Foro / Salud

Dermatitis atopica

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 21:17
M
milada_5166450
27/11/13 a las 16:20

tengo a mi nene de 8 años que empezo con dermatitis atopica nunca habia tenido nada en la piel ya no se que ponerle alguien me puede ayudar

Ver también

O
olga_8033601
2/12/13 a las 16:36

Spray para niños
Hola, buenas tardes.

Mira, creo que te puedo ayudar, existe un spray para nenes a partir de los 3 meses que sirve para todo tipo de problemas de piel, eccemas, piel atópica...se llama GETLE y es de la marca Salcura, y lo mejor es que es totalmente natural.

Espero haberte servido de ayuda. Suerte

N
na_6347613
3/12/13 a las 14:19

Dermatitis en niños
Buenas,

Como te han indicado, Gentle de Salcura es buen producto, pero creo también tiene algún otro Spray que podría usar (de la misma gama).

Un saludo.

Fátima

A
ainet_5953745
9/12/13 a las 21:17

Consejos para la dermatitis
Hola.Tengo 33 anos y desde un ano y pico tengo dermatitis en la cara.Me suele salir cuando cambia el tiempo.Lo q suelo hacer yo y se me cura rapido sin ningun problema es lo siguente:cada dia durante un mes me pongo media cuchara de miel con dos gotas de agua caliente.Remuevo bien y con cara bien limpia me extiendo todo el contenido.Suelo dejar actuar 3 horas.Despues me lavo con agua caliente,seco con una toalla y a continuacion me lavo con te de calendula templado.Dejo la cara mojada un par de minutos y seco otra vez.Al final me pongo una crema de calendula.Espero q os viene bien esta informacion.A mi siempre me funcciona.Un saludo y animos!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir