En respuesta a bilel_8279241
Hola chicas.
Escribo aquí en busca de ayuda, ya que estoy desesperada. A ver si alguna ha pasado por algo similar.
Mi calvario comenzó hace unos 7 meses, tras perder la virginidad. Yo nunca había tenido problemas ginecológicos y tuve por primera vez una infección por hongos (candidiasis).
El gine no me advirtió que podían contagiarse de mi novio a mi y viceversa, de hecho me dijo que ellos no podían padecerlos, por lo que yo que no tenía ni idea (era novata en todo) me curaba y volvía a enfermar. así tres veces seguidas, tratadas con óvulos y cremas.
Tras esto tuve una infección bacteriana (asintomática) que me trataron con un antibiótico vaginal.
Mi flora destrozada fue tratada con diversos probiógicos vaginales, pero el dolor y escozor vulvar ya nunca ha remitido.
He probado casi todo lo existente en el mercado. Y siempre a peor.
Lo último que me han recetado es crema con cortisona, pero sinceramente ya no confío en los médicos y me da pánico usar más tratamientos tópicos agresivos para la piel.
El gine no se molesta en ver la causa, solo va probando medicamentos a ojo.
Soy muy joven y siento que mi vida se ha derrumbado (por culpa de esto estoy teniendo que ser tratada para ansiedad y depresión)
mi pareja me apoya pero me aterra perderle. Ya que sufre por mi y no podemos tener relaciones de ningún tipo.
Mis síntomas son dolor en el vestíbulo (entrada de la vagina) y en el lado izquierdo de la vulva. Es como quemadura, escozor...
Hay días mejores y peores y empeora sobre todo durante la regla.
Ayuda chicas.
Gracias.
Por lo q contas tenes bajas las defensas de tu flora tendrias q cambiar de ginecologo y hacerte un buen estudio para medicarte via oral y alguna cremita tambien p aliviar.Macril es muy buena