Foro / Salud

Dermofibrolifting: ¿lifting sin cirugía?

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 12:37
A
an0N_966736199z
12/12/13 a las 15:25

buenas tardes, es verdad que el nuevo lifting de cara llamado dermofibroliftin no requiere uso de cirugía?¿? y donde realizan este tipo de lifting? he leido sobre él y tengo curiosidad si alguien sabe de ello, gracias!

Ver también

A
an0N_876254199z
16/12/13 a las 11:00

Dermofibrolifting, recomendable
hola he visto q tmbn tienes dudas sobre dermofibrolifting y como he explicado antes con algun otro comentario el dermofibrolifting es un nuevo tratamiento facial que ha diferencia de otros lifting da resultados más inmediatos y es no invasivo, no requiere uso de cirugía como tu preguntabas y no es tan doloroso como otros lifting. Mediante una energía te activan las células y eliminan la capa córnea de nuestra piel, regenerándola y creando nuevas capas sin arrugas y manchitas que nos aparecen con el sol. pregunta en clínicas especializadas en tratamientos estéticos o en hospitales en zurich lo hacen. espero haberte dado alguna ayudita. un saludo

Y
yerai_8801724
20/12/13 a las 11:21

Dermofibrolifting
hola chicas, he visto vuestros comentarios sobre el dermofibrolifting y que teniais algunas dudas, yo me realice un lifting que es similar a este tratamiento ya que era sin cirugía y debo deciros que pese a que me fiaba poco de este tratamiento me funciono estupendamnete, tengo la cara totalmente regenerada y me siento mucho mejor , espero que os pueda haber ayudado a resolver alguna de vuestras dudas. saludos.

A
an0N_966736199z
3/1/14 a las 10:25

Dermofibrolifting: ¿lifting sin cirugía?
hola, gracias por vuestra informacion a las dos, sophi721, ¿en qué consistió tu tratamiento? me podrias decir donde y mas o menos cuanto te costó o en cuanto ronda el precio de un tratamiento de este tipo? Gracias.

Y
yerai_8801724
10/1/14 a las 10:54
En respuesta a an0N_966736199z

Dermofibrolifting: ¿lifting sin cirugía?
hola, gracias por vuestra informacion a las dos, sophi721, ¿en qué consistió tu tratamiento? me podrias decir donde y mas o menos cuanto te costó o en cuanto ronda el precio de un tratamiento de este tipo? Gracias.

Dermofibrolifting
hola 1montse1, pues el tratamiento que me realice era muy completo son varios pasos y me costo alrededor de 800 euros , lo hice en clíniza Zurich, tengo amigas que quieren hacerselo y creo que habian preguntado en clínica Ruber porque tambien lo hacian por si acaso quieres preguntar.

A
an0N_966736199z
5/2/14 a las 11:57
En respuesta a yerai_8801724

Dermofibrolifting
hola 1montse1, pues el tratamiento que me realice era muy completo son varios pasos y me costo alrededor de 800 euros , lo hice en clíniza Zurich, tengo amigas que quieren hacerselo y creo que habian preguntado en clínica Ruber porque tambien lo hacian por si acaso quieres preguntar.

Dermofibrolifting
y como fue la realizacion del tratamiento?? en que consistian los pasos??

Y
yerai_8801724
13/2/14 a las 11:45
En respuesta a an0N_966736199z

Dermofibrolifting
y como fue la realizacion del tratamiento?? en que consistian los pasos??

Dermofibrolifting
pues al principio usan un desmaquillante para hacerte una limpieza de cara y analizarme el tipo de piel, luego un minilifting a traves de ultrasonido y después te aplican varias cremas y mascarillas y te dan una especie de masaje se tarda media hora en hacerlo y la verdad esq como ya te he dicho si que se nota poco a poco el efecto.

A
an0N_966736199z
26/2/14 a las 12:37
En respuesta a yerai_8801724

Dermofibrolifting
pues al principio usan un desmaquillante para hacerte una limpieza de cara y analizarme el tipo de piel, luego un minilifting a traves de ultrasonido y después te aplican varias cremas y mascarillas y te dan una especie de masaje se tarda media hora en hacerlo y la verdad esq como ya te he dicho si que se nota poco a poco el efecto.

Dermofibrolifting
y te lo hacen todo de una vez no? quiero decir no son necesarias varias sesiones para realizar el dermofibrolifting?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir