuscular 415 gr natrelleplus de allegran en diciembre del 2010, todo ha ido bien hasta hace cosa de unos meses. El pasado noviembre empece a notar un bulto en la mama derecha bajo la axila no era muy grande era medio alargado, este cada vez lo he ido notando mas y se ha ido desplazando mas hacia el lateral, a la vista no se nota porque no me ha cambiado la forma del pecho. Pero molesta el tocarlo y con el sujetador al final del día me acaba molestando bastante porque se clava justo donde esta el aro.
He ido a hacerme una ecografia mamaria para descartar una posible rotura, me han dicho que esta todo bien fisicamente.
El otro dia fui al cirujano para que me confirmase una cosa u otra, como a simple vista y al tacto estaba todo bien me dijo que me fuese para casa, le tuve que insistir que me notaba la protesis fue en ese momento cuando toco donde tengo el bulto y ya me dijo que si que era que se habia desplazado, que la solucion es operar sacando la protesis y dando unos puntos al musculo para que la mantenga en su sitio pero que por el no operaria que como la forma y todo lo demas esta bien que es algo innecesario, que por las noches me ponga un sujetador deportivo para dormir y que cuando me ponga el sujetador coja el pecho y lo eche para dentro.Pero yo no creo que esta sea la solucion, la verdad que me termina molestando y no es agradable notar la protesis cada vez mas por el lateral.
No se si acudir a otro cirujano para que me de su opinion, o volver al mio y pedirle que me opere para dar solucion a esto, porque me ha dicho que vuelva en septiembre para ver como va, pero esperar medio año para que me vuelva a ver y que esto vaya a mas no me hace mucha gracia porque si en 4 meses a ido a mas no me quiero imaginar de aqui a septiembre donde puedo tener el perfil de la protesis...
y otra duda que tengo cuanto me querra cobrar por operarme de nuevo...esto es una locura, me como mucho la cabeza con esto y no me gusta