Foro / Salud

Desafio 20 kilos. quien se apunta???

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 1:35
A
aniko_6508281
27/2/06 a las 2:51

"desafio 20 kilos. quien se apunta???"
Oye Flowers,

Yo tengo q. perder 20 libras. Si necesitas una "partner" aqui estoy entonces. Yo empece hace una semana y siento un poco la diferencia. Lo q. estoy haciendo es comer un poquito menos, cortar los carbohidratos y caminar mas q. antes. Aparte de yoga o pilates. Mi e-mail es guanina30@yahoo.com. Salu2!

Ver también

D
dan_8508056
28/2/06 a las 13:16
En respuesta a mane_8445679

Relmente quieres bajar
mi sobrino se tenia que inscribir a la escuela de oficiales pesaba 80kilos en una semana lo hice bajar 7kilos

Dime cómo?
hola,podrías por favor decirnos cómo lo conseguiste? muchas gracias.
a propósito yo tengo que perder 30 kilos y no tengo idea de cómo conseguirlo sin que me deprima.
besos a tod@s en el foro

A
axelle_6354281
2/3/06 a las 16:15

He perdido 14 kilos y aun me sobran otros 14 por lo menos
hola a todas! yo me apunto con vostras llevo un año con un dietista he perdido 14 kilos despues de mi embarazo y os aseguro que todo es posible con voluntad y no he pasado hambre ; pero llevo 5 meses estancada en este peso y no soy capaz de bajar los 14 kilos que me sobran ;asi que me gustaria poder animarme un poco mas con este trago final.porque ciertamente estoy mas delgada que antes de tener al niño y voy al gimnasio pero se me ha quedado muchisima tripa ; asi que a ver si me quito esos kilillos de mas.es muy bonito cuando todo el mundo te dice lo guapa que estas ahora.

besos a todas

A
ari_7832869
18/3/06 a las 1:16

Deseo compartie contigo flowersseis
HOLA ESPEROS TE ENCUENTRES BIEN Y ESPERO QUE TU YA ESTES EN EL CAMINO ASIA LA PERDIDA DE ESOS MOLESTOS KILOS SOY LAUMI4 QUIERO ANIMARME CON TIGO YO SOY NUEVA HASTA ESTA FECHA ESTOY ENTRANDO Y LEI TU NOTA ESPERO DE TODO CORAZON QUE YA ESTES RUNBO A CUMPLIR TU META YO TENGO ESE PROBLEMA CUENTAME QUE HAS HECHO PARA LOGRARLO CONTESTAME PORFA LAUMI4@HOTMAIL.COM.

A
ari_7832869
18/3/06 a las 1:35
En respuesta a mariia_8051926

Te acepto el reto flowersseis
comunicate conmigo para darte la clave para adelgazar en tres meses doce kg sin pasar hambre, te lo aseguro.
Lucía.
mi correo es lupomo@hotmail.com

Para lucia de laumi4
LUCIA SOY UNA PERSONA NUEVA EN ESTE FORO ESPERO CONTAR CON TIGO PORQUE SE QUE LE OFRECISTES TUS CONSEJOS A FLOWYESSEIS PORFA ENVIAMELOS A MI MI CORREOES LAUMI4@HOTMAIL.COM TE SEPERO LUCI GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO PUEDO CONTAR CON TIGO BESOS QUE DIOS TE BENDIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook